Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

ICBM44 escribió:En que Furzas Armadas no se roban diner??? USA??? :lol: :lol: :D :D


Yo solo decia...


alex atella
Comandante
Comandante
Mensajes: 1755
Registrado: 03 Ene 2008, 20:00

Mensaje por alex atella »

La apreciación de Bogdan es acertada aunque no necesariamente en los porcentajes.
Los indices de Transparency international se basa entre otras cosas en las distorsiones del gasto público y las formas de contratación que tiene el sector público.

Los índices de corrupción se basan en el comportamiento fiscal y ahí, Rusia está en los peores lugares junto a algunos países africanos.

http://www.transparency.org/policy_rese ... s/cpi/2007

Dicho de otra forma los niveles de distosión en sobreprecios y sobornos son muchísimo mayores a los estadounidenses y europeos.
Esto hace que el gasto/inversión real sea porcentualmente menor.

Adicionalmente, han mentido sistemáticamente acerca de sus presupuestos.

Anunciaron para 2008 niveles de U$S 50.000.
Estableceron niveles reales en U$$ 40.000
Gastaron U$S 32.000
Esto pasó igualmente en años anteriores.

http://mdb.cast.ru/mdb/3-2008/item4/article1/


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Pues, jm... quizas mi 40% está un poco elevado, seguramente.


Cancerbero
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 07 Ene 2003, 16:06

Transportes Rusos

Mensaje por Cancerbero »

Alguien sabe como va el IL-112 y el supuesto desarrollo de un birreactor junto con los Indios??


Yo solo he encontrado estos 2 videos informativos y en ambos solo salen modelos a ordenador.

http://es.youtube.com/watch?v=bP4dUjf43-k



http://es.youtube.com/watch?v=9F-VOeMjlbc

Un saludo


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

El vice-Primer Ministro de la Federacion Rusa dijo que el caza de quinta generacion ruso, volará en 2009.
http://top.rbc.ru/society/21/01/2009/275520.shtml


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Bodgan tu que estas en la zona , tienes algun tipo de informacion oficial de como sera el PaKFa T50?? , ya sabemos todo que sera de 5 generacion , pero hay distintos modelos que se ven dando vueltas por muchos foros , pero no se sabe cual sera el real , tu tienes algun tipo de informacion mas concreta?


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

no podrian ser los Su37 o 47 o los Mig144 (creo que se llama asi)
un saludo


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

ICBM44 escribió:Bodgan tu que estas en la zona , tienes algun tipo de informacion oficial de como sera el PaKFa T50?? , ya sabemos todo que sera de 5 generacion , pero hay distintos modelos que se ven dando vueltas por muchos foros , pero no se sabe cual sera el real , tu tienes algun tipo de informacion mas concreta?

Sabes, antes de leer tu mensaje hiba a preguntar lo mismo... xD
Nadie sabe nada, solo hay conjeturas...
Yo mismo no se si es un proyecto aparte, el PAK-FA o el Mig 1.44
Me aventuraria a decir que es el PAK-FA, ya que el vice-primer ministro dijo que el primer avion se haria en Komsomolsk-na-Amure, y ahi está la fabricacion de todos los Sukhoy... y como el PAK-FA lo lidera Sukhoy, diria que lo más probable es que sea el PAK-FA. Solo que sin los indues...

Alguien sabe algo más?


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

ICBM, habrá que esperar a su roll-out para poder afimar nada 100%. Ningún experto en lo ruso se moja. Se sabe casi a ciencia cierta cómo serán sus líneas generales (los dibujos han ido perfilándose y concretándose, está el dibujo del fabricante de los motores, aquella portada, etc) , pero no se puede asegurar nada 100%.


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Orel . escribió:ICBM, habrá que esperar a su roll-out para poder afimar nada 100%. Ningún experto en lo ruso se moja. Se sabe casi a ciencia cierta cómo serán sus líneas generales (los dibujos han ido perfilándose y concretándose, está el dibujo del fabricante de los motores, aquella portada, etc) , pero no se puede asegurar nada 100%.


Entonces piensas que será el PAK-FA?


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Bogdan, te aseguro que es el PAK FA el que hará su roll-out y primer vuelo este año.De hecho, según medios rusos, empezarán a volar 3 prototipos del mismo.


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Orel . escribió:Bogdan, te aseguro que es el PAK FA el que hará su roll-out y primer vuelo este año.De hecho, según medios rusos, empezarán a volar 3 prototipos del mismo.

Si, sobre los 3 prototipos hablaron antes, aunque ahora solo hablan de un avion completo para 2009.
Será interesante ver que monstruo saldrá de ahi :p


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Por mi que saquen un destructor imperial o la misma estrella de la muerte, lo importante es el éxito que tenga y si pasara a producción.

Saludos


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Luisfer escribió:Por mi que saquen un destructor imperial o la misma estrella de la muerte, lo importante es el éxito que tenga y si pasara a producción.

Saludos


Verdaderas palabras las tuyas!
Para mi, tendrá la misma suerte que todos los Su-27/30/35/37 etc... es decir, mucho "woooow, ooooh..." pero cuando se trata de comprar para Rusia, no hay dinero, y para verder a los demás, no se si lo hagan...

Saludos!


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

El PAK FA tiene que salir por narices, como el F-35 para EEUU. Porque si no, se quedan sin caza futuro para equipar al grueso de su fuerza aérea. Y si no, ¿qué hacen? ¿se fabrican para ellos mismos versiones recientes del Fulcrum y Flanker y se están con ellas hasta 2050, cuando todo el mundo tenga cazas que les dan mil vueltas?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados