"5Th New York Volunteers (Duryee Zouaves)"
Michael Codd
Si el desastre fue miércoles/jueves, el viernes ya estaba formateada. Tenía el Win 7 Home Premium y le he puesto ahora el primero que tenía a mano, el Win 7 Ultimate (de 64, como el anterior).reytuerto escribió:No resetee su pateada máquina aún
Eso es irremediable. Ahora mismo, con un poco más de moral, le estaba escribiendo a varios mamelucos para ver si conservan enlaces que les pasé. Uno de ellos, el que más me interesa y que me pasó cierto fenicio, es que no doy con él ni de broma; esperemos que este hidalgo de trapillo lo recuerde, dado que está en el extremo contrario del globo terráqueo en donde malvive.No se desanime
Pues, gran putada de la que uno tiene experienciaValerio escribió:Miércoles o jueves, no recuerdo, se me escoñó el PC. Perdí alrededor de 7.000 láminas (no subidas aun, claro) y los enlaces añadidos a 'favoritos' de donde las iba sacando.
Ergo, formateo, reinstalar sistema, vendaje del tobillo al darle malamente una patada giratoria al trasto, ir a un exorcista a que me sacara los mil demonios que se me llevaron y menudencias varias que no tienen la menor importancia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado