Muy interesante apreciación.Jig escribió:
Siempre en las encuestas así hay personas que prefieren no emitir sus opiniones. Aqui en Venezuela por ejemplo antes se veia mucho la situacion de que si hablaba uno mal del Gobierno salian 3 mas a defenderlo, pero ya ni eso se ve. Esto es indefendible practicamente.
El otro día un amigo me decía que el País más parecido a Ecuador era Argentina y yo le decía que estaba loco, que el más parecido a Ecuador es Venezuela.
Una vez más se confirma el parecido. Acá fue igual, hace unos años tu decías algo malo de Correa y te caían encima...toditos.
Ahora si dices algo bueno de Correa te caen encima....toditos.
Antes era: El Economista Correa.
Ahora es: Pobre hijo de .........este de Correa.
Pobrecita su señora madre...me da pena porque es una gran dama.
Bueno la economía ecuatoriana es estable en tanto en cuanto las cosas vienen subiendo de una manera continua y estable. De lejos se ve bonito.Ustedes en Ecuador tienen una economia estable tengo una tia junto a su esposo que viven alli desde hace 2 años, en guayaquil para ser mas especificos. Mucha gente de Venezuela quiere irse a su pais a trabajar y a buscar un mejor porvenir.
Y tengo entendido que comparada con lo que les está pasando a los venezolanos, pues....cualquiera quiere venir para acá.
Yo recuerdo en los años 80 la cosa era al revés. De aquí iban para allá.
Había hasta la necesidad de tener visa para viajar.
Igual que le está pasando a Correa.Yo personalmente pienso que las ultimas elecciones presidenciales fueron amañadas, quiza me equivoque pero ya para el momento Maduro no tenia los niveles de popularidad que alcanzo Chavez por ejemplo. Para muestra fue que en corto tiempo se les voltearon millones de votos.
En todo caso son objeto de estudio los dos casos: Venezuela y Ecuador.