Esas las tienes en el tablero:imágenes de reiters
“Conflicts in Europe: XV - XVII Century”
https://it.pinterest.com/sainjust/confl ... i-century/
Pero las 650 que hay ahí se han subido todas.
Pues mucha gente ve láminas que le gustan y le dan a un botón tal que así:Como tampoco se mucho como funciona el pinterest, ni siquiera se para lo que vale
Aquí mismo en el foro lo tienes:
Añaden la lámina y listo; al hacer eso, la imagen redirecciona al sitio; mira:
militar.org.ua
https://it.pinterest.com/source/militar.org.ua
Hay otros lados en los que pone:
La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam o simplemente La Pintura y la Guerra (depende de cuando enlazaron la imagen.
- Las visitas a este hilo suelen superar las 1.000 diarias (ayer, a esta hora, habían 610.003 lecturas, ahora mismo hay 611.077). Parte de ellas son por esa peña, porque vamos, más de 1.000 lecturas diarias y ni un mísero comentario, ni una duda, ni nada de nada ... Bueno, Don Luis se muestra zalamero de vez en cuando, conste.
Esos sólo le dan al botón y ya las añaden pero siguen constando como alojadas aquí (o del sitio de donde las tomen, claro). Las que pongo yo no, dado que hago el proceso contrario, osea, las subo ahí y desde ahí las pongo aquí.
Los de la cochiquera con nombre de queso se las guardan en el PC y, con otro servidor de imágenes, las suben poniendo la memez esa de "Por cortesía de". Las fusilan tanto de Pinterest como de aquí.
¿Y para qué vale Pinterest?, pues es como una red social pero de imágenes, en las que la gente te las coge y viceversa; les dan a 'me gusta' y chorradas similares. También se pueden comentar las láminas pero yo bloqueo la opción a todo aquel que quiere cháchara, toda vez que me entran en inglés. Lo bueno es que funciona mejor que un gestor de subida de imágenes, que es para lo que yo lo uso. Ya dije que fue idea de una hija mía cuando me oyó acordarme de los difuntos del Photobucket.
¿Pegas?, sólo hay que registrarse para ver todo, vamos, que ningún problema. Es una red social pero de fotografías, vídeos e imágenes de todo tipo. Luego puedes montar grupúsculos y otras opciones pero yo paso de eso dado que soy un misántropo antisocial.
Es que eso es como una pirámide, dos me cogen una lámina, a esos dos otro tanto de lo mismo y ya se ha doblado el número, y así sigue y sigue (toda vez que en los buscadores de imágenes van predominando las de allí); echa cuentas. Ahora, ten por seguro que las que pongo yo están medio adecentadas y pasan todas por el Photoshop (no enlazan a ningún lado), cosa que se lo pone a güevo a los buitres de la cochiquera y ya van directos a por ellas, tanto en Pinterest como aquí, sobre todo las de la antigüedad, que me llevan fusiladas cerca de las 1.500 o más. Evidentemente, al haberlas intentado mejorar con el Ps corrigiendo defectos de color o de enfoque, me las conozco como si las hubiera parido y es por ello que puedo señalar con nombres, pelos y señales a esa manada de rémoras que van con lo de 'cortesía de ...'.me ha llamado la atención ver las láminas que posteas, porque había muchas
Y no doy nombres porque ya dije que por mi parte se les había acabado la publicidad gratuita a su foro de mala muerte, ya tuvieron cuartelillo para alargar su canto del cisne. Que se anuncien en los folletos del Carrefour.
Otros con páginas en Facebook y similares sí que han hablado conmigo, todo sea dicho. Doy fe que suelen dar la fuente (osea, este hilo).
Ah, repito la cita:
Tomo nota.imágenes de reiters