Domper escribió:Vía Radio Macuto he oído cada cosa de la Comunidad Valenciana que… y no sé si serán ciertas, pero por otro canal Radio Macuto me informó hace ya bastantes años de algunos problemillas en Reus (en Cataluña) que ahora están en manos de la policía. Ya se sabe eso de “cuándo el río suena…”.
Lo malo es que por la pasividad de algunos partidos frente a la panda de mangantes que infestan sus filas, ahora la gente se está echando en manos de otros elementos que han declarado, públicamente, que han tenido que modificar su programa para las elecciones, o la gente no les votaría, pero su ideario sigue siendo el mismo. Eso en mi casa se llama mentir, no sé en las de otros.
Chorizos, a la cárcel. Y los dirigentes que han tolerado la corrupción, a sus casas… o hacer compañía a la choricería en el talego.
Pero no olvidemos que hay otras actuaciones tan graves o más. Un político puede ser de lo más honesto pero tomar una decisión errónea a sabiendas únicamente por intereses propios (electorales o no) que cueste miles de millones ¿eso no implica responsabilidad?
Saludos
Bonito mitin...y si me disculpa de antemano, enternecedor...
Ni decisión erronea ni leches...
Me importa un auténtico bledo si es por intereses propios, ajemos, por el sumsumkorda (una manera de hablar, D Pablo, allí donde esté usted...
)
Leyes, penas, devoluciones de dinero a los contribuyentes...donde??
Un placer..