Ejército de Colombia
- Erichsaumeth
- Coronel
Ejército de Colombia
KL, embolatado que ando, pues estuve visitando unas empresas esta semana, información que desde mañana posteo.
Cierto JAMOBR.
Dos mas:
Cierto JAMOBR.
Dos mas:
- JAMOBR
- Subteniente
- Erichsaumeth
- Coronel
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Colombia
Dale, no hay problema, cuando tengas tiempo.Erichsaumeth escribió:KL, embolatado que ando...
Volviendo al tema: ¿Con algunos de los prototipos que hemos visto se tienen planes para ponerlos en produccion?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Brigada
Ejército de Colombia
Por ahora el interés del ejercito son mas LAVIII, sandcat y hummer con kit granite y me imagino que algunos M1117 y hunter TR12, no los veo reviviendo esos proyectos del pasado.KL Albrecht Achilles escribió:Dale, no hay problema, cuando tengas tiempo.Erichsaumeth escribió:KL, embolatado que ando...
Volviendo al tema: ¿Con algunos de los prototipos que hemos visto se tienen planes para ponerlos en produccion?.
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General
Ejército de Colombia
No se han puesto a pensar que el Hunter TR-12, el Cobra y el Búfalo son evoluciones precisamente de esos proyectos del pasado
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
Ejército de Colombia
No por que no tienen nada que ver con los vehículos mencionados, el búfalo es un kit para hummer desarrollado por textom, el hunter es de armor international y es basado en el concepto del sandcat, lenco bearcat y muchos otros vehículos blindados que utilizan ese mismo chasis y no tiene que ver con el ejercito es un proyecto privado que ha sufrido mas de la cuenta para colocar sus vehículos en el ejercito y el cobra es el mismo vehiculo que muestran en ferias desde el 2010 y si desde esa época siguen con prototipos y conceptos pero nada de producción y operación de un vehiculo tan sencillo pues estamos mal.Andrés Eduardo González escribió: No se han puesto a pensar que el Hunter TR-12, el Cobra y el Búfalo son evoluciones precisamente de esos proyectos del pasado
- General
Ejército de Colombia
A simple vista no tienen nada que ver, pero creo que sí.spooky escribió:No por que no tienen nada que ver con los vehículos mencionados, el búfalo es un kit para hummer desarrollado por textom, el hunter es de armor international y es basado en el concepto del sandcat, lenco bearcat y muchos otros vehículos blindados que utilizan ese mismo chasis y no tiene que ver con el ejercito es un proyecto privado que ha sufrido mas de la cuenta para colocar sus vehículos en el ejercito y el cobra es el mismo vehiculo que muestran en ferias desde el 2010 y si desde esa época siguen con prototipos y conceptos pero nada de producción y operación de un vehiculo tan sencillo pues estamos mal.Andrés Eduardo González escribió: No se han puesto a pensar que el Hunter TR-12, el Cobra y el Búfalo son evoluciones precisamente de esos proyectos del pasado
Si lo analizamos, el Búfalo viene de éste:
http://i.imgur.com/hWrEV.jpg
Y el Cobra de éste:
Y el Hunter venir del PTRC:
Que tengo entendido fue también de iniciativa privada, creo que de IMDICOL, si la memoria no me falla...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Ejército de Colombia
spooky escribió:No por que no tienen nada que ver con los vehículos mencionados, el búfalo es un kit para hummer desarrollado por textom, el hunter es de armor international y es basado en el concepto del sandcat, lenco bearcat y muchos otros vehículos blindados que utilizan ese mismo chasis y no tiene que ver con el ejercito es un proyecto privado que ha sufrido mas de la cuenta para colocar sus vehículos en el ejercito y el cobra es el mismo vehiculo que muestran en ferias desde el 2010 y si desde esa época siguen con prototipos y conceptos pero nada de producción y operación de un vehiculo tan sencillo pues estamos mal.Andrés Eduardo González escribió: No se han puesto a pensar que el Hunter TR-12, el Cobra y el Búfalo son evoluciones precisamente de esos proyectos del pasado
saludos
Así es, por eso al Bufalo le veo futuro, igual por el BAMAN pasan hummvees continuamente para su mantenimiento, la producción del Bufalo en el BAMAN es sencillamente re - construirlos con el kit de TEXTRON.
El Cobra como bien dices es un diseño de hace años, que de paso me gusta, pero no podemos esperar que un Batallón de Mantenimiento produzca vehículos propios. O se asocian con una compañía con capacidad de producción de vehículos ( o le da el contrato ) o ahí seguirá de expo en expo.
El Hunter si tiene futuro, con o sin Mindefensa. Lo han ido mejorando notoriamente, los últimos dos que se entregaron a la Policia se ven de clase mundial.
- JAMOBR
- Subteniente
Ejército de Colombia
Uyyy si ese que cita AEG es uno mas y faltaba, incluso creo que Douglas Hernandez tiene una foto de otro prototipo mas
Y pues del Bufalo que les puedo decir.....
Fotos de mi autoria en expodefensa 2014
https://plus.google.com/u/0/photos/1073 ... zu6ar9yLNA
Fotos en buena resolucion y tamaño.
-
- General de Brigada
Ejército de Colombia
JAMBOR faltan los de ISBI avispa, ISBI kodiak blindados, los MRAP CXT gladiador y panamerican, centigon fox y el vehículo blindado que se encuentra en exposición en el museo militar de Bogota
todos vehículos de los que fabricaron contadas unidades.
-
- Subteniente
Ejército de Colombia
Muy buena galería de fotos. Gracias por compartirla.JAMOBR escribió:Uyyy si ese que cita AEG es uno mas y faltaba, incluso creo que Douglas Hernandez tiene una foto de otro prototipo mas
[ Imagen ]
[ Imagen ]
- General
Ejército de Colombia
El trabapistolas en acción.
Lo interesante está al final, con INDUMIL, y su kit para convertir el viejo y venerable Galil AR en el super Galil AR, muy modernizado...
Lo interesante está al final, con INDUMIL, y su kit para convertir el viejo y venerable Galil AR en el super Galil AR, muy modernizado...
-
- General de División
Ejército de Colombia
Andrés Eduardo González escribió: El trabapistolas en acción.
Saludos
Interesante el kit para AR, ya lo había visto por ahí, hay otros bastante interesantes, que dejan, como este, el viejo AR al dia. Ese kit de modernización definitivamente compite con el ACE. Una buena alternativa, supongo que vale un poco menos que el ACE , no se meten con el mecanismo. Tendria sentido dsitrubuirlo a algunas unidades como la PM, Ingenieros, la FAC y mantener unos miles de Galils AR vigentes.
- Erichsaumeth
- Coronel
Ejército de Colombia
AYMARA:spooky escribió:JAMBOR faltan los de ISBI avispa, ISBI kodiak blindados, los MRAP CXT gladiador y panamerican, centigon fox y el vehículo blindado que se encuentra en exposición en el museo militar de Bogota