Isocrates escribió:El manual indica que para encender el teléfono es preciso que tenga una tarjeta SIM correctamente colocada.
es mentira y por muchos que lo repitas sigue siendo mentira . para hacer la primera llamada pon el manual , pero recuerda NUNCA HICE AFIRMACIONES cOMO SI hICISTE TU ,
Isocrates escribió:¿Ahora dira que lo de "ponocho" también lo ha aportado usted ?
lo de ponocho NO y lo de pinocho te mirarías al espejo , por que hay que ser miserable para llamar pinocho a alguien que te a demostrado que eres el mayor mentiroso de este foro .
Isocrates escribió:No invento nada, el forista lamantis presentó como realizado por mi un comentario que realizó
usted
sigues mintiendo , comentario sacado del proceso .........
Isocrates escribió:En el marco de esta conversación yo aporté la redacción correcta en inglés en de las Instrucciones, yo aporté el enlace al manual en Inglés
No , solo lo aportaste cuando te dije una y otra vez si estabas seguro y que pusieras el manual, señor mentiroso .
Isocrates escribió: SOLO DESPUÉS DE ESO aportó usted enlace al manual en castellano.
para dejarte como un mentiroso que es lo que eres , si existía , si estaba accesible en la red y mentías como un bellaco .
Isocrates escribió:Después yo aporte la redacción den castellano del de las instrucciones, ya que usted tampoco lo había hecho.
después de dejarte en evidencia poniendo el enlace y dejandote como el gran mentiroso que eres para que iba a seguir , RECUERDA señor mentiroso , todo giraba en que tu afirmantes QUE HABÍA QUE METER LA SIM PARA PROGRAMAR LA ALARMA . MI PREGUNTA FUE ESTAS SEGURO? , TU RESPUESTA: LO PONE EL MANUAL , te pedí el manual y pusiste la noticia de LD , volví a insistir y tu que el enlace no funcionaba y que ya no estaba ¨disponible , seguí insistiendo y pones el MANUAL EN INGLES .
y yo te pongo el manual en ESPAÑOL que sale en la PRIMERA BÚSQUEDA en GOOGLE , señor mentiroso .
TE RECUERDO QUE YO NUNCA DIJE QUE SE PUDIERA O NO , SEÑOR MENTIROSO .
SIGUE MINTIENDO HASTA QUE SE CAIGA EL CIELO , PERO SEGUIRÁS SIENDO UN GRAN MENTIROSO .
Isocrates escribió:Eso es una MENTIRA tan grande que es posble que supera incluso a las anteriores. La detonación de Leganés fue INNMENSAMENTE MAYOR Y CAUSA MÁS DAÑOS que la de la bombona de botano
YA TE PONES NERVIOSO SEÑOR MENTIROSO , EL "BOTANO" . las imágenes dicen lo contrario y los daños en los edificios colindantes no parecen mayores .
Isocrates escribió:Como idea para un terrorista que piensa poner bombas en bolsas en logares públicos, la de llevar más dinamita en el mismo volumen (una bomba más potente en la misma bolsa), es posible que no sea una idea del todo mala, malvada sí, pero quizá no mala para sus macabros fines.
vuelves a falsear , no llevas mas dinamita en menos volumen , al sacarla y amasarla aumenta de volumen , los cartuchos son cargados de material explosivo en una maquina de envasado y se comprime dentro , al sacarlo y ser una bola "grade" no tiene la misma compresión por mucho que amases .
Isocrates escribió:Esta aquí descalificando a TEDAX y peritos y no es capaz de aportar ni una cita, ni un enlace, ninguna referencia a nada que valide lo que dice. APORTE UNO.
deja de mentir como un bellaco a los tedax los descalifican sus propios jefes , recuerda las acusaciones de Vadillo o manzano , recuerda las quejas y acusaciones de los de la cientifica , recuerda que se decía que faltaban manos o dedos ....... lo mismo se los trago la bomba de vaciado
. así que yo descalifico ......
Isocrates escribió:Haga el favor de no contradecirse en el mismo párrafo. ¿Quedan o no quedan restos del explosivo original sin detonar?
aprenda a leer por favor ............y deje de decir tonterias .
Isocrates escribió:Por eso las cosas se comprueban a través de varios medios y la concordancia de las diferentes pruebas la que determina los hechos probados. Por eso los peritos SON CUATRO DOS DE LA POLICÍA NACIONAL Y DOS DE LA GUARDIA CIVIL para que sea preciso un acuerdo inter-jueces para dictar las conclusiones de la pericia.
Eso es mentira las pericias in situ solo las hicieron la gente de Manzano y la científica se quejo de no dejar acercarse a las pruebas o incluso los cadáveres hasta horas después .
Isocrates escribió:Por eso los peritos SON CUATRO DOS DE LA POLICÍA NACIONAL Y DOS DE LA GUARDIA CIVIL para que sea preciso un acuerdo inter-jueces para dictar las conclusiones de la pericia.
Isocrates escribió:Y es que ni tan siquiera es preciso entrar en ninguno de los puntos que señala para indicar las inexactitudes. PORQUE LA PERICIAL LA REALIZARON CUATRO TEDAX QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA IMPRECISIONES.
que pericias? las muestras aportadas por esos otros que nada mas empezar ya andaban a la gresca ?
incluso al final del proceso no pueden afirmar que toda la dinamita fuera GOMA 2 ECO sin paliativos , la aparición de componentes que no tiene la GOMA 2 ECO se explico de forma chapucera y torticera " posible contaminación " y los análisis de todos los peritos y químicos tuvieron discrepancias varias . las sospechas de Manzano y la posivilidad de reabrir las diligencias , su PERITO QUIMICO y 10 mandos ya es para ponerse a pensar ........
Isocrates escribió:Ya puede decir cuales y porqué. Por cierto ¿Si se sobresee definitivamente el proceso contra SM o se le absuelve reconocerá usted que estaba equivocado? Por favor, diganoslo ya para ahorrarnos el suspense.
parece que fuera tu jefe ..... o eres Manzano . Si se hubiera sobreseimiento por hecho ya juzgado o cualquier hecho técnico de la estupida justicia que tenemos , seguiría pensando lo mismo , si por el contrario se demostrara que no hay nada de los que se le acuso CÁCERES VADILLO y alguno de la científica tendrian que sentarse en el banquillo .
a mi me hubiera valido una vez terminado el proceso una investigación interna empezando por los "controladores" de los "moros" los " Asturianos" y resto de chivatos entorno lo que gira todo el atentado .
una investigación interna del asunto de Leganes y el GEO muerto sin ninguna razón y quien ordeno un asalto innecesario .
averiguar quien miente o Manzano y su gente o CÁCERES VADILLO y la suya .
la custodia de explosivos y su posible contaminación .
y sobre todo que hacia una mina con esa cantidad de explosivos que son caros y sus responsabilidades de custodia , tanto de la empresa como de la G Civil y la empresa suministradora .
sabemos algo de procesamiento de alguno de todos estos? ..............
Isocrates escribió:Por cierto, que haya vuelto a este hilo con tanta energía en vísperas de elecciones sí puede dar que pensar sobre quién pueda estar a sueldo
¿No?
que lleves tu toda la vida instalado casi esclusivamente en este hilo da claras muestras quien te llena la barriga y tu catadura moral
Isocrates escribió:¿Cuando ha hecho explotar ETA 30 kilos de nada DENTRO DE UN PISO?
Ya está bien de excusas ridículas para no aceptar los hechos. No es solo que se derribase el inmueble (por cierto USTED NO LO SABÍA), es que la descripción de los daños supera con mucho, muchísimo los de su famosa explosión de butano.
no sabia que se había derribado ese edificio
Isocrates escribió:¿Cuando ha hecho explotar ETA 30 kilos de nada DENTRO DE UN PISO?
tampoco ETA a estallado 30 kilos de explosivo con ellos dentro , lo mismo es que una bomba al aire libre hace mas daño a los edificios de varias manzanas que en este caso que esta a la altura del primer piso y hay edificios cercanos enfrente .....
si me pide pruebas no voy a detonar 1 bomba en un primer piso y otra fuera a nivel de calle , me fio de la grabación de la explosión .
voy a seguir por otros hilos 1que si no lo mismo me bajan la nomina , tu sal de la caverna que se te ve el plumero
un saludo .
PD: Yo no tengo que ver nada ni con el Gobierno ni con la oposición ni con la madre que los parió vomitivo uno vomitivo el otro. Y a usted no tengo que explicarle nada.
Jodo.......... como se pone esto ........
No, ya no hace falta que explique nada, queda todo perfectamente claro.
Muchas gracias.
PD:1 amigo Autentic creo que voy a hacer lo mismo que tu hiciste en el hilo de Cataluña a no tardar mucho se liá parda en el hilo y me temo que seria yo uno de los participes
me doy MUS y me importa una higa lo que pueda decir que diga el Isocrates este ............ o el resto de "contertulios"