Supermario, no se si te lo haces o lo eres pero manda tela el tema, ¿cómo lo voy a leer si yo he contestado antes que tu? También tengo que saber lo que vas a contestar?? Pobrecito el que nadie lo lee madre.Super Mario escribió: En fin...
Te expuse 3 Posteos con mucha argumentación y bien fundamentados, y tú no los leíste ni en diagonal.
Te expuse en detalle una "Comparación Cronológica" entre mi HA y la LTR, pero no refutaste nada y tan sólo te limitaste a un ejemplo baladí e insustancial???
En fin...
Si, igual que históricamente Turquia rechazó el ultimatum alemán, en que quedamos ¿la historia sólo cuanto a ti te itneresa no? Ya lo ha dicho el camarada wilhelm.Yo no imagino ni invento nada.
Los rusos se lanzaron contra el GEC. Eso está demostrado históricamente porque SUCEDIÓ.
Sin embargo lo que ustedes “Suponen o Inventan” de que ataca contra el GEN, NO SUCEDIÓ JAMÁS.
ERGO:
- Son ustedes los que "Imaginan".
Y Ustedes tan sólo “Imaginan” eso, amparándose en el “Resbaloso y endeble” argumento de la Acción/Reacción. (Pero no lo pueden demostrar, ni tener la actitud SOBERBIA, de decir que esa es la VERDAD y que yo me "Equivoco" y ustedes tienen "Razón".)
Ah! Y es que tu si puedes demostrar que Stalin atacaria el HeeresGruppe Mitte en tu nueva linea temporal?? Por que me da a mi que no. Ya te lo he dicho yo y más gente, es más probable que se acudiese a liberar Leningrado que atacar donde tu dices. Pero claro, supermario el grande no se equivoca jamás y siempre lleva razón.Y Ustedes tan sólo “Imaginan” eso, amparándose en el “Resbaloso y endeble” argumento de la Acción/Reacción. (Pero no lo pueden demostrar, ni tener la actitud SOBERBIA, de decir que esa es la VERDAD y que yo me "Equivoco" y ustedes tienen "Razón".)
Venga supermario, te lo vuelvo a repetir. Stalin no llevó la iniciativa de la guerra hasta el fracaso de Ciudadela, en julio de 1943.Tampoco la tuvo Stalin, ya que tardó 900 días en liberarla
En fin, ya ha fracaso Torch y ni la has expuesto, supongo que ya sabes todo lo que hay que saber de la 2GM (como cierto escritor español) y nadie podrá darte ninguna referencia, idea o plantearte algo que simple y llanamente te deje sin fracaso de Torch. Lo dicho, pretendes crear una HA basada en datos y sin embargo ya tienes escrita la historia. Esto sólo puede ser por 2 cosas: o bien tienes todos los datos del mundo sobre la contienda o bien simple y llanamente pasas y pasarás de todo lo que te digan.Ante el fracaso ESTREPITOSO de Torch Alemania alcanza en el verano de 1943 los siguientes objetivos:
¿Te parece poco? También sacas tropas del norte, que por cierto de esas 9 divisiones van al norte por que sacar un PzK entero es dejar abierto mucho frente.La única diferencia es que armo defensas y traigo con anticipación 9 divisiones de Francia.
Eso me parece muy bien. Y tal y como te dije hace no mucho Stalin aguardará y esperará ese contrataque pero cuando llegue enero, el frente de Moscú esté reformado, con reservas y el ataque no se produzca lo mismo no ataca donde tu quieras, sino donde hay algo valioso (Leningrado) cercado. Por que, contestame tu, ¿que sentido tiene que si el frente está a más de 100 km de Moscú se ataque ahí cuando el enemigo está a 1km de Leningrado??Todos los Generales de División, Comandantes, Jefes de Batallones, Oficiales, Suboficiales y hasta el soldado más raso creen que la Wehrmacht tan sólo hizo un parate por problemas climatológicos y de lo logística, pero que ni bien la situación sea favorable para Alemania, se van a lanzar a la conquista del GRAN OBJETIVO: MOSCÚ.
Es decir que cuando las patrullas soviéticas atrapen a Oficiales o soldados alemanes, éstos van a decir que la Wehrmacht se está preparando para iniciar una GRAN OFENSIVA cuyo objetivo es la conquista de Moscú.
O lo mismo Zhukov le convence de que se haga como en Kursk, se espere la ofensiva alemana y cuando está esté perdiendo fuelle se contraataque. Y no me lo estoy inventando, es algo que se hizo históricamente.Y ante ese dato revelador, Stalin no sólo no se va a atrever a mandar divisiones contra Leningrado, desprotegiendo a Moscú, sino que va a apurar a Zukhov para que desencadene cuanto antes la ofensiva contra el GEC.
Saludos