Luego reconoce, que un buque de guerra con la bandera de los Estados Unidos Confederados, NO ES UN BUQUE DE GUERRA de los Estados Unidos de América.
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1065
- Registrado: 20 Jul 2014, 14:03
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Saludos a todos .... El buque nunca dejo de ser una propiedad federal , que unos traidores y rebeldes le pongan por un tiempo una bandera sea confederada o de la republica del piruli no la convierte en tu propiedad ... El buque nunca dejo de ser propiedad of USA , nunca se le reconocio a los confederados otro status que de rebeldes y traidores ...
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
lo desconozco.Repito los mas de 100 odjetos encontrados estan en madrid España o en el Centro island national seashore en Virginia USA , repito de Nuevo nunca devolvimos nada de nada .
Supongo que por lo que usted dice, es que están en algún Museo de Virginia...y si es así, fruto de algún tipo de acuerdo, no fruto de una sentencia judicial.
Acuerdo que satisface las pretensiones españolas sobre este tema, que no es otro que jamás se pueda comerciar sobre este tema
O me está queriendo decir que alguien en su nación desconoce una sentencia de un tribunal...
Además es curioso, como en los casos que nos ocupa, fué el propio gobierno federal el que pleito a favor de las tesis hispanas.Llevando en el caso la asesoría jurídica
perdoneme abusar de su tiempo, pero sólo por curiosidad y advirtiendole que mi inglés es malo, muy malo, puede poner un enlace de:en el 2006 firmaron el loan agreement
el loan agreement del 2006..(a mí me suena a prestamo de algo)
Saludos
Última edición por jandres el 22 Dic 2015, 16:58, editado 2 veces en total.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
No es el tema...y desconozco en profundidad, pero el pabellón de un buque, es el pabellón que ostenta en cada momento. y que USA considerara rebeldes y traidores a ese buque, es licito y normal, pero otras potencias(entre ellas Francia,sí).Saludos a todos .... El buque nunca dejo de ser una propiedad federal , que unos traidores y rebeldes le pongan por un tiempo una bandera sea confederada o de la republica del piruli no la convierte en tu propiedad ... El buque nunca dejo de ser propiedad of USA , nunca se le reconocio a los confederados otro status que de rebeldes y traidores ..
Por analogía, un buque de guerra de las FARC, no es un buque de guerra de la Armada COlombiana, es un buque pirata si nadie reconoce ese pabellón o un buque de las FARC, si se le reconoce como Estado
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
- Mensajes: 23397
- Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
- Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Desconozco cuál es el caso exacto del buque británico, lo que sí puedo decir es que el gobierno británico expidió un permiso para que Odissey trabajase en recuperar lo que “creían” era un buque inglés y luego se demostró era la Mercedes. Así que si expidió un permiso será porque lo sigue considerando de su propiedad trescientos años después.
Claro que la Mercedes tiene que ver con el Alabama, de hecho refuerza mi tesis pues fue todo un gobierno legitimo el que se echo atrás y devolvió las piezas rescatadas, y lo hizo aun tratándose de un caso de “estados sucesores” que podía proyectar alguna duda.
Y España, EEUU, y todos los países consideran suyo todo lo que haya en sus aguas de su propiedad, es lo que tienen las aguas nacionales y la ZEE…
claro que eso tiene la excepción de la soberanía de los buques de Estado, también reconocida por todos los países.
Claro que la Mercedes tiene que ver con el Alabama, de hecho refuerza mi tesis pues fue todo un gobierno legitimo el que se echo atrás y devolvió las piezas rescatadas, y lo hizo aun tratándose de un caso de “estados sucesores” que podía proyectar alguna duda.
Y España, EEUU, y todos los países consideran suyo todo lo que haya en sus aguas de su propiedad, es lo que tienen las aguas nacionales y la ZEE…
claro que eso tiene la excepción de la soberanía de los buques de Estado, también reconocida por todos los países.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
EL Juno estaba a 3 millas de las costas, y la Galga de Andalucía a media milla...Gaspacher escribió:Desconozco cuál es el caso exacto del buque británico, lo que sí puedo decir es que el gobierno británico expidió un permiso para que Odissey trabajase en recuperar lo que “creían” era un buque inglés y luego se demostró era la Mercedes. Así que si expidió un permiso será porque lo sigue considerando de su propiedad trescientos años después.
Claro que la Mercedes tiene que ver con el Alabama, de hecho refuerza mi tesis pues fue todo un gobierno legitimo el que se echo atrás y devolvió las piezas rescatadas, y lo hizo aun tratándose de un caso de “estados sucesores” que podía proyectar alguna duda.
Y España, EEUU, y todos los países consideran suyo todo lo que haya en sus aguas de su propiedad, es lo que tienen las aguas nacionales y la ZEE…
claro que eso tiene la excepción de la soberanía de los buques de Estado, también reconocida por todos los países.
Tambien es significativo como el tribunal en primera instancia en el caso de la Galga, basandose en los tratados hispano-britanicos de no se que año, que trataban sobre el abandono de España de todas sus posesiones a favor de esta en la zona, apoyaba los derechos británicos sobre el pecio...
En apelación hasta el propio Estado británico dijo que nones, que un buque de Estado es un buque de Estado...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14692
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Al contrario. El Alabama nunca fue un buque federal. Fue construido en astilleros ingleses por encargo de la Confederación (que si eran considerados rebeldes, no ostentaban ningún cargo federal sino que actuaban como ciudadanos particulares), fue padado con fondos "rebeldes" particulares, marinado por una tripulación confederada, no oficial, y hundido (por un barco federal) cuando la Confederación seguía existiendo. En todo caso, el Alabama podría ser considerado pirata, pero no era propiedad de la Unión Federal, al menos no más que la corbata del general Lee.troop2020 escribió:Saludos a todos .... El buque nunca dejo de ser una propiedad federal , que unos traidores y rebeldes le pongan por un tiempo una bandera sea confederada o de la republica del piruli no la convierte en tu propiedad ... El buque nunca dejo de ser propiedad of USA , nunca se le reconocio a los confederados otro status que de rebeldes y traidores ...
Luego reconoce, que un buque de guerra con la bandera de los Estados Unidos Confederados, NO ES UN BUQUE DE GUERRA de los Estados Unidos de América.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1065
- Registrado: 20 Jul 2014, 14:03
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Saludos a todos ....Todo barco comprado o construido por los rebeldes confederados lo fue con los fondos o los arsenals de la Union Americana , no importa si eran particulares o no , el dinero y los recursos eran de la Union Americana usados por rebeldes contra la Union ... Son de nuestra propiedad como la corbata de LEE ...
En el caso del Loan agreement es un acuerdo de prestamo entre el NPS y España , despues que la corte le dio los derechos a España , los federales se tomaban todo el tiempo del mundo para devolver los odjetos ... España se canso de la demora y llego al acuerdo del Loan agreement que resolvio el rollo ...http://www.nps.gov/archeology/sites/nps ... teague.htm
La razon de todo esto cuando la corte le dio los derechos a España los Estados pusieron el grito en el cielo , varios governadores dijeron que por ellos los barcos se quedaban en el fondo del mar hasta el fin de los tiempos ... Para solucionar el problema el gobierno federal llego a una solucion de compromiso , los odjetos son de España pero se quedan en Virginia ...
Los chinos y otros paises no devuelven nada ni piden permiso de nadie para escavar barcos en sus aguas sin ninguna consecuencia legal y ese es mi punto ... Todo el mundo interpreta las leyes en su favor y tratan de sacar el mejor partido de ellas ...
En el caso del Loan agreement es un acuerdo de prestamo entre el NPS y España , despues que la corte le dio los derechos a España , los federales se tomaban todo el tiempo del mundo para devolver los odjetos ... España se canso de la demora y llego al acuerdo del Loan agreement que resolvio el rollo ...http://www.nps.gov/archeology/sites/nps ... teague.htm
La razon de todo esto cuando la corte le dio los derechos a España los Estados pusieron el grito en el cielo , varios governadores dijeron que por ellos los barcos se quedaban en el fondo del mar hasta el fin de los tiempos ... Para solucionar el problema el gobierno federal llego a una solucion de compromiso , los odjetos son de España pero se quedan en Virginia ...
Los chinos y otros paises no devuelven nada ni piden permiso de nadie para escavar barcos en sus aguas sin ninguna consecuencia legal y ese es mi punto ... Todo el mundo interpreta las leyes en su favor y tratan de sacar el mejor partido de ellas ...
-
- General
- Mensajes: 23397
- Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
- Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Es irrelevante si fue federal o confederado. Si los franceses devolvieron los objetos sera porque consideraron que pese a descubrir el pecio y rescatarlo, consideraron que no eran suyos.
Un préstamo es un préstamo, los objetos siguen siendo españoles al igual que los pecios.
Me alegra saber que su ideal de justicia es el de la China popular. Personalmente encuentro más justo el de cualquier democracia.
Un préstamo es un préstamo, los objetos siguen siendo españoles al igual que los pecios.
Me alegra saber que su ideal de justicia es el de la China popular. Personalmente encuentro más justo el de cualquier democracia.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
- Mensajes: 27234
- Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
- Ubicación: Usuario excluído
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
La découverte de l'épave du CSS Alabama a lieu en 1984 par le dragueur de mines français Circé, par 60 mètres de fond, au large de Cherbourg. Bien que située dans les eaux territoriales de la France, elle appartient au gouvernement des États-Unis ; un accord a donc été signé entre les deux pays le 3 octobre 1989
https://fr.wikipedia.org/wiki/CSS_Alabama
Décret n°89-914 du 20 décembre 1989 portant publication de l'arrangement entre le Gouvernement de la République française et le Gouvernement des Etats-Unis d'Amérique au sujet de l'épave du CSS Alabama, signé à Paris le 3 octobre 1989
http://legifrance.gouv.fr/affichTexte.d ... 0000336662
CSS Alabama Wreck Protection Agreement
Whereas the Agreement signed by the United States of America and the Republic of France in Paris on 3 October 1989, a copy of which is attached as Exhibit A ...
https://coast.noaa.gov/data/Documents/O ... 01995).pdf
Un saludo.
https://fr.wikipedia.org/wiki/CSS_Alabama
Décret n°89-914 du 20 décembre 1989 portant publication de l'arrangement entre le Gouvernement de la République française et le Gouvernement des Etats-Unis d'Amérique au sujet de l'épave du CSS Alabama, signé à Paris le 3 octobre 1989
http://legifrance.gouv.fr/affichTexte.d ... 0000336662
CSS Alabama Wreck Protection Agreement
Whereas the Agreement signed by the United States of America and the Republic of France in Paris on 3 October 1989, a copy of which is attached as Exhibit A ...
https://coast.noaa.gov/data/Documents/O ... 01995).pdf
Un saludo.
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1065
- Registrado: 20 Jul 2014, 14:03
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Saludos a todos ...Estimado en que momento he dicho que comparto los ideales de una dictadura no vivo en china vivo en America , los odjetos son en prestamo pero lo que destrabo el rollo fue el loan agreement porque los federales no tenian ningun apuro en devolverlos , nunca he negado que son propiedad Española en Virginia ....
Todo el debate se centra en que Colombia tiene que devolver el barco o puede tener consecuencias legales ... Pero eso no es cierto los chinos no devuelven nada tampoco los Filipinos etc nada les pasa , las democracias manipulan los resultados como en el caso de Virginia , del HMS FOWEY en florida o del Alabama que si no armamos petate los franceses no devuelven un clavo , todo el mundo trata de sacar el mejor resultado eso es un hecho...
Tambien se Demoniza a las empresas privadas como ladrones o estafadores , son las empresas privadas las que invierten su tiempo y dinero en localizar los pecios ... Sin el capital privado la mayoria de estos barcos nunca serian encontrados , pero todo el mundo quiere que le encuentren el barco y despues no pagar nada muy tipico de socialistas ...
Colombia puede decidir lo que le venga en gana pero siempre tomando en cuenta los intereses colombianos , que nadie defiende lo tuyo en este mundo si tu no lo haces ...
Todo el debate se centra en que Colombia tiene que devolver el barco o puede tener consecuencias legales ... Pero eso no es cierto los chinos no devuelven nada tampoco los Filipinos etc nada les pasa , las democracias manipulan los resultados como en el caso de Virginia , del HMS FOWEY en florida o del Alabama que si no armamos petate los franceses no devuelven un clavo , todo el mundo trata de sacar el mejor resultado eso es un hecho...
Tambien se Demoniza a las empresas privadas como ladrones o estafadores , son las empresas privadas las que invierten su tiempo y dinero en localizar los pecios ... Sin el capital privado la mayoria de estos barcos nunca serian encontrados , pero todo el mundo quiere que le encuentren el barco y despues no pagar nada muy tipico de socialistas ...
Colombia puede decidir lo que le venga en gana pero siempre tomando en cuenta los intereses colombianos , que nadie defiende lo tuyo en este mundo si tu no lo haces ...
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14692
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
No, no es así. El CSS Alabama no fue pagado con fondos federales sino con las contribuciones de ciudadanos del Sur. Sé que los gobiernos son rapaces, pero decir que hasta los ahorros de los ciudadanos son de su propiedad es algo que muy pocos se han atrevido a decir. No creo que Estados Unidos entre en ese prestigioso club en el que han estado la URSS, China, Corea, Camboya y algún otro.troop2020 escribió:Saludos a todos ....Todo barco comprado o construido por los rebeldes confederados lo fue con los fondos o los arsenals de la Union Americana , no importa si eran particulares o no , el dinero y los recursos eran de la Union Americana usados por rebeldes contra la Union ... Son de nuestra propiedad como la corbata de LEE ...
Evidentemente Estados Unidos puede legislar lo que le dé la gana. Puede confiscar las propiedades de sus ciudadanos rebeldes (si consigue que el Tribunasl Supremo lo avale, que tal vez tenga alguna objeción). Pero el gobierno francés no tiene por qué acatar lo que digan ni los legisladores norteamericanos ni los coreanos.
Respecto a China, el motivo por el que hace lo que le da la real gana es porque se ha convertido en la fábrica barata del mondo occidental, lo que de paso ha enviado a millones de trabajadores a la calle, solo para que los empresarios consigan un tremendo ahorro (cifrado por lo general en apenas un 5%). En manos de los países occidentales está el parar los pies al vecino de oriente, pero por lo visto los intereses de los empresarios pesan más. Podría cada cual reflexionar en qué superpotencia pesan más los intereses empresariales.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14692
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Podríamos tener una empresa privada que se dedicase a comercializar tesoros arqueológicos egipcios. Seguro que en poco tiempo encontrarían un montón de yacimientos. Iniciativa empresarial, se juegan su dinero encontrando yacimientos que de lo contrario nunca hubiesen sido hallados.troop2020 escribió:Tambien se Demoniza a las empresas privadas como ladrones o estafadores , son las empresas privadas las que invierten su tiempo y dinero en localizar los pecios ... Sin el capital privado la mayoria de estos barcos nunca serian encontrados , pero todo el mundo quiere que le encuentren el barco y despues no pagar nada muy tipico de socialistas ...
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1065
- Registrado: 20 Jul 2014, 14:03
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Saludos a todos ....El deber de una democracia es defender a sus ciudadanos , si un grupo de rebeldes trata de destruir el pais y la democracia , es deber del estado eliminar cualquier financiamiento de esos traidores y rebeldes incluyendo congelar sus cuentas bancarias y confiscar sus bienes , nada que ver con korea...
Me imagino que los ciudadanos europeos atrapados por el corralito en grecia y chipre pensaron que llegaron los chinos o los sovieticos , que barbaridad las europas disponiendo de los ahorros de sus ciudadanos como se siente entrar en el club de koreanos y compañia ...
El gobierno frances puede no acatar lo que digan los norteamericanos o koreanos y tienen todo su derecho , como el gobierno y congreso colombiano puede no acatar lo que digan españa o korea tambien estan en todo su derecho ...
Cuando la empresa privada es controlada y se le obliga a ser transparente son la mayor fuerza economica que existe , lo contrario es socialismo ya sabemos donde terminan esos ...
Me imagino que los ciudadanos europeos atrapados por el corralito en grecia y chipre pensaron que llegaron los chinos o los sovieticos , que barbaridad las europas disponiendo de los ahorros de sus ciudadanos como se siente entrar en el club de koreanos y compañia ...
El gobierno frances puede no acatar lo que digan los norteamericanos o koreanos y tienen todo su derecho , como el gobierno y congreso colombiano puede no acatar lo que digan españa o korea tambien estan en todo su derecho ...
Cuando la empresa privada es controlada y se le obliga a ser transparente son la mayor fuerza economica que existe , lo contrario es socialismo ya sabemos donde terminan esos ...
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14692
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Varias cuestiones:troop2020 escribió:Saludos a todos ....El deber de una democracia es defender a sus ciudadanos , si un grupo de rebeldes trata de destruir el pais y la democracia , es deber del estado eliminar cualquier financiamiento de esos traidores y rebeldes incluyendo congelar sus cuentas bancarias y confiscar sus bienes , nada que ver con korea...
Me imagino que los ciudadanos europeos atrapados por el corralito en grecia y chipre pensaron que llegaron los chinos o los sovieticos , que barbaridad las europas disponiendo de los ahorros de sus ciudadanos como se siente entrar en el club de koreanos y compañia ...
El gobierno frances puede no acatar lo que digan los norteamericanos o koreanos y tienen todo su derecho , como el gobierno y congreso colombiano puede no acatar lo que digan españa o korea tambien estan en todo su derecho ...
Cuando la empresa privada es controlada y se le obliga a ser transparente son la mayor fuerza economica que existe , lo contrario es socialismo ya sabemos donde terminan esos ...
- Soy el primer partidario de la iniciativa privada. Pero los piratas y los corsarios ¿privateers se dice, creo? también son empresarios a su manera.
- Aunque un estado tenga el deber de defender a sus ciudadanos, no puede decir que las propiedades de los rebeldes sean suyas, máxime cuando nunca han estado en el territorio nacional. Además Estados Unidos no embargó a los ciudadanos de los estados rebeldes, luego no puede decir "esto sí es mío porque me interesa y esto no". Aparte que en Estados Unidos creo que las leyes no permiten embargar los bienes de sus ciudadanos sin una sentencia judicial.
- Que yo sepa en la Unión Europea no se han secuestrado depósitos bancarios, ni canjeado con "quitas", y además se han garantizado los depósitos de los clientes de los bancos.
- Si hablamos de corralitos (que en Grecia no se han producido, solo hubo una limitación temporal) también podríamos hablar de catástrofes bancarias, de las que nadie está indemne por mucho que legislen los gobiernos.La gente tiene que saber que su dinero también corre riesgo en un banco, y tomar las decisiones que crea convenientes. En esa línea, me suena que hubo un estado que obligó a sus ciudadanos a entregar al estado sus reservas de oro a cambio de un precio fijo.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General
- Mensajes: 23397
- Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
- Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos
GALEONES ESPAÑOLES HUNDIDOS
Seguimos de despropósito en despropósito
Se ha demostrado que Francia considera al CSS Alabama como un buque de estado, y que por lo tanto el propietario del pecio son los EEUU
Se ha demostrado que cada vez que ha habido dudas en los casos de la Galga, la Juno, y la Mercedes, el gobierno de los EEUU ha considerado que por ser buques de guerra tenían consideración de Estado y su soberanía recaía en España.
Se ha demostrado que el Reino Unido consideraba al Black Swan como de su propiedad pese a que llevaba hundido doscientos años, motivo por el que concedió un permiso de explotación a una empresa privada.
Se recurre a China, pero su caso es como mínimo dudoso pues no se sabe con certeza si han hecho nada con el HMS Taran. Hablando de China, hará catorce años un EP-3 norteamericano aterrizo en China por un accidente. El gobierno Chino se hizo el remolón, pero finalmente devolvió el avión a sus dueños. Cuando menos curioso...
Pd no se demoniza a las empresas privadas. Empresas privadas han localizado y rescatado numerosos tesoros de galeones sin problemas ni injerencias de ningún tipo, porque se trataba de galeones fletados por armadores privados. La diferencia estriba en que en este caso se trata de un buque de guerra por lo que tiene consideración de buque de estado.
Ppd Todos los países tienen aguas territoriales y Zona Económica Exclusiva. Lo digo por la constante mención a leyes de países que reconocen propiedad de los bienes que encuentren en sus aguas. Pero todos ellos reconocen excepciones en los buques de Estado.
Se ha demostrado que Francia considera al CSS Alabama como un buque de estado, y que por lo tanto el propietario del pecio son los EEUU
Se ha demostrado que cada vez que ha habido dudas en los casos de la Galga, la Juno, y la Mercedes, el gobierno de los EEUU ha considerado que por ser buques de guerra tenían consideración de Estado y su soberanía recaía en España.
Se ha demostrado que el Reino Unido consideraba al Black Swan como de su propiedad pese a que llevaba hundido doscientos años, motivo por el que concedió un permiso de explotación a una empresa privada.
Se recurre a China, pero su caso es como mínimo dudoso pues no se sabe con certeza si han hecho nada con el HMS Taran. Hablando de China, hará catorce años un EP-3 norteamericano aterrizo en China por un accidente. El gobierno Chino se hizo el remolón, pero finalmente devolvió el avión a sus dueños. Cuando menos curioso...
Pd no se demoniza a las empresas privadas. Empresas privadas han localizado y rescatado numerosos tesoros de galeones sin problemas ni injerencias de ningún tipo, porque se trataba de galeones fletados por armadores privados. La diferencia estriba en que en este caso se trata de un buque de guerra por lo que tiene consideración de buque de estado.
Ppd Todos los países tienen aguas territoriales y Zona Económica Exclusiva. Lo digo por la constante mención a leyes de países que reconocen propiedad de los bienes que encuentren en sus aguas. Pero todos ellos reconocen excepciones en los buques de Estado.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados