HURMAN escribió:Erichsaumeth escribió:
"Como no lo fue el de todas las carbonizadas tripulaciones de los blindados y MBT que estos terroristas destruyeron."
Antes lo ocultabas escribiendo de un modo mas... tranquilo, ahora ya no lo ocultas viendo que no se te debate.
Pero poner información de esta clase de páginas de Youtube/facebook que defiendes y distribuyen propaganda de criminales (y se apropian poniendo su logo en cosas que no son suyas, si no de wikipedia, como el último mapa que has puesto), te delata de cuerpo entero. Cuando el régimen retrocede, escondes la cabeza, cuando avanza (o avanzan sus mercenarios y amigos rusos/iraníes, no ellos
) es cuando sacas la cabeza de la madriguera, en fin, muy típico de tí.
Como todo amante de los dictadores, copian sus palabras, "terroristas" con Asad, "ratas" con Gadadi.
Ahora, eso sí, con lo de "tendrán juicio justo", te has salido.
Respetado compañero...
Antes que nada trateme por favor con respeto. Utilizar expresiones como "ocultaba" "defiendes" delata" "escondes la cabeza" "amantes", es radicalizar a propósito un post que para nada hace apología del régimen, o en el cual YO apoye o esté de acuerdo con las políticas o posiciones que este asume o desarrolle.
De hecho descalificar y atacar en la forma en que usted lo hace (de una manera tan violenta) es precisamente la conducta que NINGUNO de nosotros debería asumir en espacios tan democráticos como este y mas bien y paradojicamente se asemeja muchisimo a la forma en que el gobierno sirio trata a la oposición de su país.
Tampoco entiendo frases como "muy típico de ti", porque como ustedes podrán darse cuenta yo (a diferencia de usted señor Hurman) me identifico con mi nombre y con el mismo podrán verificar cuales son mis posiciones personales y profesionales respecto a temas como el respeto de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario, o frente a la posibilidad de que una oposición política pueda o no hacer valer su discurso y posiciones sin ser por ello violentada o sometida.
Y como funcionario público (alcalde encargado) cuando tuve la oportunidad, mi trato con la oposición (concejo municipal) fue precisamente ese, es decir, el de el diálogo cordial pero sobre todo respetuoso, porque entendía que a pesar de estar en puntos distantes del espectro ideológico, antes que nada era mi deber -incluso como ciudadano- respetar la posición que desde el punto de vista política tiene el otro u otros. Entonces el "muy típico de ti" o "el amante de dictadores" NO tiene razón de ser y creo que usted los utiliza para agredirme o descalificarme injustamente, como parece esta acostumbrado a hacerlo y que si revela graves comportamientos de intolerancia absoluta.
Usted (en esencia alguien ANÓNIMO) que ni siquiera se identifica con su nombre verdadero, no me conoce y no tiene derecho señor a tratarme de esa manera, ha insultarme y a descalificarme, entre otras cosas porque yo no le he dado la confianza para ello (a mi por favor me trata de usted no de tú) y porque de esa forma para nada enriquece o alimenta este debate.
No tengo tampoco porque justificar el contenido (fotos y vídeos) de mis post´s, entre otras cosas porque la moderación (la dueña de este thread) no me lo ha exigido, pero y en vista de su comportamiento VIOLENTO hacia mi persona, me veo en la obligación de hacerlo, y de explicarlo en el hecho de que he observado que se postea mucho material -muy interesante- pero sobre todo tanto de la oposición moderada, como de la terrorista y radical, y por ello la mayoría de mis intervenciones son de material de las fuerzas gubernamentales, lo que NO quiere decir (sé que es difícil para usted entenderlo) que sea partidario del régimen Baasista, que apoye la intervención Rusa o que esté a favor de masacres en contra de la población civil. POR DIOS!!! soy de El Carmen de Bolívar en Colombia, lugar en donde se realizaron por lo menos 3 masacres en contra de mis coterráneos tanto por los terroristas de las farc como por los criminales de las autodefensas ilegales para que Usted venga a decirme aquí que yo hago apología del terrorismo. RESPETE Caramba.!!!
Pero entonces, si esa es la forma en que en este espacio se trata a quien postee material que usted no considera ideal para estas páginas y que merece por tanto ser violentado en la forma que lo hizo conmigo, pues sencillo no vuelvo a participar, porque no considero que sea permitido (y espero que el señor moderador tome cartas en este asunto) que por discrepar de su opinión, un forista deba ser tratado de la forma en que usted lo hizo.
A los demás señores foristas las gracias por permitirme participar en este espacio.
Y como el señor Hurman (o como se llame) puso en duda mi integridad y valores como persona y profesional, coloco a disposición de ustedes mis referencias para que quede claro que no realizó conductas como las que este sujeto me endilga:
https://www.linkedin.com/in/erichsaumeth -
https://twitter.com/erichsaumeth
Saludos y ha sido un placer.