Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Increible no?... Pues no... todos sabiamos de que pie cojea...

Ahora... alguno de sus terribles seguidores y ayayeros pedira perdon... dira "me equivoque"... sentara cabeza y aprendera?...

Al parecer no... si quieren a B-Urresti como presidente... Julio Guzman como presidente... Acuña como presidente...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Monchito
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Monchito »

JRIVERA escribió:Ollanta Humala decidió no promulgar el tratado de extradición con Francia

El presidente Ollanta Humala decidió no promulgar el tratado de extradición que suscribió su gobierno con Francia y anunció que se procederá a nuevas negociaciones para “incorporar las enmiendas que sean necesarias”.

http://peru21.pe/politica/ollanta-humal ... ia-2235588

Esto va ha generar muchas suspicacias, pues el lavado de activos es un delito que hace viable la extradicción.

Saludos,
Mas que suspicacias para mucha gente ya es certeza, todos saben que Humala vivió y estuvo de agregado en Francia, inclusive estudió alla, en su gobierno se han dado dos operaciones de gran nivel, la linea 2 del metro a un costo aprox. de 6 mil millones de US$ (Muchos criticaron esto porque había opciones que podian ser mas económicas) y lo del satélite. Por lo tanto debe tener muy buenas migas y contactos de alto nivel en Francia, al parecer esta dejando abierta la puerta de escape.
Saludos.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

comando_pachacutec escribió:Increible no?... Pues no... todos sabiamos de que pie cojea...

Ahora... alguno de sus terribles seguidores y ayayeros pedira perdon... dira "me equivoque"... sentara cabeza y aprendera?...

Al parecer no... si quieren a B-Urresti como presidente... Julio Guzman como presidente... Acuña como presidente...
Estimado Comando

Dicen que el mayor tesoro que tenemos son nuestros errores. Y es un tesoro porque de ellos aprendemos

Cierto, yo fui uno de los que creyó en OH. Es mas, fui personero de OH

Por ende, puedo decir que me equivoque, no en escoger el discurso del candidato, sino en la bajeza, pobreza de diognidad y erfidia del presidente.

Es un felon y traidor, y hay que hacer algo para que se active la extradicción desde Francia

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

EXIGEN A PEDRO CATERIANO ASUMIR SILLÓN PRESIDENCIAL

http://www.panoramacajamarquino.com/not ... sidencial/

Que dice la constitución al respecto, a falta de los vice-presidentes, no es el Presidente del Senado y luego el Presidente de la Corte Suprema quienes suceden en el Gobierno?

Un Saludo,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Monchito
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Monchito »

Hola a todos,
Sin ánimos de defender a este gobierno pero creo que se esta dando un escenario peligroso ya con las elecciones encima. Me explico:
- Todo el mundo sabe que apenas entregue la banda presidencial el 28 de Julio, OH y Nadine van a ser investigados, cuestionados, esquilmados, denunciados y demas ados, esto ha sido normal cada vez que ha acabado un gobierno, eso no es novedad.
- Pero al parecer, con lo impopular que es Nadine, los políticos han notado que es redituable políticamente desde ahora darle como piñata al gobierno (Mas de lo normal).
- De esta forma estamos viendo que cada vez aparecen políticos cuestionando muchos aspectos de la gestión, el peligro es que en ese afán, estan agarrando temas sin ton ni son, sin ningún criterio. Uno de ellos es de la Defensa Nacional, hemos visto dias atras salir al ex ministro Carranza echando barro respecto a los gastos de defensa, no digo que sean incolumes sino al enfoque populista que se hace, ya que un ciudadano comun y silvestre tranquilamente puede entender que son gastos prescindibles que el gobierno hace para llenarse de $$.
Antes de ayer vi en Willax a Fernan Altuve en una entrevista en la misma tónica, este tipo decía sin ningun sustento que los Spartan se habían comprado muy caros y ¡Que no servían!, obviamente en su afan de enlodar al gobierno.
Estimados, preocupante situación, si siguen asi lo que se va a conseguir es que se cuestione toda la inversión en defensa, el nuevo gobierno la paralize por unos años y cuando quieran retomar de nuevo ya estemos en otro cambio de gobierno.
Preocupados saludos.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Huevo duro... siempre saliendo en estas epocas a ver si alguien lo jala.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://gestion.pe/politica/cuales-son-c ... 2016_01_15

De la encuesta, con todo lo manipulables que sabemos que son, se desprende que Keiko Fujimori pasara a la Segunda Vuelta, pero al desaparecer Alan García y Alejandro Toledo como los más rechazados, ella tomaría el primer lugar en "por quien nunca votaría", luego a pesar que pasa a la segunda vuelta no ganaría las elecciones.

Se desconoce aún quien será su contendor y futuro Presidente del Perú que como primera medida tendría que disolver al congreso con una oposición en mayoría.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Altuve, huevo duro, ese no era el que salia con su Helicoptero de juguete diciendo que con eso combatiria la delincuencia......??

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

La economía mundial de nuevo entra en picada, en el London Metal Exchange se cotiza la Tonelada de Cobre en 4,365 dólares, lo que equivale a 1.98 dolares la libra de cobre (menos de dos dolares) y en picada, en nuestra BVL el Indice general también en caída (9,057 puntos) recuerdo que a fines del 2010 se situaba en los 25,000 puntos, tremenda caída, y todo por culpa del Gobierno actual, ja ja ja. Como verán es coyuntura mundial, solo le atañe invertir bien los pingues ingresos.

En ese sentido (palabras fujimoristas) a mi parecer hizo bien en invertir en material de guerra de uso dual, pues en estas condiciones de vacas flacas hace inviable un conflicto externo (pues los países limítrofes también sienten en igual o mayor medida esta pegada). Y para afrontar las inclemencias naturales, nos encontramos algo mejor que ellos que compraron Submarinos, fragatas, aviones de combate y tanques, que nosotros no tenemos, y que en cambio tenemos medios de transporte aéreo, marítimo y terrestre (me refiero a lo adquirido para las Fuerzas Armadas).

Un Saludo,

P.D. Claro que cabe la posibilidad que el ataque se dé por sobrevivencia,pero esta posibilidad esta aún alejada.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

No se porque me recuerdas a laI inglaterra antes de la II GM

La esperanza no es un metodo y la prospectiva no parte de buenas volhntades sino de un analisis FODA iobjetivo y descarnado

Y sobre medios de transpirte revisa tu data...es una sugerencia pero partiendo de lapremisa de que se requiere para movera unaBrigada,

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

En el Gráfico se pueden sacar varias conclusiones:

1) Deseamos tener mayores ingresos para el PBI Nacional y por ende para nuestra Defensa Nacional y solo refinamos el 12% de nuestra Producción Nacional. Y no estoy mencionando el darle un Valor Agregado que es otro rublo.

2) Tenemos a la Fundición de La Oroya, que desde mi punto de vista es "chatarrera", es decir procesa concentrados con altos índices de contaminantes obteniendo refinados de Cobre, Plomo, Zinc, Oro y Plata (Valor de Ventas Anual al precio de los metales de hoy día US$1,180 millones)

3) Se puede apreciar la entrada en producción de la Mina Constancia con un volumen de producción muy similar a toda la producción de la Southern.

4) Que Antapaccay y Chinalco han duplicado su Producción de Concentrados.

5) Que han incrementado significativamente sus niveles de producción las minas de Antamina y Cerro Verde.

6) en definitiva son cerca de 30,000 Toneladas Métricas de Cobre el incremento que bordea el 25% como incremento, en un solo mes, que si lo proyectamos al año tenemos 1'800,000 Toneladas Métricas de Cobre que significa un incremento del 50% con respecto al 1'200,000 Toneladas Métricas de Cobre del Año Pasado.

7) Se espera al cerrar el Año 2016 con un nivel de producción de 1'900,000 Toneladas Métricas de Cobre con el Ingreso a Producción de las Bambas.

8) Se espera cerrar el Año 2017 con un nivel de producción de 2'300,000 Toneladas Métricas de Cobre con la expansión de Toquepala, según este gráfico.

Imagen

9) Podemos afirmar que el objetivo del Año actual ha sido alcanzado con la proyección del mes de noviembre y lo más seguro es que para fines del 2017 estemos superando la proyección del gráfico que antecede.

10) Estamos golpeando fuertemente a la economía de Chile, pues estamos casi llegando a la mitad de la producción del país sureño para fines del 2017, lo cual si es una causal de conflicto que debemos tener en cuenta.

Saludos,
JRIVERA

P.D. precio del Metal rojo en el London Metal Exchange al día de Hoy: US$4,310 por TM de refinados, lo que es lo mismo un valor de 1.95 dolares la libra y con tendencia a la baja por el incremento del Stock y por la baja de compra de la China.

Hay que tener en cuenta que más del 50% de nuestras Reservas de Cobre se encuentran en el Sur del País.
http://gestion.pe/economia/regiones-sur ... ru-2143731

comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:
Se desconoce aún quien será su contendor y futuro Presidente del Perú que como primera medida tendría que disolver al congreso con una oposición en mayoría.

Saludos,
JRIVERA
????????????????????????????????????????????????????????????????????

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:La economía mundial de nuevo entra en picada, en el London Metal Exchange se cotiza la Tonelada de Cobre en 4,365 dólares, lo que equivale a 1.98 dolares la libra de cobre (menos de dos dolares) y en picada, en nuestra BVL el Indice general también en caída (9,057 puntos) recuerdo que a fines del 2010 se situaba en los 25,000 puntos, tremenda caída, y todo por culpa del Gobierno actual, ja ja ja. Como verán es coyuntura mundial, solo le atañe invertir bien los pingues ingresos.

En ese sentido (palabras fujimoristas) a mi parecer hizo bien en invertir en material de guerra de uso dual, pues en estas condiciones de vacas flacas hace inviable un conflicto externo (pues los países limítrofes también sienten en igual o mayor medida esta pegada). Y para afrontar las inclemencias naturales, nos encontramos algo mejor que ellos que compraron Submarinos, fragatas, aviones de combate y tanques, que nosotros no tenemos, y que en cambio tenemos medios de transporte aéreo, marítimo y terrestre (me refiero a lo adquirido para las Fuerzas Armadas).

Un Saludo,

P.D. Claro que cabe la posibilidad que el ataque se dé por sobrevivencia,pero esta posibilidad esta aún alejada.
Increíble... de seguro este tipo tiene doble personalidad...

No tiene la menor idea de que escribe... demasiado Phd.. MBA... de pensar: cero.

No vales la pena... sigue pensado que Ollanta es lo mejor que le ha pasado al Perú... quizás ya tienes tu pasaje a Francia...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

No me equivoque, parece mujer con menopausia
JRIVERA escribió:

Un Saludo,

10) Estamos golpeando fuertemente a la economía de Chile, pues estamos casi llegando a la mitad de la producción del país sureño para fines del 2017, lo cual si es una causal de conflicto que debemos tener en cuenta.
Saludos,
JRIVERA
Hay que tener en cuenta que más del 50% de nuestras Reservas de Cobre se encuentran en el Sur del País.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

https://www.youtube.com/watch?v=LUEv_n5a7gc

El Gral Juan Velasco Alvarado debe haber enfrentado a las familias de Poder en el Perú que lógicamente vieron afectados sus intereses, debo destacar que los hechos que ocurrieron para bien o para mal todavía nos afectan y dentro de ellos, en mi opinión es la "tenencia de las tierras".

Evidentemente hubo excesos propios de una dictadura, en el video le echan la culpa al SINAMOS del Gral. Rudecindo Zavaleta Rivera, lo cual en mi opinión lo dudo, más peso tiene a mi parecer el COAP que tuvo al frente el Gral Graham Hurtado, hay hechos importantes sobre el inicio del Golpe, promovido por la derecha representada por el Gral. Doig que Belaunde lo destituye y por gente de la izquierda que reclamaba el cumplimiento de las promesas electorales de Belaunde.

Un Saludo,