Entre unas pocas de las medidas que yo he citado estáElCiD escribió:Una invasion a gran escala del Estado Islámico. Y aun asi no lo erradicariría, pero si lo mitigaría bastante.El que simplificó todo haciendo referencia a Irak y Afganistán has sido tú majete, yo simplemente he enumerado una serie de medidas que se pueden y se deben de emplear para combatir el terrorismo en general y el terrorismo radical
pero siempre dentro de un conjunto mas amplio de medidas en diferentes aspectosbrenan escribió:
Operaciones armadas de castigo y destrucción de objetivos de control , mando , campos de entrenamiento, unidades armadas, campamentos , concentraciones de tropas,... hostigamiento continuo para buscar la falta de cohesión de sas unidades y su aislamiento del resto de la sociedad detrás de la cual se parapetan
...................
Operaciones selectivas de captura y/o eliminación de lideres militares o ideólogos de la llamada a la acción terrorista
....
Estoy de acuerdo en que es seguro que las intervenciones armadas en tierra y desde el aire eliminarían una parte del problema aunque hay que atacar al problema desde la raíz, no solo segar las hojas de las malas hierbas ya que estás tarde o temprano vuelven a crecer