Isocrates escribió:Sus prejuicios me importan un cuerno. Tiene la descripción completa del operativo de IFEMA. Ya sé que no se lo va a leer (porque para qué), pero ahí la tiene. Si prefiere cerra los ojos y entonar su cantinela. Ni se buscó metralla, ni se conservó la que se encontró aún sin buscarla.armadillado escribió: ya,ya que ya , que no se busco metralla en 200 cadáveres, (porque para que)
Pues no se hizo. No se conservó nada en ninguno de los hospitales.y que no se conservo la metralla de los heridos, (por lo mismo)
¿Y sabe porqué? Pues porque unos y otros tenían en aquel momento otras prioridades. En las autopsias la prioridad absoluta era la identificación de los fallecidos, y en ese sentido se hizo una labor espléndida; en los hospitales la prioridad era la atención al paciente, y tampoco se conservó la metralla que se encontró.
Puede gustarle, parecerle bien om parecerle lo que le de la gana, pero es lo que pasó.
Lo que no es un delito es retirar y achatarrar lo que quede de un atentado una vez la policía ha terminado su labor y devuelve lo-que-sea a su propietario. Los trenes nunca fueron "pruebas", fueron el escenario de un delito, y mientras el escenario estuvo siendo investigado por la policía se retiraron de ellos las pruebas oportunas.y que no es un delito destruir pruebas sin autorización del juez, pues vale
Los trenes se devolvieron a su propietario, que era una sociedad pública dependiente del correspondiente Ministerio. Al que dio la orden -o la autorización, o lo que fuera- lo nombro el gobierno, sin ninguna duda. Y no es porque lo diga yo, es porque era el propietario de los trenes y quien decidió sobre su destino. Yo sí me he preocupado de averiguarlo, ya veo que usted no.y que si "alguien dio la orden"( no a lo mejor se auto destruyeron), tuvo que ser el gobierno...claro que si, lo dice usted y punto final
A usted no le parece nada. Los trenes se retiraron entre el día 11 y 12 y a nadie le pareció nada. Ni a usted ni a LdP ni a nadie. Tampoco sé que querían hacer con los trenes, la verdad ¿Meterlos en una enorme bolsa de plástico?(eso si, es mejor no investigarlo...)el odio de "unos" estaba ya de antes si, no hay mas que ver el asedio a las sedes del pp, las manifestaciones del no a la guerra y las del prestige,por remontarnos solo a esa época...
usted sabrá si quiere que todo se esclarezca o si es un malvado encubridor, pero no querer saber que fue de los trenes...no me parece a mi muy....
Los yates y los deportivos de los narcos se decomisan o se embargan para hacer frente a las responsabilidades civiles derivadas del delito. Solo faltaría que se los devolveiran a ellos¿ y decir que destruir pruebas es un delito es una sarta de disparates?, pero lo cierto es que los yates y los deportivos de los narcotraficantes se conservan durante años hasta que un juez autoriza otra cosa y que los trenes se destruyeron enseguida?,
Solo pudo ser un responsable del gobierno o nombrado por él, pero personalmente no seré yo quien exija saber quien era. Hizo lo que tenía que hacer y solo me faltaba ver otra caza de brujas y otra jauría desatada contra un hombre que hizo su trabajo lo mejor que pudo.¿ que queramos saber en todo caso quien dio la orden?, ¿ que si "no es un delito" ( con el código penal de belloch todo es posible), debería serlo y en todo caso ,si no es un delito que es ¿deporte olímpico?,y si fue "el gobierno en funciones"...pues saberlo para no votarle...(pero aquí es muy posible que el responsable haya sido condecorado y ascendido y por lo visto eso carece de la mas mínima importancia...).
No es así, pero es lo mismo. Por lo demás es cierto, no hay mucho más que discutireso si, la doctora baladia dice que "no hubo búsqueda de metralla" y se acabo,no hay nada mas que discutir y el que siga con eso es un "conspiranoico"
[)pero si la doctora baladia dice que no se busco metralla, punto final...lo primero seria saber si es normal hacer eso en un caso de estos...(aunque usted que quiere que se esclarezca la verdad tanto como el que mas, estoy seguro que ya lo había pensado
Pues sí, aunque es dificil porque nunca habíamos tenido "un caso de estos". Sin embargo en las autopsias intervinieron múltiples forenses de distintos cuerpos y equipo de la Policía Científica. No hay ningún indicio de que hubiera una conducta deliberada de omisión y, una vez más, a nadie le pareció un error ni entonces ni durante los siguientes AÑOS. Sin duda la fue, pero absolutamente nimio. Existe metralla extraída de los propios focos de los atentados y de los asientos de los trenes ¿Por qué es para usted imprescindible recuperar la de los cuerpos? Seamos sinceros, si la tuviéramos le daría los mismo, del modo que le da lo mismo que tengamos la recogida por los TEDAX y que tengamos informes periciales. Del mismo modo que le da lo mismo la narración del hombre que le quitó al cuerpo de su esposa muerta un clavo de la cara. Le da a usted lo mismo ¿Por qué iba a ser distinto?
Es usted el único que repite eso.y si es lo normal... pensar seriamente que entre la de los huesos de pollo y esta algo no funciona bien con los forenses en España...(por poner solo un ejemplo, porque algo así se podría decir seguramente, de policías, jueces, fiscales...etc,etc,etc)y desde luego dejar ya de decir eso de " que la policia española es la mejor del mundo",
No se engañe, lleva tragando ruedas de molino muchos años. Lo que pasa es que le gustan.pero como todo va perfecto y no hay que tocar nada....
en fin ahora veo que lo suyo SI que es algo nuevo bajo el sol y me dio cuenta de lo equivocado que he estado todos estos años y de como mi odio "anterior" me ha impedido comulgar con ruedas de molino.
por muy grave que fuese el atentado se podía haber guardado la metralla y decir lo contrario es una ESTUPIDEZ y cuando se hace una autopsia se investiga todo y se anota todo y si no, NO es una autopsia bien hecha,
los trenes del accidente del metro de valencia se conservaron dos años por orden de la jueza de instrucción y se destruyeron cuando la audiencia provincial de valencia dicto una resolución firme que archivaba la investigación, explíquele a esos su teoría del "lugar del crimen"
¿usted que sabe de lo que a mi me importa? , todavía no ha contestado como es que queriendo esclarecer la verdad "no le importa quien autorizo que se destruyesen los trenes", ¿ que es lo que ha investigado?,¿que renfe es una empresa publica?, o ¿que su director lo nombra el gobierno? ¿ no sera que es a usted a quien le da lo mismo lo que paso salvo que cambio el gobierno y "cree el ladrón que todos son de su condición"?, cuando se empezó a hablar de que los trenes habían desaparecido, ya dijo alguna otra "lumbrera" que no había sitio para guardarlos y ya entonces se demostró que había varios sitios cercanos para hacerlo. ("una bolsa de plástico") ahí me ha pillado
menos mal que aunque nunca había habido un atentado como este fueron los geos los que asaltaron el piso de leganes porque pudo haber sido la policia municipal....o el samur social... aunque eso "si fuese un fallo seria nimio"
eso si la mochila (que es lo único que le interesa) alguien se encargo de recogerla( a pesar de que había otras prioridades) y luego la guardaron ( que lo mismo podía haber desaparecido...)
ya dije en mi primer post que las explicaciones tipo "nunca habíamos vivido un atentado como ese " ya me las sabia...
si,si los periodistas cuando hablan de algo relacionado con la policia,nunca dicen que es excelente, que es la mejor del mundo etc, eso solo lo digo yo todavía no me ha dicho si el "odio" no estaba presente cuando el prestigie,las manifestaciones contra la guerra....
pd: con ese tono ofensivo que emplea ahora aun me convence mas, ya me estoy empezando a "caer de un cerezo y a agarrarme a un guindo".