Te estoy dando la razón, solo aclaro que es la sede "administrativa" porque para muchos decir Asamblea, conjura la imagen del Capitolioamerico escribió:por eso dije plaza caracas cerca de pajaritos
Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- Harigane
- Sargento Primero
- Onirico
- Capitán
El chavismo acaba de proclamar todo acto realizado por la nueva Asamblea Nacional nulo, electa hace un mes, con más de 2 millones de votos de diferencia por que acaban de juramentar a los 3 diputados indígenas y así no pudieron quitarle la mayoría calificada a la oposición, esto decretado por un Tibunal Supremo formado por miembros del Psuv, juramentado sin cumplir los lapsos lo cual lo hace nula solo para que no fuera la nueva asamblea la que los nombrara.
Ya tenemos conflicto de poderes por que simplemente no aceptan que perdieron las elecciones, la asamblea seguirá generando leyes, el ejecutivo no las reconocerá y se refugiará en el parlamento o asamblea comunal -no sé como se llama ese bodrio- y se desvirtuará aún más el escenario político del país junto al social, económico y de ahí para abajo.
Se aferran a un cuchillo ardiente con tal de no dejar el poder; no se debe esperar que esta gente coopere ni que acepte la voluntad popular cuando ésta esté en su contra, la nueva Asamblea debe realizar su trabajo sin timidez y por la cual la inmensa mayoría del pueblo la votó.
Ya tenemos conflicto de poderes por que simplemente no aceptan que perdieron las elecciones, la asamblea seguirá generando leyes, el ejecutivo no las reconocerá y se refugiará en el parlamento o asamblea comunal -no sé como se llama ese bodrio- y se desvirtuará aún más el escenario político del país junto al social, económico y de ahí para abajo.
Se aferran a un cuchillo ardiente con tal de no dejar el poder; no se debe esperar que esta gente coopere ni que acepte la voluntad popular cuando ésta esté en su contra, la nueva Asamblea debe realizar su trabajo sin timidez y por la cual la inmensa mayoría del pueblo la votó.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- OnePersonOnEarth
- Alférez
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Lastima que los zurdos que hacian vida en este foro decidieron no asomar nunca mas la nariz por aqui, de seguro se darian debates muy interesantes.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Coronel
Una pena,seguro que aportarían mucho
Agradable voz del nuevo jefazo de la AN,si señor.
Agradable voz del nuevo jefazo de la AN,si señor.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- OnePersonOnEarth
- Alférez
verdad que agrada mucho ver este tipo de situaciones
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
El ornitologo esta en cadena anunciando nuevo gabinete, aparte de alguna que otra cara nueva sigue la misma gente, lo que significa que siguen las mismas politicas y por lo tanto seguimos en caida libre.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- Jig
- Capitán
El ornitologo vive perdiendo oportunidades valiosas para decretar los tan esperados cambios economicos que anuncia. Ayer habia mucha sintonia para las estupideces que dijo.. No deja de sorprender..
Veo que tiene como miedo de tocar las tasas de cambio.. A esperar a ver si le dejara a uno el cupito de $300 anuales
Veo que tiene como miedo de tocar las tasas de cambio.. A esperar a ver si le dejara a uno el cupito de $300 anuales
Última edición por Jig el 07 Ene 2016, 22:24, editado 1 vez en total.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Teniente Coronel
Venga,tener esperanzasKL Albrecht Achilles escribió:El ornitologo esta en cadena anunciando nuevo gabinete, aparte de alguna que otra cara nueva sigue la misma gente, lo que significa que siguen las mismas politicas y por lo tanto seguimos en caida libre.
Saludos
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- OnePersonOnEarth
- Alférez
-
- Comandante
parece que Padrino los defraudo rápido, pero así es el amor para los que les gusta recibir coñazos, pero no se preocupen mañana lo amaran mas, cuando se vean al espejo la cara hinchada.
Sobre Allup y el viedito de sacar los cuadros, un miserable, haciendo su show, un malnacido como chavez que vivía de espectáculo en espectáculo: ah!!!!!!!!! (rascandose las bolas) en esta vaina mando yo porque yo soy el nuevo patrón de la finca, soy arrechito, me lo mandas pa miraflores a pal aseo, casi dice pal IMAU la lacra adeca.
Sobre Allup y el viedito de sacar los cuadros, un miserable, haciendo su show, un malnacido como chavez que vivía de espectáculo en espectáculo: ah!!!!!!!!! (rascandose las bolas) en esta vaina mando yo porque yo soy el nuevo patrón de la finca, soy arrechito, me lo mandas pa miraflores a pal aseo, casi dice pal IMAU la lacra adeca.
- Musthafa
- Sargento Segundo
Pero no te moleste, baila un rato asi te aligeras un poco:A54- escribió:Ese hombre si camina va de frente y da la cara. Chavez también dio la cara después del golpe con el por ahora y todos se enamoraron de él, ahora el nuevo patrón de la finca se llama Allup, mande mi patroncito!!!!!!!!!
Esa falta de cultura social genera una ingenuidad infinita, los venezolanos parecen que no pueden ser felices sin un político fuerte que los sodomice.
P.D: Cualquier cosa puedes recoger aceite gratis del busco del Comandante Galactico!
“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
- Musthafa
- Sargento Segundo
KL Albrecht Achilles escribió:
Lastima que los zurdos que hacian vida en este foro decidieron no asomar nunca mas la nariz por aqui, de seguro se darian debates muy interesantes.
Saludos
Muy bien por sacar ese "Bolivar Falsificado", Allud hasta la pego con el nombre, el rostro del libertador es este:
Avalado por el Libertador:
Ni mas ni menos!
“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
-
- Comandante
-
- General de Ejército
Los chavistas piden al tribunal supremo que anule las acciones del parlamento
http://internacional.elpais.com/interna ... ml?rel=ult