Le voy a recordar una fragmento de la pericial de explosivos EN EL ESTUVIERON DE ACUERDO LOS NUEVE PERITOS QUE SE ENCONTRABAN EN LA SALA.lamantis escribió:Si, si se encuentra y se lo he explicado 10 veces y con ejemplos. Es su ignorancia, arrogancia y estupidez la que no le deja ver más allá de sus narices.No, no se encuentra. Es una simple cuestión de hecho. Ni se encuentran todos los componentes en una muestra si se detectan los porcentajes de su composición. Se empeña usted en repetir algo QUE NO ES CIERTO
En eso estuvieron de acuerdo TODOS los peritos presentesMF ZARAGOZA: ¿Recuerda usted qué componentes de dinamita se detectan?
P9: Sí, en inorgánicos nitritos, nitratos y amonio, con lo cual la lectura es nitrato amónico, y en orgánicos, nitroglicol, con lo cual la lectura final es dinamita.
MF ZARAGOZA: ¿Con ese análisis usted puede determinar la marca comercial concreta?
P9: Después de una explosión nunca se puede determinar la marca o el nombre comercial de un explosivo, puesto que en la propia explosión van a desaparecer componentes aditivos eh…sustancias presentes que son…que están modificando o que están dando texturas, es decir, aditivos o corrigientes que presenta una dinamita que teniéndolos todos, absolutamente todos, es con lo que se le puede poner el nombre. Faltando esos componentes, según mi criterio, nunca se puede decir el nombre comercial de un explosivo. Sí se puede decir el tipo de explosivo que es.
MF ZARAGOZA: Que es dinamita.
P9: En este caso, dinamita.
TODOS.
Y si quiere una confirmación, acuda al resultado de los análisis de la pericial ¿Hay alguno en el que coincidan TODOS los componentes de una dinamita concreta? Porque si lo que hay ahí es un fragmento del explosivop completo TENDRÍAN QUE APARECER EN EL ANÁLISIS TODOS SUS COMPONENTES EN SUS PROPORCIONES ESPECÍFICAS.
Pero no es el caso.
Lea, por favor. Lea.
[/quote]Que forma de liarlo todo espera que esto salte por aires, y lo hará, pero recuerde lo salpicará todo de mierda y analizando un poco llegarán hasta usted.Maleducado e ignorante, vaya sorpresa.
¿Se encuentra usted bien? Tenga cuidado con las apoplejías que ya los disparates empiezan a parecer amenazas. ¿Quien llegará hasta mi y por qué? Que quiere ¿Que me asuste y deje de llamar la atención sobre si ignorancia? En fin... vaya tropa.