Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por loschatarras »

no tiene nada que ver unos con otros, no es lo mismo estar en barcelona en medio d la ciudad que estar en la montaña en sant clemente o estar en jaca con el pirineo aragones al lado, de pamplona no digo nada que nunca he ido por alli...

Lo que mas te guste...

:wink: :wink: :mrgreen:

Pro Patria Pugno
infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por infantecazador »

hola los chatarras, entre el galicia 64 (jaca) y el arapiles 62 (saint climent)
cual me recomendarias?
un saludo y gracias

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

haber si me podeis ayudar, tengo a muxos destinos a donde ir, ero el que mas me gusta es cazadore de montaña, en la especialidad de esquiadores/escaladores, pero tengo una duda
he leido por hay que tienen un especie de boinas verdes, y me gustaria saber como se llega asta ayi, y si hay que pasar alguna prueba o lo que sea.
P.D:despues de tanto tiempo esperando de que salga el maldito ciclo y seguro que no sale plaza para galicia 64 (jaca)
un saludo espero que me podais ayudar :conf:

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero

weo xabales pues solo hay plazas para navarra, girona y barcelona, yo peoalmente voy a optar por la de girona alguien mas piensa coger esta plaza?
un saludo

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

y para jaca han salido 10 de las cuales 5 son para extranjeros.

alguien sabe si esas 5 son seguro para extranjeros o solo optan a ellas, osea que si yo tengo mejor nota que ellos me la dan a mi ???

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

bueno entonce soms de momento tres jejej no tenemos porque tener problemas,jeje
aunque yo optp por mas plaza, casi todas en seilla, un saludo y espero que tengamos suerto, el corge que me dan esque de 10 solo la mitad son para nosotro

infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero

hwi chicos abeis visto que las de jaca no son para cazador sino para esquiador escalador. para cazador normal no hay plazas pa jaca este ciclo. un saludo

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

infantecazador escribió:hwi chicos abeis visto que las de jaca no son para cazador sino para esquiador escalador. para cazador normal no hay plazas pa jaca este ciclo. un saludo

pues me acabas de dar una alegria porque es exactamente la que quiero esquiador/escalador
espero que no alla muxa gente, lo malo ue si paso dego aqui en sevilla mi pareja que llevo con ella 6 años, pero bueno haber qu ese puede hacer,
haber si va algien mas para jaca

infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero

jeje pues me alegro manu de que sea lo que tu buscabas, hay que mirar bien las plazas que luego acaba uno donde no quiere. por tu pareja ya veras como consigues una solucion, por ejemplo iros a vivir los 2 a jaca, jeje.
que tengas mucha suerte con las pruebas a mi aver si me dan para el arapiles en girona. y sino pus a caballeria jeje.
un saludo. alguien me puede decir como es un dia en saint climent ???
gracias

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

yo me apunto para Jaca!!! jejeje me hubiese gustado mas cazador pero esquiador/escalador tambien tiene que ser una pasada, venga que nos vemos alli!!

Luis1304
Soldado
Soldado

Mensaje por Luis1304 »

Hola, yo quiero optar a laplaza de girona, soy de figueres que esta al lado de sant climent, pero tengo una duda exactamente que se hace? alguien me puede ayudar??? muchas gracias!!

Litox_91
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Litox_91 »

Alguien puede concretarme un poco más ¿en qué se diferencian los cazadores de los esquiadores/escaladores? Es que tengo algunas ideas pero a veces dudo un poco de que haría uno u otro.

Por cierto, yo también soy de Sevilla (Dos Hermanas), pero entraré en el 5º ó 6º ciclo, ya que tengo que terminar aún el último curso de Grado Medio.

Un Saludo!

al-emir
Sargento
Sargento

Mensaje por al-emir »

Litox_91 escribió:Alguien puede concretarme un poco más ¿en qué se diferencian los cazadores de los esquiadores/escaladores? Es que tengo algunas ideas pero a veces dudo un poco de que haría uno u otro.

Por cierto, yo también soy de Sevilla (Dos Hermanas), pero entraré en el 5º ó 6º ciclo, ya que tengo que terminar aún el último curso de Grado Medio.

Un Saludo!

con esos estudios te aconsejo que pidas algo cerquita,como el copero,porque si pides cazador de montaña en el quinto pino luego te arrepentiras muchisimo y será tarde para volver atras cuando hallas firmado el compromiso inicial como militar profesional,y aparte que la instruccion como infanteria es muy dura,escoje algo de ingenieros o artilleria,que es mucho mejor y no te dan tanta caña.
y aun asin tambien es jodia la instruccion,porque ahora al tener el ejercito a tanta gente para poder seleccionar...pues quieren alos mejores de los mejores.te pongo un ejemplo,en mi ciclo entramos mas de 140/150 personas en artilleria(camposoto) y en 2 semanas solo quedamos 90/95.asin que imaginate como está la cosa.

Si Vis Pacem Para Bellum
Todo Por La Patria !
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

al-emir escribió:y aparte que la instruccion como infanteria es muy dura,escoje algo de ingenieros o artilleria,que es mucho mejor y no te dan tanta caña.

Joder, por cada hilo que voy estas tu dando el mismo tipo de consejos...

Te vuelvo a decir, como en el otro hilo, que no todo el mundo busca unidades tranquilas, hay gente que queremos que nos den caña fisicamente hablando... y afirmar que ingenieros o artilleria es mucho mejor me parece pasarse. En el Ejercito no hay ni mejor ni peor, simplemente unidades con distintas funciones que requieren un mayor o menor esfuerzo, pero no por ello las hace ser mejores.

Cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir destino, el sabra si quiere unidades tranquilas o muy cañeras.

Si vis pacem, para bellum.
Litox_91
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Litox_91 »

al-emir escribió:
Litox_91 escribió:...

con esos estudios te aconsejo que pidas algo cerquita,como el copero,porque si pides cazador de montaña en el quinto pino luego te arrepentiras muchisimo y será tarde para volver atras cuando hallas firmado el compromiso inicial como militar profesional,y aparte que la instruccion como infanteria es muy dura,escoje algo de ingenieros o artilleria,que es mucho mejor y no te dan tanta caña.
y aun asin tambien es jodia la instruccion,porque ahora al tener el ejercito a tanta gente para poder seleccionar...pues quieren alos mejores de los mejores.te pongo un ejemplo,en mi ciclo entramos mas de 140/150 personas en artilleria(camposoto) y en 2 semanas solo quedamos 90/95.asin que imaginate como está la cosa.

Hola paisano, la verdad, que nunca se me a pasado entrar en el ejército por tener no una, sino dos bases aquí cerca, a demás la mitad de mi familia vive en Madrid, por lo que allí también podría tener esa "ventaja" para alistarme. Yo voy a entrar en el ejército por vocación, porque es algo que me encanta, que me ha gustado de siempre, y llevo ya 1 año buscando que unidades son las que más me gustan que están dentro de mis posibilidades y, sinceramente, si he de irme lejos y sacrificarme por ello lo are :D

A demás, como te a dicho el compañero Mario2V, hay gente a quienes nos gusta que se exija mucho de nosotros, para poder darlo todo de nosotros mismos e incluso eso es prácticamente lo que más nos motiva. :wink:

Un Saludo! y de buen royo :wink: