Que a VW le han pillado con el carrido de los helados es un HECHO, tanto que ha perdido el 30% de su valor global en bolsa POR ESTAFAR a MILLONES de clientes, pero que también hay pruebas independientes que hablan de mayores consumos y contaminación de los permitidos y homologados en algunos motores BMW también es un hecho, y ya veremos si después no vienen más marcas. Pero insisto, que esto no me incumbe porque no tengo ningún interes particular en ello salvo el evidenciar el hecho que siempre he mantenido, que los alemanes no son ejemplo de nada para nadie ni están por encima de los españoles en nada y que son tan o más "gitanos" y censurables que los españoles.Roberto Gutierrez Martín escribió:Yo solo digo que a VW la han pillado con el carrito del helao en una prueba comparativa en EEUU, donde el rival era un X5, que paso la prueba...
luego llegan las voces interesadas en nomina del grupo VAG, como autobild, a encender el ventilador de la mierda.
Y eso es lo que me molesta, tu puedes comprar y conducir el coche que quieras....
Yo soy ALFISTA, un enamorado de la marca ALFA ROMEO perteneciente al grupo FIAT, y siempre he oído censuras de todo el mundo por tener un coche Alfa o italiano por extensión, porque "son muy malos", e insisto en que a mi el Alfa 147 JTD, con casi 300.000 Km no me ha dado una queja JAMÁS, y ¿sabeis de qué viene esta mala fama?, pues de los primeros Alfa 33 con carburador, que perdían el punto del idem y terminaban gastando mucho combustible si no lo retocabas periódicamente, lo que para el que no entendía de mecánica suponía pasar varias veces por el mecánico al año. De esto, hace ya 30 años viene esa inmerecida mala fama de los coches italianos en España, y sin embargo nadie recuerda que por ejemplo ya hace años VOLKSWAGEN fue descubierta utilizando piezas extraídas de coches usados para montar en sus coches nuevos de fábrica, QUE TIENE NARICES la desvergüenza y estafa que esto supone.
A lo que voy es que los alemanes no son mejores que los españoles, italianos, franceses suecos, pero si que saben venderse mejor que el resto, pero "gitanos", salchicheros y chorizos, MÁS QUE NADIE los jodíos cartofen.
Saludos.
PD. Nacionalicemos de nuevo SEAT, trasladémosla a Madrid y compremos todos coches españoles, ¿qué os parece?.