Fuerzas Armadas de México
-
- Subteniente
- Mensajes: 868
- Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Fuerzas Armadas de México
no comprendo porq los mexicanos estan emcaprichados por tener ese narco en su sistema penitenciario si no lo pueden mantener preso porq esta corrupto lo mejor seria extraditarlo a estados unidos en estados unidos si cumplira su condena por los tiempos de los tiempos
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30779
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerzas Armadas de México
¿Cómo lo van a meter en la misma cárcel de donde se escapó antes?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- hwk-11
- Sargento Primero
- Mensajes: 499
- Registrado: 19 May 2012, 21:29
Fuerzas Armadas de México
scimitararmored escribió:no comprendo porq los mexicanos estan emcaprichados por tener ese narco en su sistema penitenciario si no lo pueden mantener preso porq esta corrupto lo mejor seria extraditarlo a estados unidos en estados unidos si cumplira su condena por los tiempos de los tiempos
No es tan fácil. las leyes no permiten pasarlo así como así y parte de esa corrupción que tu mencionas es lo que impide que lo extraditen. muchos compartimos tu idea compañero pero volvemos a lo mismo se trata de un criminal no de un costal de papas lleva su tiempo y su tramite poder realizar esto, de hecho se escapo cuando empezaron a ver lo de su traslado para EUA.
- hwk-11
- Sargento Primero
- Mensajes: 499
- Registrado: 19 May 2012, 21:29
Fuerzas Armadas de México
Jajajaja así es compañero suena ridículo pero lo volvieron a meter donde mismo a ver si no se les olvido tapar el agujero por donde salio jajajajaAndrés Eduardo González escribió: ¿Cómo lo van a meter en la misma cárcel de donde se escapó antes?
-
- Alférez
- Mensajes: 746
- Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
- Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Fuerzas Armadas de México
Efectivamente como comenta hwk-1, no es tan fácil extraditar a un ciudadano mexicano no solo a los EUA, sino a cualquier país, nuestras leyes no permiten hacerlo así como así, además que a nuestra clase política le da terror para estas cosas de la soberanía la opinión pública, cuando no se dan cuenta de que hagan lo que hagan la opinión que tenemos de ellos es pésima y ocupan el penoso último lugar en la percepción de confiabilidad de los mexicanos.
Saludos y esperemos volver pronto a los temas militares.
Saludos y esperemos volver pronto a los temas militares.
"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Cicerón
-
- Alférez
- Mensajes: 746
- Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
- Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Fuerzas Armadas de México
Ya es oficial, Damen Shipyards acaba de anunciar la venta a nuestro país de los derechos de fabricación bajo licencia de tres Patrullas costeras más del modelo Stan Patrol 4207 identificadas por nuestra Marina como Clase Tenochtitlan.
Sus caracteristicas son 42 metros de eslora, desplazan 240 toneladas, desarrollan una velocidad máxima de 30 nudos, portan dos ametralladoras Browning de calibre .50 y cuentan con una tripulación de 18 elementos. Son utilizadas para patrullar las costas y el mar patrimonial.
Además de nuestro país, son usadas por fuerzas de Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Barbados,Bahamas, Honduras, Cabo Verde Verde y los Países Bajos.
El link a la nota de Damen ....
http://www.damen.com/en/news/2016/01/me ... ol_vessels
Sus caracteristicas son 42 metros de eslora, desplazan 240 toneladas, desarrollan una velocidad máxima de 30 nudos, portan dos ametralladoras Browning de calibre .50 y cuentan con una tripulación de 18 elementos. Son utilizadas para patrullar las costas y el mar patrimonial.
Además de nuestro país, son usadas por fuerzas de Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Barbados,Bahamas, Honduras, Cabo Verde Verde y los Países Bajos.
El link a la nota de Damen ....
http://www.damen.com/en/news/2016/01/me ... ol_vessels
"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Cicerón
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30779
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerzas Armadas de México
Se puede decir que el Brujo Mayor le pegó a medias a su predicción. Teniendo en cuenta que al Chapo no lo cogían vivo, según él, sino que ésta vez lo pasaban a mejor vida en vez de capturarlo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Soldado
- Mensajes: 29
- Registrado: 09 Ene 2016, 02:33
Fuerzas Armadas de México
Entrevista imperdible del abogado del Chapo con La W radio. Habla de las "fugas respetuosas" del Chapo, y que fugarse no es delito.
http://www.wradio.com.co/escucha/archiv ... 37655.aspx
http://www.wradio.com.co/escucha/archiv ... 37655.aspx
-
- Alférez
- Mensajes: 746
- Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
- Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Fuerzas Armadas de México
Les dejo una composición fotográfica cortesía de la SEMAR, tomada de su página de facebook, los créditos de la misma a ellos.
Se trata de los nuevos King Air 350ER de vigilancia del Escuadrón Aeronaval 211 con base en La Paz, Baja California Sur, sede también de la Escuela de Aviación Naval.
Saludos.
Se trata de los nuevos King Air 350ER de vigilancia del Escuadrón Aeronaval 211 con base en La Paz, Baja California Sur, sede también de la Escuela de Aviación Naval.
Saludos.
"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Cicerón
- merlin9
- Sargento
- Mensajes: 253
- Registrado: 21 Jun 2012, 23:37
- Ubicación: Cd. de México
Fuerzas Armadas de México
Bueno pues otros que tambien acaban de llegar son los primeros seis UH-60M de los 18 ordenados en un primer contrato:
http://www.janes.com/article/57896/mexi ... -delivered
Este primer contrato se firmo en Abril del 2014, aparte de las 12 unidades que faltan en ser entregadas, faltarian tambien los 8 helicopteros del mismo modelo ordenados por la Armada de México.
SALUDOS
http://www.janes.com/article/57896/mexi ... -delivered
Este primer contrato se firmo en Abril del 2014, aparte de las 12 unidades que faltan en ser entregadas, faltarian tambien los 8 helicopteros del mismo modelo ordenados por la Armada de México.
SALUDOS
- merlin9
- Sargento
- Mensajes: 253
- Registrado: 21 Jun 2012, 23:37
- Ubicación: Cd. de México
Fuerzas Armadas de México
Otro que tambien fue recientemente entregado es un nuevo Boeing 737-800 para el escuadron de transporte 502, esta aeronave servira para iniciar el reemplazo de los viejos B-727 que sirven para el traslado de personal:
Y bueno otro que tambien acaba de llegar es el polemico nuevo avion presidencial Méxicano:
Una mas del interior:
SALUDOS
Y bueno otro que tambien acaba de llegar es el polemico nuevo avion presidencial Méxicano:
Una mas del interior:
SALUDOS
-
- Soldado
- Mensajes: 45
- Registrado: 16 Dic 2015, 10:49
- Ubicación: estado de mexico
Fuerzas Armadas de México
[b]R/V Knorr To Set Sail For Its New Home In Mexico[/b]
By ANDREA F. CARTER Feb 12, 2016 0
Home Falmouth Falmouth News
9 remaining of 10
Welcome! We hope that you enjoy our free content.
[b]The R/V Knorr has a new home in Mexico and a new name, Rio Tecolutla.[/b]
“It will be a vessel of the Mexican navy,” said Albert F. Suchy, director of ship operations at the Woods Hole Oceanographic Institution. “It will be used as a survey ship to survey the bottom of the ocean floor.”
Members of the new crew arrived this week to begin training on the vessel with plans to depart in March. A total of approximately 33 crew members are to begin dockside training next week, Mr. Suchy said.
Former R/V Knorr captain Dee Emerich and former R/V Knorr chief engineer Steve Walsh will accompany the new crew on their trip to Veracruz, Mexico, in March.
[b]The R/V Knorr, although operated by WHOI, was owned by the US Navy, which facilitated the vessel’s sale and transition to the Mexican government.[/b]
The final decision on the vessel’s future was made December 4 . At the point of sale the ship’s value was estimated at just over $3.3 million.
“Most of that involves covering the transfer of the vessel itself,” Mr. Suchy said. “All of the expenses of the transfer are paid by the Mexican government.”
The WHOI website states that the Knorr, which arrived in Woods Hole in 1970, has traveled more than a million miles all over the world. The Knorr was the vessel used to discover the location of the Titanic in 1985.
“The Knorr had the flexibility to adapt to whatever the scientists needed,” Mr. Suchy said.
The Navy decided to retire the vessel, adding two newer ships to its fleet that now totals five, the R/V Sally Ride at Scripps Research Institution in La Jolla, California, and the R/V Neil Armstrong, which will be operated out of WHOI.
With proper maintenance, Mr. Suchy feels that the R/V Knorr has at least 10 to 15 more years to sail.
Mr. Suchy said that excitement over arrival of the R/V Neil Armstrong in the spring has taken hold, but staff are nostalgic about the R/V Knorr.
“I am comfortable to know that it leaves to sail another day,” Mr. Suchy said.
no me deja pegar el enlace de la noticia :(
By ANDREA F. CARTER Feb 12, 2016 0
Home Falmouth Falmouth News
9 remaining of 10
Welcome! We hope that you enjoy our free content.
[b]The R/V Knorr has a new home in Mexico and a new name, Rio Tecolutla.[/b]
“It will be a vessel of the Mexican navy,” said Albert F. Suchy, director of ship operations at the Woods Hole Oceanographic Institution. “It will be used as a survey ship to survey the bottom of the ocean floor.”
Members of the new crew arrived this week to begin training on the vessel with plans to depart in March. A total of approximately 33 crew members are to begin dockside training next week, Mr. Suchy said.
Former R/V Knorr captain Dee Emerich and former R/V Knorr chief engineer Steve Walsh will accompany the new crew on their trip to Veracruz, Mexico, in March.
[b]The R/V Knorr, although operated by WHOI, was owned by the US Navy, which facilitated the vessel’s sale and transition to the Mexican government.[/b]
The final decision on the vessel’s future was made December 4 . At the point of sale the ship’s value was estimated at just over $3.3 million.
“Most of that involves covering the transfer of the vessel itself,” Mr. Suchy said. “All of the expenses of the transfer are paid by the Mexican government.”
The WHOI website states that the Knorr, which arrived in Woods Hole in 1970, has traveled more than a million miles all over the world. The Knorr was the vessel used to discover the location of the Titanic in 1985.
“The Knorr had the flexibility to adapt to whatever the scientists needed,” Mr. Suchy said.
The Navy decided to retire the vessel, adding two newer ships to its fleet that now totals five, the R/V Sally Ride at Scripps Research Institution in La Jolla, California, and the R/V Neil Armstrong, which will be operated out of WHOI.
With proper maintenance, Mr. Suchy feels that the R/V Knorr has at least 10 to 15 more years to sail.
Mr. Suchy said that excitement over arrival of the R/V Neil Armstrong in the spring has taken hold, but staff are nostalgic about the R/V Knorr.
“I am comfortable to know that it leaves to sail another day,” Mr. Suchy said.
no me deja pegar el enlace de la noticia :(
-
- Soldado
- Mensajes: 45
- Registrado: 16 Dic 2015, 10:49
- Ubicación: estado de mexico
Fuerzas Armadas de México
Sikorsky UH-60M para México
20.02.2016 20:13
Etiquetas:
FUERZA AEREA MEXICANA | Sikorsky | UH-60M | SEMAR
Para México no es una aeronave extraña de operar, ya que a principios de la década de los 90s del siglo pasado la Fuerza Aérea Mexicana recibía el primer ejemplar de este gran ingenio del ala rotatoria.
A más de 20 años de operar este tipo de aeronave en cantidades pequeñas, México realizo una solicitud de compra vía la DSCA al Departamento de Defensa estadounidense bajo el programa de venta militar al extranjero (FMS) por 18 helicópteros en configuración estándar del US ARMY con un valor de US$680mdd.
UH-60M
Adiestramiento
En el informe de labores del año 2015, la Secretaría de la Defensa Nacional menciona que se han enviado a varios elementos entre Jefes, Oficiales y Tropa a realizar cursos específicos tanto para la versión "L" (Lima) como para la nueva versión "M" (Mike) llevándose estos cursos en instalaciones de la Armada de México como en EUA, para poder operar estas aeronaves con los más altos estándares militares.
Los cursos han sido los siguientes:
Curso de Reparación y Mantenimiento del Helicóptero UH-60M, impartido por la Base Aeronaval de Coatzacoalcos, Veracruz.
Curso de Calificación de Aviador de Helicóptero UH-60, en el Fuerte Rucker, Alabama EUA
Curso de Aircraft Powerplant Repairer Spanish UH-60, en el Fuerte Eustis, Virginia, EUA
Curso de Reparador del Helicóptero UH-60, en el Fuerte Eustis, Virginia, EUA
Curso de Aircraft Structural Repairer Spanish UH-60, en el Fuerte Eustis,Virginia, EUA
Curso UH-60 Helicopter Repairer Supervisor Spanish, en el Fuerte Eustis, Virginia, EUA
Cursos Spanish Maintenance Manager y Spanish UH-60 Maintenance Test Pilot, en el Fuerte Rucker,Alabama, EUA
Cursos de Avionic Mechanic Spanish UH-60 y Transición de UH-60M, en Fort Eustis, Virginia, EUA
Cursos Spanish UH-60 Aviator Qualification y UH-60M Aviator QUAL/IP (TRAN), en Fort Rucker, Alabama, EUA
Curso de Spanish UH-60 Aviator Qualification, en Fort Rucker, Alabama, EUA
Curso de Instructor de Vuelo del Helicóptero UH-60L, en Fort Rucker, Alabama, EUA
Nuevas mejoras en el UH-60M (Mike) mexicano
Para cumplir con los requerimientos militares mexicanos, se instalo la variante D del motor T700-GE-T701 lo que proporciona 1,100 shp mas de potencia y en el rotor principal una pala mejorada de cuerda ancha (Wide-Chord Blade), que al estar fabricada con materiales compuestos y una estructura interna del tipo Panal (Honeycomb) y una extensión ASFT (Anhedral Swept Frangible Tip) en la punta de la misma pala, con lo cual se obtiene una mejora en su performance con el aumento del MTOW y disminución de la resistencia generados al avance de la aeronave.
Una de las mejoras solicitadas por México es la eliminación de los sistemas de reducción de calor llamado HIRSS (Hoover Infra-Red Support Systems) siendo elegidos los nuevos, más ligeros y eficiente UES (Upturned Exhaust System), cuya función es el de dirigir los gases calientes generados por el motor hacia la parte superior del fuselaje para que sean suprimidos por el flujo de aire generado por las palas del rotor principal y así reducir la firma de calor del helicóptero.
Upturned Exhaust System de Ducommun Inc.
Otras mejoras susceptibles a ser adoptadas en las aeronaves es la adquisición e instalación de los beneficiosos Engine Inlet Barrier Filter System, lo que permitiría una filtración mas limpia del aire ingestado por los motores cuando estos realicen operaciones en playa o desierto, como las realizadas por los UH-60M de la SEMAR, esto para evitar que los motores sean dañados por las partículas encontrados en este tipo de zonas.
UH-60M SEMAR con Sistema de Filtrado en los motores de Donaldson Aerospace & Defense
En cuanto a las mejoras en la cabina se cuenta con cuatro pantallas MFD de Rockwell Collins, piloto automático de 4 ejes, Sistemas de Control de Vuelo Digital redundantes, Sistema de Gestión Integral de Monitoreo de Rendimiento del Vehículo (IHVMS), VOR/LOC, Radio altímetro, Sistemas de Comunicación VHF/UHF LOS, Sistema SATCOM, Interrogador Amigo o Enemigo (IFF), Antena lateral de radio HF, TACAN, sistemas redundantes EGIS (Embedded Global Position System/ LN-100 Inercial Navigation System), Sistemas de planeación de misiones, Gatling Minigun M134 de 7.62mm, además la tripulación contara con aditamentos de Visión Nocturna AN/AVS-9 para vuelos con escasa luz y radios tácticos AN/ARC-210 RT-8100.
Cabina Digital UH-60M de la SEMAR
Aunque los H-60 Mike mexicanos no tengan instalados los sensores CMWS EOMS (Common Missil Warning Systems) y el AVR-2B Laser Detection Sensor, tienen los afustes necesarios para poder instalarlos sin ningún inconveniente en estas aeronaves.
UH-60M Fuerza Aérea Mexicana
A estas aeronaves se les podrá instalar en el mediano plazo los FLIR (Forward Loking Infra-Red) para misiones nocturnas y los ESSS (External Store Support System) para portar tanques de combustible externo para así extender las capacidades en las misiones encomendadas como son transporte de personal, Plan DN-III-E, MEDEVAC, CSAR y apoyo de Protección Civil.
Con esta adquisición las capacidades de respuesta de la Fuerza Aérea Mexicana se ven aumentadas en comparación a lo que se tenía una década atrás, esperemos sean aprovechadas al máximo por esta fuerza armada en beneficio del país.
UrielMG
alguien me dice por que no puedo poner enlaces
20.02.2016 20:13
Etiquetas:
FUERZA AEREA MEXICANA | Sikorsky | UH-60M | SEMAR
Para México no es una aeronave extraña de operar, ya que a principios de la década de los 90s del siglo pasado la Fuerza Aérea Mexicana recibía el primer ejemplar de este gran ingenio del ala rotatoria.
A más de 20 años de operar este tipo de aeronave en cantidades pequeñas, México realizo una solicitud de compra vía la DSCA al Departamento de Defensa estadounidense bajo el programa de venta militar al extranjero (FMS) por 18 helicópteros en configuración estándar del US ARMY con un valor de US$680mdd.
UH-60M
Adiestramiento
En el informe de labores del año 2015, la Secretaría de la Defensa Nacional menciona que se han enviado a varios elementos entre Jefes, Oficiales y Tropa a realizar cursos específicos tanto para la versión "L" (Lima) como para la nueva versión "M" (Mike) llevándose estos cursos en instalaciones de la Armada de México como en EUA, para poder operar estas aeronaves con los más altos estándares militares.
Los cursos han sido los siguientes:
Curso de Reparación y Mantenimiento del Helicóptero UH-60M, impartido por la Base Aeronaval de Coatzacoalcos, Veracruz.
Curso de Calificación de Aviador de Helicóptero UH-60, en el Fuerte Rucker, Alabama EUA
Curso de Aircraft Powerplant Repairer Spanish UH-60, en el Fuerte Eustis, Virginia, EUA
Curso de Reparador del Helicóptero UH-60, en el Fuerte Eustis, Virginia, EUA
Curso de Aircraft Structural Repairer Spanish UH-60, en el Fuerte Eustis,Virginia, EUA
Curso UH-60 Helicopter Repairer Supervisor Spanish, en el Fuerte Eustis, Virginia, EUA
Cursos Spanish Maintenance Manager y Spanish UH-60 Maintenance Test Pilot, en el Fuerte Rucker,Alabama, EUA
Cursos de Avionic Mechanic Spanish UH-60 y Transición de UH-60M, en Fort Eustis, Virginia, EUA
Cursos Spanish UH-60 Aviator Qualification y UH-60M Aviator QUAL/IP (TRAN), en Fort Rucker, Alabama, EUA
Curso de Spanish UH-60 Aviator Qualification, en Fort Rucker, Alabama, EUA
Curso de Instructor de Vuelo del Helicóptero UH-60L, en Fort Rucker, Alabama, EUA
Nuevas mejoras en el UH-60M (Mike) mexicano
Para cumplir con los requerimientos militares mexicanos, se instalo la variante D del motor T700-GE-T701 lo que proporciona 1,100 shp mas de potencia y en el rotor principal una pala mejorada de cuerda ancha (Wide-Chord Blade), que al estar fabricada con materiales compuestos y una estructura interna del tipo Panal (Honeycomb) y una extensión ASFT (Anhedral Swept Frangible Tip) en la punta de la misma pala, con lo cual se obtiene una mejora en su performance con el aumento del MTOW y disminución de la resistencia generados al avance de la aeronave.
Una de las mejoras solicitadas por México es la eliminación de los sistemas de reducción de calor llamado HIRSS (Hoover Infra-Red Support Systems) siendo elegidos los nuevos, más ligeros y eficiente UES (Upturned Exhaust System), cuya función es el de dirigir los gases calientes generados por el motor hacia la parte superior del fuselaje para que sean suprimidos por el flujo de aire generado por las palas del rotor principal y así reducir la firma de calor del helicóptero.
Upturned Exhaust System de Ducommun Inc.
Otras mejoras susceptibles a ser adoptadas en las aeronaves es la adquisición e instalación de los beneficiosos Engine Inlet Barrier Filter System, lo que permitiría una filtración mas limpia del aire ingestado por los motores cuando estos realicen operaciones en playa o desierto, como las realizadas por los UH-60M de la SEMAR, esto para evitar que los motores sean dañados por las partículas encontrados en este tipo de zonas.
UH-60M SEMAR con Sistema de Filtrado en los motores de Donaldson Aerospace & Defense
En cuanto a las mejoras en la cabina se cuenta con cuatro pantallas MFD de Rockwell Collins, piloto automático de 4 ejes, Sistemas de Control de Vuelo Digital redundantes, Sistema de Gestión Integral de Monitoreo de Rendimiento del Vehículo (IHVMS), VOR/LOC, Radio altímetro, Sistemas de Comunicación VHF/UHF LOS, Sistema SATCOM, Interrogador Amigo o Enemigo (IFF), Antena lateral de radio HF, TACAN, sistemas redundantes EGIS (Embedded Global Position System/ LN-100 Inercial Navigation System), Sistemas de planeación de misiones, Gatling Minigun M134 de 7.62mm, además la tripulación contara con aditamentos de Visión Nocturna AN/AVS-9 para vuelos con escasa luz y radios tácticos AN/ARC-210 RT-8100.
Cabina Digital UH-60M de la SEMAR
Aunque los H-60 Mike mexicanos no tengan instalados los sensores CMWS EOMS (Common Missil Warning Systems) y el AVR-2B Laser Detection Sensor, tienen los afustes necesarios para poder instalarlos sin ningún inconveniente en estas aeronaves.
UH-60M Fuerza Aérea Mexicana
A estas aeronaves se les podrá instalar en el mediano plazo los FLIR (Forward Loking Infra-Red) para misiones nocturnas y los ESSS (External Store Support System) para portar tanques de combustible externo para así extender las capacidades en las misiones encomendadas como son transporte de personal, Plan DN-III-E, MEDEVAC, CSAR y apoyo de Protección Civil.
Con esta adquisición las capacidades de respuesta de la Fuerza Aérea Mexicana se ven aumentadas en comparación a lo que se tenía una década atrás, esperemos sean aprovechadas al máximo por esta fuerza armada en beneficio del país.
UrielMG
alguien me dice por que no puedo poner enlaces
-
- Alférez
- Mensajes: 746
- Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
- Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Fuerzas Armadas de México
Les dejo unas fotografías cortesía de la revista Sentinel donde se muestra el vehículo construido por la DGIM basado en el UNIMOG U5000 de Mercedes Benz bautizado como "Cimarrón", no se sabe aún si va a construirse en serie o solo quedará como prototipo.
En esta otra, junto con el DN-XI (derecha) ya operativo...
Desde tiempo atrás ya se mencionaba en foros mexicanos la existencia del Cimarrón, circuló en redes una fotografía tomada desde un automóvil en una carretera del país donde se veía de manera borrosa el transporte militar, no pudiendo apreciarse mucho en la misma.
Ahora la DGIM lo ha hecho público, esperemos que sea construído en serie si cumple con los requerimientos de la SEDENA.
Saludos.
En esta otra, junto con el DN-XI (derecha) ya operativo...
Desde tiempo atrás ya se mencionaba en foros mexicanos la existencia del Cimarrón, circuló en redes una fotografía tomada desde un automóvil en una carretera del país donde se veía de manera borrosa el transporte militar, no pudiendo apreciarse mucho en la misma.
Ahora la DGIM lo ha hecho público, esperemos que sea construído en serie si cumple con los requerimientos de la SEDENA.
Saludos.
"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Cicerón
-
- Alférez
- Mensajes: 746
- Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
- Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Fuerzas Armadas de México
Se confirma por parte de Airbus Helicopters que la ARM adquirió 10 Panther AS565 MBe que empezarán a ser entregados a partir del 2017...
El helicóptero Panther será el equipo estándar de ala rotativa en las OPV de la ARM, sustituyendo a los Bolkow Bo-105 Super Five como aeronave embarcada, siendo el nuevo equipo adquirido un modelo mejorado que la versión en funcionamiento dentro de la ARM, ya que cuenta con un motor más potente como lo es el Turbomeca Arriel 2N que se desempeña mejor en condiciones "hot and high", convirtiendo a México en el primero en tener en servicio esta nueva versión del Panther.
Actualmente dentro de la Marina se encuentran en servicio cuatro AS565, por lo que con estos 10 nuevos helicópteros se contará con catorce AS565 Panther embarcados.
Saludos.
Link a la nota completa ... http://www.cronica.com.mx/notas/2016/940311.html"...Una parte importante es el sector militar, que posee un gran potencial y Airbus Helicopters ha logrado importantes contratos, incluidos 15 H225M para las Fuerzas Armadas de México, que ya están en servicio y 10 Panthers AS565 MBe para la Secretaría de Marina, cuyas entregas tendrán lugar en 2017"...
El helicóptero Panther será el equipo estándar de ala rotativa en las OPV de la ARM, sustituyendo a los Bolkow Bo-105 Super Five como aeronave embarcada, siendo el nuevo equipo adquirido un modelo mejorado que la versión en funcionamiento dentro de la ARM, ya que cuenta con un motor más potente como lo es el Turbomeca Arriel 2N que se desempeña mejor en condiciones "hot and high", convirtiendo a México en el primero en tener en servicio esta nueva versión del Panther.
Actualmente dentro de la Marina se encuentran en servicio cuatro AS565, por lo que con estos 10 nuevos helicópteros se contará con catorce AS565 Panther embarcados.
Saludos.
"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Cicerón
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados