No me gusta intervenir en esta ágora, mas bien soy un asiduo lector de hace años de este Foro Militar, aunque reconozco que cada menos lo leo, ya que la verdad como ha decaído esto por acá. Antes habían foristas serios que uno aprendía sobre la parte Técnica de equipos, armamentos, estrategias y se hacían buenos debates, se resaltaba por que equipos eran malos o porque eran buenos. Ahora lo que hay con todo el respeto Personas nuevas que han convertido este FORO en luchas de países yo les digo lo MOGONEADOS
, que el mio es mejor que el tuyo, tu presidente esto, no tienen nada y se creen ya potencia, lo tuyo no sirve, hasta debate político, etc, ect..
Realmente mi intervención es con respecto al Helicóptero de la GNB caído muy reseñado por la prensa, les digo a los Foristas Colombianos que les gusta opinar tanto por aquí (A LOS TRAUMADOS), señores aquÍ conocemos bien quien es la GNB, no se crean que es muy distinto en la frontera, dentro de Venezuela ellos son igualitos y actúan de la manera que todos los conocemos.
Para Cerrar, por favor Señores Colombianos (No a Todos por que hay Foristas del vecino País serios y Calificados)dejen el lloriqueo con la Frontera ya aburren cansan con eso de que violaron la frontera (pana que Fastidio), cada ves que uno va leer algo sale un bendito llorón
, superenlo sean adultos, opinen de algo constructivo.
Menos mal que los Militares Colombianos no piensas como estos Foristas Traumados, por que imagínense como seria la relación con los Militares de acá en todos los ámbitos
.