Estimado
Estimado Comando,
No se si eres fujimorista pero si es una práctica de estos tildar de rojos o caviares a todo aquel que los cuestiona, esa es una de las razones por las cuales no creo en su reciclaje ni nueva cara. Yo no soy de izquierda, yo creo en el libre mercado y la apertura económica, pero si considero el gobierno de Fujimori como una de las peores cosas que le pudo haber pasado al pais, sobre eso se puede escribir bastante.
El si es caviar velasquista, de su propia boca.
Pero entonces lo mismo se podria decir de Alan, nadie le ha probado nada y no creo que haya alguien en el Perú que dude que es un ladrón (Su mamá y sus hijos tal vez)
Exacto, todos sabemos que es un narco y ladron... pero al El no le hicieron un seguimiento judicial internacional y supo como esconder toda su basura. Y la verdad, nunca he visto a toda la bateria judicial, internacional, procuradoria, etc contra AGP
Por el contrario, tenemos un Informe Kroll que nadie conoce, que han "perdido" capitulos y es ultra secreto... informe que fue pedido para "comprobar" el robo para beneficio personal de Fujimori... y es secreto pero al mismo tiempo todos los zurdos gritan "ladron" pero no gritan "muestren el informe"?
Tenemos una serie de acusaciones de enriquecimiento ilicito que no han ido a nada. Mas alla de lo que El se ha declarado culpable (cosa que nadie nota y que ningun super respetado politico jamas a hecho) no hay nada...
Al cesar lo del cesar... Ya lo he dicho... el mejor gob del Peru y uno de los peores al mismo tiempo... las cosas buenas son suepradas a las malas? O es solo gruñidos de los que perdieron en los 90s?
No tiene sentido.
Sentido tiene.
Se declaro culpable? Acaso no te acuerdas del SOY INOCENTE!!! Te recuerdo que Fujimori interpuso recurso de nulidad y fue la Corte Suprema la que tuvo que confirmar la sentencia.
Eso pasa por mezclar... por no saber o por ganas de no saber. Busca en que juicios se ha declarado culpable y cuales inocente... Su grito de inocente fue sobre la acusacion de lesa humanidad (un juicio mediatico con cero pruebas de su orden... mas alla de la orden del juez español y su autoria mediata)
Concuerdo contigo en que el gobierno de Velazco le hizo mucho daño al Perú, destruyó el aparato productivo, retrocedimos 30 años, eso pasa cuando las ideologías estupidizan a la gente ( o quiza hayan sido estupidos ideologizados). Respecto a Ollanta, tan solo por el hecho de ser pisado como es ya merece ir a la cárcel, imagino que cuando acabe su gobierno le sacarán los trapitos, ahora todavia tiene poder para mantener cosas debajo de la alfombra, igual Nadine.
Espera la respuesta del velasquista caviar sobre esa epoca...
Saludos.