Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Terrorismo Internacional

Mensaje por ElCiD »

O sea, que no te inquietaria porque mirarias en las estadisticas, ¿ no? tendrias un placido y tranquilo vuelo! :alegre: :alegre:

Ismael
General
General
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Ismael »

Off topic: es difícil que te sienten en el avión al lado de una musulmana con burka; no puede ir al lado de un hombre. Eso sí, el que se tiene que cambiar de sitio eres tú, que para eso eres el infiel :pena:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 09019.html
Última edición por Ismael el 18 Nov 2015, 16:58, editado 1 vez en total.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ElCiD

Terrorismo Internacional

Mensaje por ElCiD »

En fin, sin comentarios, simplemente con eso quedas retratado.

Por otro lado. Sobre si es o no problema del Islam. Pues chico, mirate lo que ocurrió ayer en el partido de Turquia, donde en el minuto de silencio TODO el estadio grito Ala grande y pitó a la Marsellesa. ¿ Esos son también grupos aislados y es como comparar a los todos los cristianos con el Cucus Clan? :thumbs:

ElCiD

Terrorismo Internacional

Mensaje por ElCiD »

Ismael escribió:Off topic: es difícil que te sienten en el avión al lado de una musulmana con burka; no puede ir al lado de un hombre. Eso sí, el que se tiene que cambiar de sitio eres tú, que para eso eres el infiel :pena:

jejeje que mas da si al lado o no. El avión reventará igualmente. La inquietud es verla seria la misma aunque esté sentado en el otro extremo. Pero Isocrates que es un valiente, miraría las estadisticas y estaría muy tranquilo y sereno.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por M a r i a »

Silver_Dragon escribió:Redada en paris por las fuerzas de seguridad francesas. Dos muertos y siete detenidos cuando se cercó el piso del presunto cerebro de los atentados. Uno de los muertos es una mujer que ha hecho estallas un chaleco bomba y otro, abatido por un francotirador. 6 heridos entre las fuerzas de seguridad.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f1.html
Que diferencia con España, donde en el caso del cerco a los terroristas islamistas en un piso de Leganés, se ponía todo en duda, la profesionalidad de los policías españoles, de que no se habían suicidado esos fanáticos. Fue otro episodio donde los conspiranóicos se despacharon agusto con intención de fabricar una particular historia de España.
Aquél un intento de hacer tragar ruedas de molino a los españoles tenía la intención de ser repetida miles de veces para convertir aquellos disparates como si fuesen verdad.

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Terrorismo Internacional

Mensaje por White|Soldier »

A mi me parece que más que un problema del islam, la culpa viene por el fanatismo. El cristianismo también fue la excusa que usaron en su momento un montón de fanáticos, creo que aquí estamos todos bien documentados y no es necesario enumerar una a una las atrocidades cometidas en nombre de la fe cristiana.

Así como existen países musulmanes donde no se puede practicar otra fe que no sea la islámica, existen países de mayoría musulmana donde si se pueden practicar otras creencias, como Malasia.

A mi me parece que el problema con estos extremistas va más allá de la fe que profesan, esa me parece una salida en extremo simplista. Concurren otros factores, como el pasado colonial, el presente subyugado ante potencias occidentales como EEUU, las deplorables condiciones de vida, el atraso civico-politico de su sociedad, la acumulación de frustraciones bajo el yugo del dictador de turno, etc, etc.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Terrorismo Internacional

Mensaje por brenan »

Circula esto por Twitter. Conociendo al personaje no me extrañaría lo mas mínimo

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandárselos a él es cosa mía".

Imagen

La periodista que mandó el twitt, después ha pedido disculpas por haber sacado la frase de un post en Facebook y que ha resultado ser falsa
https://twitter.com/RemiMaalouf

Ahora que Vladimir no tiene el copyright
¿ alguno de vosotros se la apropiaría ?

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ElCiD

Terrorismo Internacional

Mensaje por ElCiD »

White|Soldier escribió:A mi me parece que más que un problema del islam, la culpa viene por el fanatismo. El cristianismo también fue la excusa que usaron en su momento un montón de fanáticos, creo que aquí estamos todos bien documentados y no es necesario enumerar una a una las atrocidades cometidas en nombre de la fe cristiana.

Así como existen países musulmanes donde no se puede practicar otra fe que no sea la islámica, existen países de mayoría musulmana donde si se pueden practicar otras creencias, como Malasia.

A mi me parece que el problema con estos extremistas va más allá de la fe que profesan, esa me parece una salida en extremo simplista. Concurren otros factores, como el pasado colonial, el presente subyugado ante potencias occidentales como EEUU, las deplorables condiciones de vida, el atraso civico-politico de su sociedad, la acumulación de frustraciones bajo el yugo del dictador de turno, etc, etc.
¿ Pero cual fanatismo? ¿ los de los Almohades? ¿ Almoravides? ¿Benimerines ? ¿ ISIS?

¿ El fanatismo que conquista, arrasa, asimila poblaciones y culturas enteras? ¿ o el fanatismo de una bandita de cuatro locos como el cucus clan como la que citó el compañero?

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Terrorismo Internacional

Mensaje por Andrés Eduardo González »

No hay que meter a todo mundo en el mismo costal...

El padre que salvó decenas de vidas al lanzarse sobre un atacante suicida de Estado Islámico en Líbano
Un día antes de los ataques de París, otra acción de Estado Islámico dejó en un barrio popular de Beirut 41 muertos. Y pudieron ser más de no ser por la heroica acción de un hombre.

Adel Termos estaba con su hija en el mercado cuando se escuchó una explosión y, de pronto, vio que un hombre con un chaleco explosivo se aproximaba hacia la multitud.

No lo pensó dos veces. Se lanzó hacia el individuo y lo derribó. Una vez en el suelo el suicida activó el explosivo.

Termos, de 32 años, murió en el acto pero no sólo salvó la vida de su hija, sino la de muchas otras personas.

La capital libanesa sufrió el jueves un atentado múltiple con atacantes suicidas que causaron al menos 41 muertos y 200 heridos.

...
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... suicida_ep

Por culpa de unos HPs, no hay que juzgar a todos por igual...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ElCiD

Terrorismo Internacional

Mensaje por ElCiD »

Claro que no hay que meterlos a todos en el mismo saco. Pero con la teoría del no todos son iguales, estamos trayendo poco a poco su cultura a la nuestra y con ello sus guerras fraticidas. Ellos no se llevan bien ni entre ellos mismos, y ni mucho menos lo hacen, ni lo harán aquí con nosotros.

ElCiD

Terrorismo Internacional

Mensaje por ElCiD »

El no hay que meterlos a todos en el mismo saco, aún siendo cierto, será nuestra perdición. Tiempo al tiempo..

Isocrates
Coronel
Coronel

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

ElCiD escribió:O sea, que no te inquietaria porque mirarias en las estadisticas, ¿ no? tendrias un placido y tranquilo vuelo! :alegre: :alegre:
Totalmente igual que cualquier otro.

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

ElCiD escribió:
Ismael escribió:Off topic: es difícil que te sienten en el avión al lado de una musulmana con burka; no puede ir al lado de un hombre. Eso sí, el que se tiene que cambiar de sitio eres tú, que para eso eres el infiel :pena:

jejeje que mas da si al lado o no. El avión reventará igualmente. La inquietud es verla seria la misma aunque esté sentado en el otro extremo. Pero Isocrates que es un valiente, miraría las estadisticas y estaría muy tranquilo y sereno.
Entonces ¿Hablas en serio? ¿Te dan miedo?

Te dan miedo.

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ElCiD

Terrorismo Internacional

Mensaje por ElCiD »

Isocrates escribió:
ElCiD escribió:

Te dan miedo.
jajaja que gracia querer desviar la antención en ese sentido :D: :D: . ¿ Pero estamos hablando de lo que pienso yo sobre ellos o de lo que piensas tú?
Tranquilo, que no me considero menos hombre porque se me pase por la cabeza algo asi si monto en un avión y veo gente asi en la silla de al lado.
Quizas tú, ni se te pase por la cabeza que detrás de esos burkas puede haber un terrorista. Segurísimo que ni lo pensarias, vamos, que seria como ver a cualquier otro, ¿ verdad?. Estarías igual de tranquilo... ¿ te es necesario mentir para querer llevar la razón?
Pero si rebajas el debate al nivel de un niño pequeño, de tienes miedo y yo no, por eso soy mas hombre... :alegre: , simplemente ridículo.

Isocrates
Coronel
Coronel

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

ElCiD escribió:
Isocrates escribió:
ElCiD escribió:

Te dan miedo.
jajaja que gracia querer desviar la antención en ese sentido :D: :D: . ¿ Pero estamos hablando de lo que pienso yo sobre ellos o de lo que piensas tú?
Pensaba que estábamos hablando de terrorismo.

Tranquilo, que no me considero menos hombre porque se me pase por la cabeza algo asi si monto en un avión y veo gente asi en la silla de al lado.
"Gente así"
Vaya.

Quizas tú, ni se te pase por la cabeza que detrás de esos burkas puede haber un terrorista. Segurísimo que ni lo pensarias, vamos, que seria como ver a cualquier otro, ¿ verdad?. Estarías igual de tranquilo... ¿ te es necesario mentir para querer llevar la razón?
Pero si rebajas el debate al nivel de un niño pequeño, de tienes miedo y yo no, por eso soy mas hombre... :alegre: , simplemente ridículo.
Pues no.
Entre otras cosas, doy por supuesto que todos los han subido a la vión han pasado por los mismos controles de seguridad que yo. Pero lo asombroso es que seas incapaz de aceptar que los demás ni pensemos ni sintamos como tú. Tienes el valor y la ignorancia de acusarme de mentir solo porque no comparto tus prejuicios.

Y aquí el que ha sacado el tema has sido tú, así que no te hagas además la víctima.