y ahora todos los que se beneficiaron de ese gran pais salen a tirarle estiercol solo por burlarse??, de veras que hay gente malagradecida en este mundo.........
Malagradecido, como por que?. Que diablos tengo yo que agradecerle a Venezuela donde jamás nadie de mi familia ha vivido o tenido intereses?. Ubíquese.
Aquí nadie habla mal del pueblo de Venezuela, aquí hablamos del chavismo, de Maduro, Cabello y el resto de malnacidos. Nadie se ha puesto a ofender una nacionalidad, no sea absurdo.
Y si no le gusta lo que decimos aquí tanto Colombianos, Venezolanos, Peruanos, Chilenos como Españoles pues no lo lea!!!.
Volviendo al tema:
«Maduro y Cabello son las figuras del desastre, es inviable que se queden»
El empresario venezolano Guillermo Zuloaga declara en esta entrevista que los dirigentes chavistas pueden actuar a la desesperada: ya no tienen «chequera» para ser recibidos en otros países
Dueño principal del canal venezolano Globovisión, Guillermo Zuloaga lo acabó vendiendo en 2013 por las fuertes presiones –personales y económicas– que recibió del chavismo, que quiso acallar así la única televisión que emitía información no controlada por Chávez.
¿Y qué salida tendrían?
Ese es el problema: no tienen dónde irse. Cuando el presidente Rajoy concluya sus funciones se irá a su casa, querido o no querido, pero respetado por la gente. Maduro o Cabello ¿a dónde se van? Saben que de salir van a tener todo tipo de juicios, denunciados por quienes han visto confiscadas sus propiedades o han perdido algún familiar en acciones represivas. Ya no tienen la chequera bajo el brazo para ser bienvenidos en otros países. Creo que ya ni Cuba los quiere: ya no entregan a la isla la misma cantidad de petróleo y además este vale mucho menos. Y si tratan de quedarse, ¿cómo van hacerlo? Cuando un animal se ve acorralado responde con agresividad. Si te ves así, peleas hasta el último momento, hasta que te quedas muerto.
http://www.abc.es/internacional/abci-ma ... ticia.html
Lo dicho, van a pelear hasta la última gota de sangre de sus peones, no la ellos, claro está, Danielita y Nico Jr, pueden dormir tranquilos, que a cambio de la suma correcta el tío Raúl los recibe.
Saludos,
PD: Ministra de Agricultura Urbana???, yo pensaba que los únicos que hacían agricultura urbana eran los gringos con la marihuana hidropónica, logros de la revolución supongo, Chavez Vive!.