No. no me he debido explicar.aportes por el estilo: esto no es asi porque eres acomplejado no son aportes. son insultos mediocres que el castizo es claro
Esto no es así porque eres acomplejado. LO que afirmas son tonterías, como de costumbre, y demuestras que eres bastante ignorante en estos temas, por eso lo que tu dices, "no es". ¿Captas la diferencia o necesitas un esquema?
Y Colombia, también Colombia lo acepta. ¿O aparte de expresarte con dificultad, también demuestas carencias en capacidad lectora?Como digo ya deje arriba las tesis que me parecen correctas sobre el caso, tesis que se confirman poco a poco como en el caso de España al aceptar tratar el caso por vias diplomaticas.
Tampoco me he debido expresar bien...a ver con peras y manzanas...Del otro lado los tenemos a usted afirmando que tiene razon porque la fuerza de los insultos se lo da, lo cual no tiene ninguna logica, puede que lo satisfaga al no tener ideas que proponer, pero el que usted se sienta bien consigo mismo primito, no es algo que tenga que ver en nada con el tema que se trata.
Yo no afirmo tener razón por la fuerza de los insultos. Lo que afirmo, es que no tienes razón y no sabes de lo que hablas.
Eres tan sumamente ignorante que has escrito una de las mayores chorradas que yo he leido en este foro
Obviamente eso de precedente legal, lo has debido ver en una serie de televisión y querías introducirlo en la conversacion y no sabias como...El hecho de que España acepte llevar el asunto por canales diplomaticos sienta un el precedente legal de que el asunto va entre el Estado colombiano heredero del Virreinato Español de Nueva Granada y El Estado español heredero del Imperio o Reino español,