Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- comando_pachacutec
- General
Que yo sepa... fue minimo el personal que perdio su fortuna... los ricos siguieron ricos y la brecha con los pobres se hizo mayor.
Que tiene que ver eso con el gob de Humala? Quizas que empezo igual y terminara igual... con el Peru jodido y al borde del abismo.
Que tiene que ver eso con el gob de Humala? Quizas que empezo igual y terminara igual... con el Peru jodido y al borde del abismo.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Tiene mucho que ver, pues si prestas atención a el video, el pensamiento nacionalista del Gral. Velasco nace en el Gobierno del Gral Luis Sánchez Cerro, no olvides de que el Gral Velasco nace en 1909 y que cuando gobierna Sánchez Cerro, Velasco ya tenía más de 21 años, algo parecido le sucedió a Hugo Chávez cuando conoció a Velasco.
En la actualidad todo lo que hace Ollanta Humala favorece al movimiento fujimorista y es posible que tengas razón que exista un nexo entre vladimiro y OH. Si OH hubiese sido la continuación de Velasco, como lo fue Velasco de Sánchez Cerro, ahora tendrías 600 T-90SM. 24 SU-30 y hasta submarinos AMUR, etc. Esto demuestra un oscuro pensamiento en OH que todos le achacan en el simple hecho de que siguió su famosa hoja de ruta, a lo largo de su gobierno no se ha notado ni el más mínimo intento por realizar verdaderas reformas de su tan mentada "gran transformación".
Un Saludo,
En la actualidad todo lo que hace Ollanta Humala favorece al movimiento fujimorista y es posible que tengas razón que exista un nexo entre vladimiro y OH. Si OH hubiese sido la continuación de Velasco, como lo fue Velasco de Sánchez Cerro, ahora tendrías 600 T-90SM. 24 SU-30 y hasta submarinos AMUR, etc. Esto demuestra un oscuro pensamiento en OH que todos le achacan en el simple hecho de que siguió su famosa hoja de ruta, a lo largo de su gobierno no se ha notado ni el más mínimo intento por realizar verdaderas reformas de su tan mentada "gran transformación".
Un Saludo,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Coronel
comando_pachacutec escribió:Que yo sepa... fue minimo el personal que perdio su fortuna... los ricos siguieron ricos y la brecha con los pobres se hizo mayor.
Mi abuelo no era rico, con sus 40 años de trabajo compro una hacienda en San Ramon para frutas, madera y chanchos... y mi abuelo murio pobre, los empleados y aledaños se quedaron con sus tierras, el estado NO PAGO NI UN SOL....
los que recuperaron fueron los ricos relacionados al gobierno y los lamebotas.....
militares al poder??? cuanto retrocedio la economia en ese entonces..?? y ahora como vamos...??? delincuencia, coimas, etc etc....
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
-
- Sargento
Oe hermano tu eres gue.von o te haces, que yo sepa el dia de hoy Rusia con las justas llega a los 600 T-90XX y tu sales con cada estupidez que ya no da risa si no rabia.JRIVERA escribió:Tiene mucho que ver, pues si prestas atención a el video, el pensamiento nacionalista del Gral. Velasco nace en el Gobierno del Gral Luis Sánchez Cerro, no olvides de que el Gral Velasco nace en 1909 y que cuando gobierna Sánchez Cerro, Velasco ya tenía más de 21 años, algo parecido le sucedió a Hugo Chávez cuando conoció a Velasco.
Un Saludo,
Por otro lado viste como acabo Venezuela y su sueño marxista-chavista, no se si en verdad alguna vez estudiaste algo serio o eres un pobre empleado publico que se gana los frejoles llenando de publi-cherrys la red.
Saludos
- JRIVERA
- General
Nuevamente aciertas estimado Lucho_Pistolas, será por que lo has vivido, en cambio otros lo estudiamos y analizamos. Mucho se dice que el "movimiento nacionalista de Velasco" recibió influencias de los guerrilleros de "Mesa Pelada" en el Cusco (de Luis de la Puente Uceda, quien era sobrino político de Lucía Haya de la Torre, hermana de Víctor Raúl Haya de la Torre.), quien en la jefatura del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) inició la llamada guerrilla Pachacútec (que curioso es la misma zona que ahora se denomina VRAEM), si me equivoco corrijanme.
La Tenencia de las Tierras, es el principal problema de este Siglo, las azucareras han vuelto a los intereses de los que llamas ricos relacionados con el Gobierno, y es demostrable pues actualmente no se dimensiona cuanto es el territorio agrícola que puede sustentar un hombre (se entiende no), antes estaba limitado.
Tenemos el Baguazo como ejemplo de los bajos intereses (en el Gobierno de Alan Garcia Pérez) de hacerse de las tierras de las comunidades nativas,se dan cuenta del problema.
En reuniones de la Confederación Agraria es un punto que siempre se tiene presente y cuyos agricultores están en permanente vigilia. Los paros agrarios en el Valle del Mantaro han tenido a la Tenencia de Tierras y a las aguas de riego como su principal motivador, recuerdo que los comuneros salían en marchas para bloquear la carretera ante la posible privatización del Río Mantaro.
El tema es amplio, complejo y afecta tal vez a la mayor grupo de trabajadores en el Perú: el campesino.
De acuerdo en que fue mal encaminado, o llevado en el gobierno de Velasco y luego en el del Bemudez y es que nuestro Estado no tiene las posibilidades que tiene otros Estados de regir y controlar los sembríos y dar ayuda en caso de inclemencias naturales, a parte de otorgar soporte técnico para el desarrollo adecuado a las comunidades campesinas y llegar a un deseable desarrollo agroindustrial.
Un Saludo,
P.D. Por primera vez en mi vida se escucho que el Gobierno piensa en cancelar los Bonos Agrarios a valores ínfimos, pero algo es algo para empezar.
La Tenencia de las Tierras, es el principal problema de este Siglo, las azucareras han vuelto a los intereses de los que llamas ricos relacionados con el Gobierno, y es demostrable pues actualmente no se dimensiona cuanto es el territorio agrícola que puede sustentar un hombre (se entiende no), antes estaba limitado.
Tenemos el Baguazo como ejemplo de los bajos intereses (en el Gobierno de Alan Garcia Pérez) de hacerse de las tierras de las comunidades nativas,se dan cuenta del problema.
En reuniones de la Confederación Agraria es un punto que siempre se tiene presente y cuyos agricultores están en permanente vigilia. Los paros agrarios en el Valle del Mantaro han tenido a la Tenencia de Tierras y a las aguas de riego como su principal motivador, recuerdo que los comuneros salían en marchas para bloquear la carretera ante la posible privatización del Río Mantaro.
El tema es amplio, complejo y afecta tal vez a la mayor grupo de trabajadores en el Perú: el campesino.
De acuerdo en que fue mal encaminado, o llevado en el gobierno de Velasco y luego en el del Bemudez y es que nuestro Estado no tiene las posibilidades que tiene otros Estados de regir y controlar los sembríos y dar ayuda en caso de inclemencias naturales, a parte de otorgar soporte técnico para el desarrollo adecuado a las comunidades campesinas y llegar a un deseable desarrollo agroindustrial.
Un Saludo,
P.D. Por primera vez en mi vida se escucho que el Gobierno piensa en cancelar los Bonos Agrarios a valores ínfimos, pero algo es algo para empezar.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Si te da rabia, vacunate en una posta del ministerio de Salud, si entiendes es poner una cantidad X, Y Z, pude haber puesto 10,000, se entiende la intención, o tengo que argumentarla.pulgoso escribió:Oe hermano tu eres gue.von o te haces, que yo sepa el dia de hoy Rusia con las justas llega a los 600 T-90XX y tu sales con cada estupidez que ya no da risa si no rabia.
Por otro lado viste como acabo Venezuela y su sueño marxista-chavista, no se si en verdad alguna vez estudiaste algo serio o eres un pobre empleado publico que se gana los frejoles llenando de publi-cherrys la red.
Saludos
No te vayas por las ramas, el punto es que el Gral Velasco ó quien dice ser su seguidor hace rato hubiera adquirido algo disuasivo.
Un Saludo,
P.D. un empelado público que realiza comentarios contrarios a OH es un asalariado de OH, verdad que no, ya pues, deja de repetir las estupideces que otros escriben.
-
- Teniente Coronel
sera una promesa electoral, un populachero, cuanto se ha perdido, a cuanto ignorante brut@, se le dio la llave del desarrollo... pero una idea popular hizo pobre al terrateniente y al campesino le dio lo que no necesitaba para vivir... en San Ramon nisiquiera dieron bonos de reconocimiento, estuvimos como 4 años con nuestros titulos de propiedad en una asociacion siendo peloteados por caviares e izquierdistas.... perdimos intereses, calidad de vida, familia, tranquilidad, y ahora el premio consuelo un par de centavos... eso es lo que vale el que se esfuerza, el que invierte... mejor hubiera puesto cuatro esteras invadia un terreno declaraba otros y por alli que hacia algo.. oh me olvidaba eso ya lo hicieron los politicos....JRIVERA escribió:Nuevamente aciertas estimado Lucho_Pistolas, será por que lo has vivido, en cambio otros lo estudiamos y analizamos. Mucho se dice que el "movimiento nacionalista de Velasco" recibió influencias de los guerrilleros de "Mesa Pelada" en el Cusco (de Luis de la Puente Uceda, quien era sobrino político de Lucía Haya de la Torre, hermana de Víctor Raúl Haya de la Torre.), quien en la jefatura del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) inició la llamada guerrilla Pachacútec (que curioso es la misma zona que ahora se denomina VRAEM), si me equivoco corrijanme.
Un Saludo,
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- comando_pachacutec
- General
??? Goberno cuando ya era viejo, no a los 21.Tiene mucho que ver, pues si prestas atención a el video, el pensamiento nacionalista del Gral. Velasco nace en el Gobierno del Gral Luis Sánchez Cerro, no olvides de que el Gral Velasco nace en 1909 y que cuando gobierna Sánchez Cerro, Velasco ya tenía más de 21 años, algo parecido le sucedió a Hugo Chávez cuando conoció a Velasco.
No. todo lo que hace Nadine Heredia perjudica al PERU.En la actualidad todo lo que hace Ollanta Humala favorece al movimiento fujimorista y es posible que tengas razón que exista un nexo entre vladimiro y OH. Si OH hubiese sido la continuación de Velasco, como lo fue Velasco de Sánchez Cerro, ahora tendrías 600 T-90SM. 24 SU-30 y hasta submarinos AMUR, etc. Esto demuestra un oscuro pensamiento en OH que todos le achacan en el simple hecho de que siguió su famosa hoja de ruta, a lo largo de su gobierno no se ha notado ni el más mínimo intento por realizar verdaderas reformas de su tan mentada "gran transformación".
Y lo mismo hicieron Toledo y Garcia... ahora vas a decir que también trabajan para el Fujimorismo????
Y es lo mismo de siempre... La culpa siempre es de otro... El desastre de este gob, primero que nada es responsabilidad de los que votaron por Nadine sabiendo, conociendo, siendo conscientes que votaban por unos corruptos. 2do es responsabilidad de ellos! aprender a asumir nuestros errores es lo único que nos LIBERARA!
Mientras sigas echandole la culpa a otros y negando lo evidente seguiremos igual.
"quizás"...
Si hubiera seguido su plan... ahorita estaría muerto y tendrías una presidente llamada Nadine Heredia y el país a pique.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- Chuck
- General de Brigada
[/quote]JRIVERA escribió:10) Estamos golpeando fuertemente a la economía de Chile, pues estamos casi llegando a la mitad de la producción del país sureño para fines del 2017, lo cual si es una causal de conflicto que debemos tener en cuenta.
Saludos,
JRIVERA
Hay que tener en cuenta que más del 50% de nuestras Reservas de Cobre se encuentran en el Sur del País.
Una de las EDITADO POR EL MODERADOR más absurdas que te he leído.
¿Ahora Chile atacará a cualquier país que exporte más cobre/madera/pescado?
Y no, Perú no golpea nuestra economía, son los chinos con sus crecimientos erráticos y nuestros políticos wev*nes que no han sido capaces de dar valor agregado a nuestros recursos naturales, igualito que por allá.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- comando_pachacutec
- General
Sigue viviendo en los comienzos de la guerra fría o mas atras.Una de las burradas más absurdas que te he leído.Chuck escribió:JRIVERA escribió:10) Estamos golpeando fuertemente a la economía de Chile, pues estamos casi llegando a la mitad de la producción del país sureño para fines del 2017, lo cual si es una causal de conflicto que debemos tener en cuenta.
Saludos,
JRIVERA
Hay que tener en cuenta que más del 50% de nuestras Reservas de Cobre se encuentran en el Sur del País.
¿Ahora Chile atacará a cualquier país que exporte más cobre/madera/pescado?
Y no, Perú no golpea nuestra economía, son los chinos con sus crecimientos erráticos y nuestros políticos wev*nes que no han sido capaces de dar valor agregado a nuestros recursos naturales, igualito que por allá.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Capturan a ex miembro del Grupo Colina implicado en la muerte de Pedro Yauri.
http://larepublica.pe/impresa/politica/ ... edro-yauri
Dime si esto no era Terrorismo de Estado, por eso y muchas cosas más Fujimori Nunca Más, y eso que ni siquiera era peruano.
http://larepublica.pe/sociedad/735546-c ... edro-yauri
Dime si esto no era Terrorismo de Estado, por eso y muchas cosas más Fujimori Nunca Más, y eso que ni siquiera era peruano.
-
- Teniente Coronel
Fujimori Peruano Japones...JRIVERA escribió:Capturan a ex miembro del Grupo Colina implicado en la muerte de Pedro Yauri.
Toledo estas seguro que es Peruano, porque facil tiene Nacionalidad francesa por su mujer y
Alan y Humala con su coneccion Francesa, haciendo la lucha para que no se pueda extraditar...
Creo que el unico de frente sobre los temas de nacionalidad o residencia fue PPK, y es el unico al que lo fastidiaron al respecto...
-
- Teniente Coronel
Saludos. Alguien podria recomendarme un libro sobre la politica exterior de Velasco Alvarado, especialmente en reacion a Chile? igualmente me interesa su politica militar. Muchas Gracias.
- JRIVERA
- General
El diario El Mercurio de Chile hace un análisis de la Familia Fujimori.
http://impresa.elmercurio.com/Pages/New ... PaginaId=8
Que escándalo que para algunos peruanos su concepto sea sesgado, juran que nunca hubo nada y para el mundo entero que conoce de esta historia sean diferentes.
Un Saludo,
http://impresa.elmercurio.com/Pages/New ... PaginaId=8
Que escándalo que para algunos peruanos su concepto sea sesgado, juran que nunca hubo nada y para el mundo entero que conoce de esta historia sean diferentes.
Un Saludo,
- JRIVERA
- General
Su Canciller fue Edgardo Mercado Jarrín, pienso que habría que buscar en la biblioteca de Relaciones Exteriores sus manuscritos, decreto leyes, etc.j@vier escribió:Saludos. Alguien podria recomendarme un libro sobre la politica exterior de Velasco Alvarado, especialmente en reacion a Chile? igualmente me interesa su politica militar. Muchas Gracias.
Un Saludo,