Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Hombre, lo de hoy ha parecido la versión podemita del abrazo del oso, pues no otra cosa es el envite que le ha dejado Iglesias a Snchz en los aposentos Reales, sin previo acuerdo o conversación entre ambos.
Pues no se pero mas de un votante podemita empezara a pensar aquello de donde quedo la casta , donde quedo que no pactarían con el PSOE .
y los del PSOE echarse en los brazos de Podemos , ERC , Bildu , etc ,etc .

en fin ......

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Luis M. García escribió:Hombre, lo de hoy ha parecido la versión podemita del abrazo del oso, pues no otra cosa es el envite que le ha dejado Iglesias a Snchz en los aposentos Reales, sin previo acuerdo o conversación entre ambos. Tal parece que pretenda asustar e los barones e históricos del PSOE para que le pongan todos los palos posibles a las ruedas de la negociación e incluso dar un putchs en el próximo comité federal del día 30.

Saludos.
Eso opino yo. Creo que trata de forzar al Rey a que proponga la investidura de Sánchez quien en teoría ya tiene 161 escaños, pillando a Sánchez sin tiempo de negociar, de forma que sea este el que se "niegue" a la coalición la próxima semana. A partir de ahí Iglesias tendría la fuerza de forzar nuevas elecciones cargando las culpas en el PSOE, esperando que el castigo a este en las siguientes elecciones arrase lo que queda del partido.

Eso, o lanzar al PSOE sin Sánchez a los brazos del PP en un gobierno moderado, esperando que los votantes del PSOE lo abandonen en la próxima oportunidad.

La situación es de locos, esta semana casi daba por hecho el pacto PSOE-Podemos y ahora lo veo más lejos que nunca

Ya veremos mañana...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Y más simple no puede ser??
Algo así como cierta ambición de Iglesias de colocarse??
Que Podemos aparece, en 2 años coge 42 diputados más las mareas...pero se ha dado una leche con eso de los Grupos parlamentarios multiculturales y pluriconfederales...(era así, no??... :pena: :pena: ) y necesita dar un puñetazo en la mesa..
Sánchez marcó una linea roja, y podemos otra, y si la traspasan, las dimensiones entre sus votantes pueden ser bíblicas.
Por cierto, creo qué, a los viejos Barones, los Guerra, González, el bellotakari...no les ha gustado demasiado la idea.
Si no llegan a un acuerdo express..y lo digo con total sinceridad, espero que no...que Susi prepare las maletas
saludos cordiales

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Pues ya la tenemos liada, Rajoy renuncia a la investidura y el Rey retoma los contactos la semana que viene

Y digo yo, ¿Para qué? Si no es Rajoy debería ser Sánchez y dejar de perder el tiempo

PD Precisamente por las líneas rojas, a Iglesias puede que no le interese ese acuerdo tanto como parece, pero ahora lanza toda la presión y las posibles culpas por no lograrse sobre Sánchez quien se ve sometido a las presiones internas de su propio partido

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Fino torero alicantino D Mariano...
Como Manzanares, oye...jajajajaj
Ahora va y resulta que no se presente (DE MOMENTO) y le cede la presión a Sánchez e Iglesias.
Con 2 de los que hay que tener...
Me ha sorprendido gratamente, por primera vez en muchos años, la verdad.
saludos cordiales

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Normal, es lo que yo decía, es un tontería presentarse a una investidura sabiendo que la pierdes y que solo vas a servir de sparring para que Snchz y el coletas se hagan propaganda a su costa mientras van cerrando los flecos de su propio pacto.

Por fin parece que Rajoy obra con una cierta inteligencia.

Saludos.

PD. Charly, que raro que tú y yo estemos de acuerdo, quién de los dos se ha de empezar a preocupar? :militar21:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Luis M. García escribió:Normal, es lo que yo decía, es un tontería presentarse a una investidura sabiendo que la pierdes y que solo vas a servir de sparring para que Snchz y el coletas se hagan propaganda a su costa mientras van cerrando los flecos de su propio pacto.

Saludos.

PD. Charly, que raro que tú y yo estemos de acuerdo, quién de los dos se ha de empezar a preocupar? :militar21:
Voté a Ciudadanos, tontolaba (dicho con todo el cariño)... :pena: :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Elecciones Generales

Mensaje por ZULU 031 »

Ya le ha costado. Años :asombro3:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Gaspacher
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Desde luego la decisión de Rajoy de dar un paso atrás a pillado tan por sorpresa al PSOE como la intervención de Podemos por la mañana, solo hay que ver la intervención de Cesar Luena, totalmente descolocado, sin rumbo y sin discurso...

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Elecciones Generales

Mensaje por Nobunaga »

Tal pareciera que el señor Rajoy lee el FMG. Ha hecho justo lo que se comento aqui que deberia de hacer con la votacion de investidura

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Elecciones Generales

Es que caía por su propio peso Nobu, iba a servir de hazmerreir y de puching ball; la investidura hubiera sido como la noche de sábado en la sexta, un escaparate para Snchz, el coletas y en menor medida Rivera. Eso con la seguridad 100% de perder la votación, pues mira, verde y con asas... Era hacerles el juego a la parejita.

De momento el Rey ha de hacer otra ronda de contactos la semana que viene y el plazo de dos meses para formar gobierno a partir de la primera sesión de investidura aún no ha empezado a correr.

Dentro de una semana hay comité federal del PSOE, a ver que dicen los barones y la baronesa.

Saludos.
Voté a Ciudadanos, tontolaba
Hombreeee! Menuda conjunción astral se tuvo que producir para que te vinieras a la casa común de los desencantados del PPSOE :alegre: :alegre:

Yo también te amo tiernamente... :green: :cool:

carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Luis M. García escribió:Es que caía por su propio peso Nobu, iba a servir de hazmerreir y de puching ball; la investidura hubiera sido como la noche de sábado en la sexta, un escaparate para Snchz, el coletas y en menor medida Rivera. Eso con la seguridad 100% de perder la votación, pues mira, verde y con asas... Era hacerles el juego a la parejita.

De momento el Rey ha de hacer otra ronda de contactos la semana que viene y el plazo de dos meses para formar gobierno a partir de la primera sesión de investidura aún no ha empezado a correr.

Dentro de una semana hay comité federal del PSOE, a ver que dicen los barones y la baronesa.

Saludos.
Voté a Ciudadanos, tontolaba
Hombreeee! Menuda conjunción astral se tuvo que producir para que te vinieras a la casa común de los desencantados del PPSOE :alegre: :alegre:

Yo también te amo tiernamente... :green: :cool:
Ya votaba a UPyD hace años...tierna flor... :D:
que a ver que dicen los barones?? según cuales, los de alcurnia y raigambre...ya han dictado sentencia...
Ni de coña...
con lo cual o Pedro Sánchez se pasa por el arco del triunfo el tema (posible) o veremos nuevas elecciones...o un Pacto de Estado ( :risa2: :risa2: ) a última hora...
saludos cordiales

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Pero a menos que Sánchez se empiece a mover desde ya, puede encontrarse con que le hacen la cama el próximo día 30

Desde luego Susana Díaz no parece que vaya a tener mejor opción de dar un paso al frente

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Elecciones Generales

El mundo del revés, estos están absolutamente tocaos del ala...

El PSOE tacha a Rajoy de “antisistema” y “trilero” sin aclarar qué hará Sánchez
Luena ha comparado a Rajoy con "el perro del hortelano, que ni come ni deja comer" y consideró su renuncia al encargo del rey una medida de "antisistema" y de "trilero". Según él, el presidente está "derrotado", "agotado" y "aislado".
http://www.elespanol.com/espana/2016012 ... 418_0.html
Parece que estos angelitos no tenían plan "B", vamos que no se esperaban esta jugada por parte de Rajoy ni por el forro.
Los tiempos del PSOE se mezclan en las dinámicas de la gobernabilidad. El sábado 30 de enero se celebra un Comité Federal en el que se definirá el camino a seguir. Luena aseguró que la cita sigue convocado, pero se mostró abierto a cambiar la fecha si fuese necesario.
Y luego habla de trileros el desahogao... :pena:

PD. El gobierno de Pedro y Pablo, el gobierno de los picapiedra... :grosrire:

ñugares
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Normal, es lo que yo decía, es un tontería presentarse a una investidura sabiendo que la pierdes y que solo vas a servir de sparring para que Snchz y el coletas se hagan propaganda a su costa mientras van cerrando los flecos de su propio pacto.
Pues si que lo decías , Si . no pensé yo que Rajoy maniobrara por ese lado :thumbs: , Solo falta que en cuanto empiezan las negociaciones exprés entre el PSOE y los Podemitas Rajoy se descuelgue apoyando para que forme gobierno Ciudadanos :green: Sanchez se suicida .....
carlos perez llera escribió:Fino torero alicantino D Mariano...
Como Manzanares, oye...jajajajaj
Ahora va y resulta que no se presente (DE MOMENTO) y le cede la presión a Sánchez e Iglesias.
Con 2 de los que hay que tener...
Me ha sorprendido gratamente, por primera vez en muchos años, la verdad.
saludos cordiales
También a mi estimado , también a mi :green:

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos