Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:"A mos" a ver , primero que no es lo mismo que un empresario me trate de "robar" en mi nomina por que entre otras cosas ya lo doy por hecho y estaré atento y raudo y veloz le cortare los "deditos" si puedo , a que un sindicalista me hubiera robado aprovechando que pensaba que eran honrados ....

En el caso de los podemitas no solo dan lecciones a la "casta" si no que amenazan y pretenden estar sobre el bien y el mal .

en el caso de Carmena por poner un ejemplo, si en vez de ser la Podemita mas inepta como alcalde o alcaldesa que a pisado Madrid y mira que los a habido ineptos si la mangurrada entre ella y su marido de pagar las deudas de uno al otro para que sus bienes no se los pudieran embargar , fuera del PP serian una panda de chorizos impresentables .

la diferencia creo que es clara , si tu hablas de regeneración , das lecciones de algo al menos tendrás que ser juzgado con la misma o incluso mas alto rasero .

lo de Carmena no sera punible , pero no deja de ser una mangurrada y viniendo de un Juez para enchironarla .

sobre leyes de financiación , vuelvo a repetir si han trincado pasta estando en vigor el nuevo código penal pues los juzgarían con el nuevo código penal , no valen si estos o aquellos no les paso nada , los Etarras que fueron juzgados por el código penal Franquista a pesar de estar en la democracia les salio barato el matar , ahora les caerían 40 años ......

un saludo .
coñ*...y yo que pensaba que "adorabas" al empresariado..jjj..
O sea que, ya das por hecho que te van a robar en la nómina...ves como poco a poco coincidimos en muchas cosas?? :thumbs:
Lo de los sindicalistas ladrones es de chanza, pandereta, y cabra en la plaza del pueblo...
La mayor decepción de toda esta pléyade de corruptos, ni me la he llevado con Rato, Ni con Chaves, Ni con Pujol...ni con todos los políticos que quieras...sino con este...
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53566.html
El ínclito Fernández Villa... :pena: Uno, que ha cantado desde crío en sus veranos y navidades asturianas aquello del "Santa Bárbara bendita"..alucina con el sujeto en cuestión, por lo que supone que un tipo como este...chore...pero vamos..todo vale..por lo que veo..

Los Podemitas?? igual que los demás, dan lecciones de moral..desde luego..cuando ya les han pillado con el carrito del helado, sin haber mandado nada...
Pero vamos, ahora en campaña, no había Partido que no asumiese como suya la frase esa de "tolerancia cero con la corrupción"..que por oída tantas veces...personalmente ya me daba por el saco.
y claro, cuando Anticorrupción está llena de casitos de este tipo, huele, no??

Y me temo, y lo digo muy sinceramente, que ni los Partidos desapareceran por financiación ilegal (desaparecerían todos de hecho) ni verás penas de 40 años de cárcel...fíjate como, por ejemplo, Bretón cumplirá como mucho 25 años de talego
Un saludo cordial

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió: Y porqué son peores los de Podemos??
Y dónde he dicho yo que sean peores, si he dicho expresamente que sus cobros pueden ser ilegales pero no robos.
O jugamos a doble moral según sean unos u otros??
No por mi parte, eso es especialidad de la izquierda, que pone el grito en el cielo cuando los corruptos son del PP y mira para otro lado o los disculpa cuando son de los suyos. Ahí tenemos los ERE's del partido del "yo soy un político decente", o los casos de nepotismo en el Ayuntamiento de Madrid o el de Barcelona, que claro, para ellos son muy normales porque ya se sabe que los nombrados tenían el perfil ideal para el puesto en cuestión.

Saludos.
Mil perdones, Luís, entendí mal...
Al releerlo ahora he entendido lo que querías decir...
Todos miran para otro lado cuando los corruptos son los suyos, estimado....incluso cuando quieren evitar el ridículo y pagan..como era?? despidos diferidos... :risa2: a sus ex gerentes...(Cospe dixit)
Un cordial saludo

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

tercioidiaquez escribió:
Como foristas veteranos conocen esa conocida frase "Se puede engañar a mucha gente en poco tiempo, y también se puede engañar a poca gente durante mucho tiempo, pero ...
Otros foristas veteranos, también recuerdam que cuando cierto partido obtuvo 210 escaños, y ahora no llega a 100, imponía una cosa que se llamaba el "rodillo". Algunos foristas creen que dialogar hay que hacerlo siempre, pero otros en cambio, solo se lo piden a uno, pero no a los suyos. Eso sí, lecciones de moral se atreven a dar. La ley del embudo lo llaman.
Gran verdad, maestro, gran verdad.
En un país que lleva ni se los años para consensuar por ejemplo una puñetera Ley de educación...que se den lecciones de moral, es un atrevimiento.
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

tercioidiaquez escribió:
Como foristas veteranos conocen esa conocida frase "Se puede engañar a mucha gente en poco tiempo, y también se puede engañar a poca gente durante mucho tiempo, pero ...
Otros foristas veteranos, también recuerdam que cuando cierto partido obtuvo 210 escaños, y ahora no llega a 100, imponía una cosa que se llamaba el "rodillo". Algunos foristas creen que dialogar hay que hacerlo siempre, pero otros en cambio, solo se lo piden a uno, pero no a los suyos. Eso sí, lecciones de moral se atreven a dar. La ley del embudo lo llaman.
Pues si, dialogar hay que hacerlo siempre, y no solo cuando no se llega a la mayoría absoluta.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

... en el caso de Carmena por poner un ejemplo, si en vez de ser la Podemita mas inepta como alcalde o alcaldesa que a pisado Madrid y mira que los a habido ineptos si la mangurrada entre ella y su marido de pagar las deudas de uno al otro para que sus bienes no se los pudieran embargar , fuera del PP serian una panda de chorizos impresentables ...
:pena:
Pero toda la razón, hay muchos ineptos :thumbs:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:No se porqué, pero tengo la impresión que Sanchez está dispuesto a vender a su m**** con tal de alcanzar el poder. Sus devaneos con los nacionalistas y radicales empiezan a ser preocupantes
Creo que no, ese planteamiento es lo que dicen los políticos del PP.
Otro planteamiento sería que el candidato para presidente del gobierno es Rajoy, pero en el caso de que Rajoy no sea capaz de formar gobierno, y antes de repetir elecciones, y obligar a los españoles a repetir las elecciones, con los perjuicios que ocasionaría el tiempo perdido, el cansancio de los españoles ante tanta inutilidad de los que no se ponen de acuerdo para gobernar, y sumándole además la incertidumbre del país, el segundo candidato sería Sanchez, que como mal menor puede ayudar a este país donde los demás han fracasado. Ya digo es una hipótesis.

Es evidente el disgusto de las personas que han votado al PP, (Casi cuatro millones menos que en el 2011), pero Sanchez es consciente de que no ha ganado las elecciones, pero puede coger el testigo como una segunda oportunidad, aunque su legislatura no durase de cuatro años.

Está claro, que el candidato que más dialogue con las demás opciones políticas, será el que gobierne, pero ya digo, será corta su legislatura.

A día de hoy el PP, no ha podido convencer a Ciudadanos para que vote afirmativamente su elección, tendrá que dialogar aún mas. El grupo Ciudadanos a día de hoy dice que también se abstiene ante la opción del candidato Sanchez.

Un saludo

Gaspacher
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

En primer lugar, no te equivoques, Ciudadanos dice que "se abstendrá si el pacto de PSOE + Podemos no incluye tesis nacionalistas, cosa a día de hoy imposible por incluir Podemos las "mareas" de Galicia y Cataluña, creo que la valenciana ya no...

Segundo, hay una gran diferencia entre negociar y atraer a los interlocutores a planteamientos moderados o socialdemócratas, y negociar cediendo para acercar a tu partido a los radicalismos varios, ya sean de izquierdas o independentistas... y me temo que Sánchez está más por eso ultimo que es a lo que me refería.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Elecciones Generales

Mensaje por tercioidiaquez »

M a r i a escribió:
tercioidiaquez escribió:
Pues si, dialogar hay que hacerlo siempre, y no solo cuando no se llega a la mayoría absoluta.
Y exigirselo a todos, no sólo a los contrarios políticos. .. pero eso es demasiado para algunos o algunas...o pactar con todos excepto con Bildu y el PP... aunque ahora incluso con Bildu...pero no hay problema, sigamos sacando solo punta a lo que hacen algunos, aunque los de uno hagan lo mismo o peor.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Y me temo, y lo digo muy sinceramente, que ni los Partidos desapareceran por financiación ilegal
Es cuestión de aplicar la ley y para poder aplicarla primero hay que aprobar leyes que persigan esos actos incluso legalizar a quien se las salte , despues ya tenemos a los que hablan de devolver y meter en la cárcel de por vida sin aprobar ley alguna que lo ampare .
Sobre sindicatos son aun peores que los empresarios y de largo , de hecho muchos de los males del mercado de trabajo de este país es directamente culpa suya , jamas se han preocupado de los mas del 80% del total de trabajadores de este país que pertenecen a pequeñas y medianas empresas , solo y exclusivamente de los funcionarios y grandes empresas , para luego apuñalarlos claro esta .

en fin .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
... en el caso de Carmena por poner un ejemplo, si en vez de ser la Podemita mas inepta como alcalde o alcaldesa que a pisado Madrid y mira que los a habido ineptos si la mangurrada entre ella y su marido de pagar las deudas de uno al otro para que sus bienes no se los pudieran embargar , fuera del PP serian una panda de chorizos impresentables ...
:pena:
Pero toda la razón, hay muchos ineptos :thumbs:
Estimada María viniendo ese intento de insulto de su parte se convierte en un alago , al fin y al cabo que la persona mas zafia , inútil , tergiversadora , soez y partidista ( por no decir otra palabra mas gorda ) de todo el foro me llame "inepto" significa para mi mucho mas honor que todas las medallas de este gran foro .

la diferencia entre usted y yo es que jamas escribiré la décima parte de las mentiras , barbaridades , falta de argumentos , estupideces varias e incluso meteduras de pata que un niño de 10 años no cometería .

En fin sigue así que cada día la gran mayoría te apreciamos mas , en todo foro que se precie no puede faltar la figura del bufón y en este caso tiene usted el honor a falta de medalla oficial de ostentar este preciado titulo .

yo también te quiero pequeña flor de loto sh!t

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Bueno amigos, ayer llegó a su final el culebrón podemita de los cuatro grupos, integrándose las confluencias en un único grupo que ahora definen como "plurinacional de organización confederal, en pie de igualdad"(sic) y cuyas portavocías serán repartidas y ejercidas en función del tema a debatir... Todas? No! El irreductible partido valenciano Compromís no ha aceptado el trato y ha segregado sus cuatro diputados encabezados por el inefable Balldoví, que supongo se irán al grupo mixto.

La principal derivada de toda esta pasión podemita es, pardójicamente, que a "yo soy un político decente" se le está poniendo clara de vecino monclovita, porque este sarao parece que ha hecho cambiar de opinión a Iglesias y sus cuates más próximos acerca de la conveniencia para ellos de una repetición de elecciones, lo que inopinadamente les acerca mucho a Snchz.; ahora falta ver que hace Rivera, pero la cosa puede salir sin C's en una segunda votación por mayoría simple si el PNV colabora y los separtatistas se abstienen.

Una coynda semejane no daría para una legislatura muy larga, además de imposibiitar cualquier reforma mayor de la Constitución a lo que habrá que añadir los daños que generarían las políticas "gastizas" de este baiburrillo y los incumplimientos de nuestros compromisos internacionales en una repetición de la via griega hacia el desastre.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Ismael
General
General
España

Elecciones Generales

Mensaje por Ismael »

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

tercioidiaquez escribió:
M a r i a escribió:
tercioidiaquez escribió:
Y exigirselo a todos, no sólo a los contrarios políticos. .. pero eso es demasiado para algunos o algunas...o pactar con todos excepto con Bildu y el PP... aunque ahora incluso con Bildu...pero no hay problema, sigamos sacando solo punta a lo que hacen algunos, aunque los de uno hagan lo mismo o peor.
Ya se abstuvieron en la investidura de la Sra Barcos en la región que habito (con el voto de bildu).
si hay lo que hay... :pena:

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

Estimada María viniendo ese intento de insulto de su parte se convierte en un alago , al fin y al cabo que la persona mas zafia , inútil , tergiversadora , soez y partidista ( por no decir otra palabra mas gorda ) de todo el foro me llame "inepto" significa para mi mucho mas honor que todas las medallas de este gran foro .

la diferencia entre usted y yo es que jamas escribiré la décima parte de las mentiras , barbaridades , falta de argumentos , estupideces varias e incluso meteduras de pata que un niño de 10 años no cometería .

En fin sigue así que cada día la gran mayoría te apreciamos mas , en todo foro que se precie no puede faltar la figura del bufón y en este caso tiene usted el honor a falta de medalla oficial de ostentar este preciado titulo .

yo también te quiero pequeña flor de loto...
No se esfuerce usted,
Aquí todos saben quien insulta y dice estupideces.
Última edición por M a r i a el 21 Ene 2016, 00:04, editado 1 vez en total.

ASCUA
General de División
General de División

Elecciones Generales

Mensaje por ASCUA »

M a r i a escribió: el segundo candidato sería Sanchez, que como mal menor puede ayudar a este país donde los demás han fracasado. Ya digo es una hipótesis.
Dado el fuerte caracter de Sanchez y sus tremendas convicciones morales Marxistas (...de Groucho, no de Karl; ¿recuerdan lo de "Si no le gustan mis principios tengo otros"?) y viendo con quien se asocia, la hipotesis mas plausible es que lo que pretende sea cargarse España...

Ese concepto discutido y discutible, ZP dixit...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\