(Tú no, mamá ...

Así que tus fuentes son las del bando directamente antagonista al IRA? Ah no!! fuente más imparcial no se puede conseguirtroop2020 escribió:Saludos a todos ...Estimado lord me repito de Nuevo el IRA de que hablamos opero en irlanda del norte de lo 60 a 1998 nada que ver con el que nacio en irlanda en 1919 ...mis Fuentes Britannica .com Sanwiki you name todas tienen los numeros que yo pongo , podrias si no es molestia decirnos cuales son tus Fuentes y nos traes esos numeros famosos que son tan diferentes de los mios ... porque puede ser que tengas una internet muy diferente al resto del mundo ...Esas son mis Fuentes espero las tuyas y los numeros o me quedo esperando..
En que las FARC hacían masacres de grupos indígenas, de ciudadanos y de cualquier otra persona que de alguna manera ellos pensaran que era un obstaculo para ellos, secuestraban y compraban niños desde los 12 años para incluirlos en sus filas; Además de eso asolaban pueblos enteros teniendo personas en cautiverio por más de una década. Pero bueno, para tí eso y asaltar un banco es la misma vainatroop2020 escribió: El IRA eran unos criminales asalta bancos extorcionaban a los pequeños comerciantes unos bandidos en que se diferenciaban de las far
Hombre esta tergiversación de parte tuya ya es hasta ofensiva. Cuando he dicho que los del IRA eran héroes? Ambos son malos lo que pasa es que entre los dos las FARC eran los más malos... Y por mucho... El ejemplo del IRA lo hice para recalcar que no es lo mismo la negociación que se llevo entre el gobierno británico y el IRA que la del gobierno colombiano y las FARC. Por qué? Por los motivos que ya dije antes y que no repito para evitar que esta discusión vaya en circulos sin llegar a ningun lado.troop2020 escribió: y en los 90 no tenian casi apoyo popular , pero para ti estos terroristas eranheroes con los que se podia negociar , no tengo idea de porque piensas asi .. te puse el ejemplo de IRAQ y petraeus negociando con cuanto terrorista pudo pero ese no lo comentas porque no te conviene ..
Si te pones a analizarlos bien, te darás cuenta que los terroristas de ahora son nada más y nada menos que la evolución de las bandas criminales de antes. Debido a que se dieron cuenta de que si un grupo se disfraza bajo la máscara de una "causa" política para hacer sus fechorías en el día de mañana, cuando quieran pensionarse o dejar el oficio tendrán muchas más probabilidades de salir bien librados que simplemente siendo delincuentes sin ninguna orientación política. Estoy seguro que si le preguntas a las FARC de porque hacen sus fechorías te diran que para llegar al poder y liberar al pueblo, claro, esa es el discurso engaña bobos que esgrimen ante la comunidad internacional. Pero lo cierto es que esa razón de ser dejo de ser el motor de la organización hace muchas décadas y fue sustituido por el simple y vulgar anhelo de ganar plata haciendo uso de cualquier medio y su motivo político pasó a ser una simple excusa o escudo que usan para justificarse ante los demás y para recibir un trato especial como el que reciben ahora.troop2020 escribió:Tu comparacion de bandas criminales con grupos terroristas que tratan de tomar el poder no tiene ninguna logica ..Las FAR quieren el poder , las drogas son para financiarse no ves la diferencia
Nunca se ah discutido aquí sobre si el estado colombiano tiene o no derecho de negociar con ellos, lo que se discute es si deberían hacerlo o no. Esas son los comentarios tuyos que me hacen creer que no estás debatiendo con seriedad sino nada más buscando la forma de sentir que ganaste el debate sin importarte si tienes la razón o no sobre el tema en cuestión... Y así mi estimado, debatir no vale la pena.troop2020 escribió:Ninguno de tus argumentos le quita al estado colombiano el derecho de negociar como lo hacen todos los que tu dices que son serios ..Espero tus Fuentes y tus numeros sobre el IRA y recuerda no el IRA de 1919 en la republica de irlanda , del que hablamos es el de irlanda del norte de 1960 hasta 1998 ..
bueno ................ si quieresIsmael escribió:El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra
(Tú no, mamá ...)
No aspiro a tanto, maestro, me conformaria con que los paladines de los derechos humanos que nos son mas cercanos, dijeran alguna cosa, no mucho, pero al menos que dijeran algo.Ismael escribió:Me pregunto si la Comisión de Derechos Humanos de la ONU va a decir algo al respecto![]()
Un saludo
La ONU ni idea, pero en Irán se ha montado una de no te menees, se vaticina la caída de la familia Saud, se ha llamado a consultas al encargado de negocios saudí en Irán y se han realizado múltiples manifestaciones.Me pregunto si la Comisión de Derechos Humanos de la ONU va a decir algo al respecto![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados