Jajaja, entonces explicanos que fue lo que entendiste porque estas "mas perdido que el hijo de Lindbergh"ltcol. solo escribió:No me refería a tu parte del dialogo, ademas se que no se referían a mi, la cosa no es conmigo, mal podría serlo yo no he dicho esta boca es mía en estos últimos posts .
¿Y quien era ese forista colombiano?ltcol. solo escribió:Me refieri a la costumbre y motivación única en este foro que tiene este "forista" Peacemaker de solamente intervenir cuando ve oportunidad de descalificar o buscar pelea con un foristas Colombiano.
No viejo, el que salto como un resorte sin tener la menor idea de que se estaba hablando fuiste tu.ltcol. solo escribió:Te disparaste , no era contigo, nunca te he acusado de descalificar, de anticolombianismo o de buscar camorra. Me extraña que lo entendieras así, aceptando que he debido ser mas especifico en mi referencia..
En esos comentarios nadie estaba peleando ni hablando de ningun coterraneo tuyo, tu reaccion es una muestra inequivoca de como algunos foristas tienden a estar pendientes de cualquier comentario para hacerse las victimas aunque no tengan ni la mas minima idea de que se trata el debate.
Saludos cordiales