reytuerto escribió:Estimado MiG 17:
Los tubos posaminas ( porque más que racks abiertos, son adaptaciones cerradas ) están pensados para una mina específica, la DM 2G, de tamaño relativamente constreñido (calcula que son 24 minas externas en un buque con la flotabilidad y trimming tan delicado como un sub). La Mk 50 es una mina aérea, forzosamente más grande (casi 3 veces la cantidad de explosivo) que muy difícilmente podría adaptarse, incluso en los astilleros de Kiel. Si desean una mina grande deben pensar en algo como la Stonefish pérfida, eso sí, a expensas de torpedos. Saludos cordiales.
De eso nadie lo discute ,Esto es lo que se dice que vinieron con todo el tiempo lo dira y entonces todos los Venezolanos que no creen o dudan tendrán que quedarce callados.
A esto es que me refiero acaso Cotecmar con el Daret no pueden hacer un rack de minado para las minas que usaban los cosmos Ellos no son Dianca por favor, para que pueda ser usadas por los submarinos 206A, Ojo el debate en cuestion es la capacidad de reutilizar la mina que se compro para trabajar con los Cosmos , es que en otro caso los otros submarinos 209-1200 no utilizan 2 tipos de torpedos? o como dice el forista NBQ Ademas, que puede hacer Alemania con minas "especificas" para los U206A que ellos ya no operan? Pero obvio si es algo de Colombia que le da mas ventaj aun sobre la armada Venezolana pues claro dudas,, no se puede,,ellos no pueden solucionar,, mar de misterios y falsas cosas,, la ARC es la unica que trata de solventar y bien sus cosas 4 fragatas ligeras modernizadas,, 4 submarinos listos, una serie de buques con un astillero premiado y exportando sus productos cosa diferente a la ARV y Dianca.
Es evidente que entre lo que dices tu y pit hay un abismo de diferencia, he alli el detalle, aparte de que el confirmo muchas de las cosas que he venido diciendo, ademas de lo que nos enseño Seaman en el simulador.
Es tan abismal que todo prácticamente todo lo que yo afirmaba del débil poder o mas bien nulo de los Aspide contra un misil sea skimmer el cual tu y todos ustedes defendían, Pit medio la razon
Que la Lupo es una bosta en en modo anti submarina y nula con sus Aspide ante los misiles sea skimmer,Pit medio la razón
Que el escenario del golfo con ternoclinas era a favor de los submarinos 206A me dio la razón
y así una serie de erros de ustedes en la cual yo decía lo contrario el dio la razón en fin no es tan abismal o no.
Un Saludo