Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...
- Ismael
- General
No sé quién dijo que hay tres clases de españoles:
- Los que creen ser un don Juan.
- Los que creen haber sido un don Juan.
- Los que creen que si no son/han sido un don Juan, es porque no han querido.
Un saludo
- Los que creen ser un don Juan.
- Los que creen haber sido un don Juan.
- Los que creen que si no son/han sido un don Juan, es porque no han querido.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
¡ Cáspita !, pues yo soy más feo que pegarle a un chino bajito totalmente cargado de grillos y cadenas.
¿Hay que montar una 4ª clase para los que tenemos el comodín del 50% de nativos, estamos más mal hechos que la cama'un loco, y lo hemos asumido desde siempre?.
Hasta suele ocurrir a menudo que tengo que pedir 'asilo en sagrado' cuando voy por la calle, para evitar ser linchado por feo.
¿Hay que montar una 4ª clase para los que tenemos el comodín del 50% de nativos, estamos más mal hechos que la cama'un loco, y lo hemos asumido desde siempre?.
Hasta suele ocurrir a menudo que tengo que pedir 'asilo en sagrado' cuando voy por la calle, para evitar ser linchado por feo.
-
- General
El 'ilustre' se muda aquí.
Vespuccio = Vespucci = ........ = Despuche = Despuig
Vespuccio = Vespucci = ........ = Despuche = Despuig
-
- General
En serio, estos vídeos no deberían ser únicamente para disfrute de hispanohablantes, deberían ser subtitulados y difundidos por el mundo para disfrute del resto de la humanidad.
Ya me imagino la cara de los "romanos"... Colón catalán, Roma no era nada hasta la llegada de los catalanes, Vespuccio catalán... ¿What?
Ya me imagino la cara de los "romanos"... Colón catalán, Roma no era nada hasta la llegada de los catalanes, Vespuccio catalán... ¿What?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Y luego me llaman masoquista.
Un fenómeno, el 'Ilustre' es un fenómeno.
Un fenómeno, el 'Ilustre' es un fenómeno.
-
- General
Un error épico: Google está invitando a todo el mundo al 'Festival español del clítoris'
Al Salón Erótico de Barcelona le ha salido un competidor que podría atraer a miles de visitantes de todas partes del mundo? No. Esta sugerente feria no existe, es producto de un fallo de Google
Por un error de traducción, Google anuncia un festival gastronómico gallego de grelos como un festival de "clitoris"
Al Salón Erótico de Barcelona le ha salido un competidor que podría atraer a miles de visitantes de todas partes del mundo? No. Esta sugerente feria no existe, es producto de un fallo de Google
Por un error de traducción, Google anuncia un festival gastronómico gallego de grelos como un festival de "clitoris"
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
- brenan
- General de División
Traducción de catalán al ingles:
Cucurull = Ku Klux Klan
Cucurull = Ku Klux Klan
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Ismael
- General
Y aquí está la imagen que lo demuestra:brenan escribió:Cucurull = Ku Klux Klan
Cucurull es el segundo por la derecha. El del centro es Mas, que le ha cogido el gusto a eso de que hagan el túnel
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- Nobunaga
- Comandante
Se me ha creado una duda enorme:
"Carmena dice que no pone el Belén en el Ayuntamiento porque no todos los madrileños son católicos; entonces, ¿cuando pone la bandera del orgullo gay, quiere decir que todos los madrileños son mxxxxxxxs?.
"Carmena dice que no pone el Belén en el Ayuntamiento porque no todos los madrileños son católicos; entonces, ¿cuando pone la bandera del orgullo gay, quiere decir que todos los madrileños son mxxxxxxxs?.
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- General
Alqaedas Inc., el sello de reggaeton que TVE confundió con los terroristas
http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... n_1099455/
Así es la discográfica de Puerto Rico cuyo logo, una copia del de la Alianza Rebelde de 'Star Wars'
http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... n_1099455/
Así es la discográfica de Puerto Rico cuyo logo, una copia del de la Alianza Rebelde de 'Star Wars'
- brenan
- General de División
Nobunaga escribió:Se me ha creado una duda enorme:
Deba de reconocer que Manuela , a la que siempre he respetado y admirado por varios motivos, ha dejado de ser un referente y últimamente se está convirtiendo en referente solo de la Antología del Disparate
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Estos de Charlie Hebdo son la repera
Con un par
Con un par
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- emanuel
- General de División
Al Estado Español,se le está hiendo de las manos el poder de gobernar bien,
hay cantidad de aspirantes a politicos y alcaldes bastante raros,muy raros,
y este asunto va a dar lugar a que nos enseñen,que 2 y 2,ya no son 4.
Los belenes ya no están de moda;es que lo que está de moda es el mundo
gay y la Alianza de Civilizaciones...¡Que cara mas dura!(seamos serios).
saludos.
hay cantidad de aspirantes a politicos y alcaldes bastante raros,muy raros,
y este asunto va a dar lugar a que nos enseñen,que 2 y 2,ya no son 4.
Los belenes ya no están de moda;es que lo que está de moda es el mundo
gay y la Alianza de Civilizaciones...¡Que cara mas dura!(seamos serios).
saludos.
Shema Israel...
- Ismael
- General
"Peklo" es "infierno" en checo, y, la verdad, le viene que ni pintado como título ...