Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Titulares de PRENSA

Mensaje por Andrés Eduardo González »

neride escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
En fin, me reafirmo en lo dicho. Esta gentuza no es de fiar.
:cool: :cool: ¿Y esto cómo lo debo interpretar? Y no he leído sólo éste mensaje. Estoy leyendo desde más arriba...
Como lo interpretaría una persona con dos dedos de frente. Si se da por aludido, el problema no es mío.

Saludos
:cool: :cool: Listo, entonces considera a los colombianos como gentuza y por el tono de su respuesta está con ira. Y claro que me doy por aludido, no ve que usted está generalizando...

Y por lo que leo de los medios españoles, de eso no nos están bajando, eso es lo mínimo que nos dicen y se puede decir en público, pero por dentro estoy seguro que la cosa va peor...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
neride
General de Brigada
General de Brigada

Titulares de PRENSA

Mensaje por neride »

neride escribió:
En fin, me reafirmo en lo dicho. Esta gentuza no es de fiar.
:cool: :cool: ¿Y esto cómo lo debo interpretar? Y no he leído sólo éste mensaje. Estoy leyendo desde más arriba...
Como lo interpretaría una persona con dos dedos de frente. Si se da por aludido, el problema no es mío.

Saludos
:cool: :cool: Listo, entonces considera a los colombianos como gentuza y por el tono de su respuesta está con ira. Y claro que me doy por aludido, no ve que usted está generalizando...
Ya veo que va a seguir manipulando mis palabras a su antojo. Si usted es incapaz de entender a quién me refiero tiene un problema más grave del que pensaba... :pena:

En fin, uno más que se arroga la voluntad de todo un pueblo. Menudo déjà vu... :pena:

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Titulares de PRENSA

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No me arrogo nada. Si usted tiene la costumbre de hablar en acertijo, pues es su estilo, nada qué hacer. Aunque sí tengo claro a quién se refiere: al Presidente.

Más bien, en vez de ahondar en el lío, porque no me responde lo que le propuse en el tema de los galeones.

Y todo lo hago en buena voluntad, porque no tengo necesidad de andar buscando pleitos inútiles.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

La solución de Donald Trump para acabar con el extremismo 'online': cerrar internet

En opinión del candidato republicano a la Casa Blanca, para evitar la captación de terroristas a través de internet tan sólo hay que pegar un toque a Bill Gates

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... t_1116357/

¿Cómo es que no se le habrá ocurrido a nadie antes? :conf:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

¿No decía aquél que ya habían controlado Tor?; aunque a los conspiranóicos nos suena a farol. :cool2:

Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:¿No decía aquél que ya habían controlado Tor?; aunque a los conspiranóicos nos suena a farol. :cool2:
Bueno, todavía le falta por controlar a Iron Man, a Hulk, a Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Falcon, la Bruja Escarlata y Vision. Al Capitán América se da por supuesto :green:

Un saludo

PD: Editado por insistentes peticiones de la audiencia. Si alguno más echa en falta a alguien, todavía puede decirlo.
Última edición por Ismael el 10 Dic 2015, 10:15, editado 1 vez en total.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Bien sabemos que me refiero a 'la cebolla'. :cool2:

Eso me han contado.

neride
General de Brigada
General de Brigada

Titulares de PRENSA

Mensaje por neride »

Por lo que más quiera, maese Ismael. Edite, y raudo. :pena: :pena: :pena:

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

:?: Peores los hemos hecho :green:

Otro titular:

La ilusión óptica que te dice a qué partido debes votar

http://www.abc.es/recreo/abci-ilusion-o ... ticia.html

Imagen

Según el autor del brillante artículo (que procede de un estudio totalmente serio de una university de ésas), el que diga que eso es un círculo esta a favor del matrimonio gay y votará al PSOE o a Podemos. El que diga que es un cuadrado, es que quiere echar a los inmigrantes y reprimir el consumo de drogas blandas.

Lo que no dice es qué piensa sobre el cambio climático aquél que sólo vea un garabato mal dibujado.

Un saludo

Islander
Sargento
Sargento

Titulares de PRENSA

Mensaje por Islander »

Pues yo lo que veo es una papa

de guiner
General
General

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

Según ese test, soy Jacobino

Imagen
neride escribió:Por lo que más quiera, maese Ismael. Edite, y raudo
Pierda cuidado, caballero. Las ha perpetrado de mayor envergadura, con perdón. :cool2:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Titulares de PRENSA

Mensaje por neride »

:asombro3: :asombro3: :asombro3:
Acusan al Met de «racismo» por cuadros en los que Jesús es rubio

>>Un neoyorquino asegura que las obras de la colección en las que aparece con la piel blanca -desde Tintoretto a Perugino- son «un caso extremo de discriminación»

http://www.abc.es/cultura/arte/abci-acu ... ticia.html
Con razón cantaba aquel...

Saludos

Carpe diem
Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Supongo que el museo ése no tendrá ningún cuadro del milagro de san Cosme y san Damián, más que nada porque no creo que el señor ése hubiera sobrevivido a la impresión :green:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Titulares de PRENSA

Mensaje por neride »

Si es que el personal no está bien de la azotea... De todos modos, que los responsables del museo tengan que dar explicaciones por estas cosas da una idea de hasta donde ha llegado el tema. :shot:

Menos mal que muchos españoles, para evitar que nos tilden de racistas, adoramos desde hace siglos a nuestras Vírgenes morenas...

En fin, supongo que somos unos auténticos acomplejaos.

Saludos

Carpe diem
de guiner
General
General

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

No se le olvide a VM San Martín de Porres o la cantidad de santos y padres de la Iglesia de etnia berebere, copta y similares. :cool2:

Anda que nacieron pocos en el norte de África, en Anatolia y en eso que llaman Oriente Próximo (Pedro y demás ilustres).