Yo me estoy preparando para Intendencia desde septiembre de 2015, termine la carrera de ADE por la UNED en septiembre también, y ahí estoy estudiando unas 6 horas al día y aparte las pruebas físicas. La verdad que las dos cosas combinadas es un proceso duro sobretodo para mi que no era nada deportista, aunque ya voy mejorando, lo que me falta son las flexiones que hago 5 y son 7 (para mujeres).
Os agradecería que me pudierais responder a algunas preguntas que tengo porque no conozco a nadie que me las pueda responder, perdón si suenan un poco tontas, pero para mi son detalles importantes:
- En la prueba de natación ¿la piscina donde se hacen las pruebas, que longitud tiene? Me gustaría saberlo para entrenar la vuelta ¿hace falta tirarse de cabeza desde la típica tarima o es desde el borde de la piscina?
- ¿Alguien conoce a gente que haya entrado preparandosela en 1 año? No es que vaya mal, pero supongo que es la duda de todo opositor.
- Yo también me compre los apuntes en sermilitar pero no incluía la parte practica de contabilidad. Me la estoy preparando a base de libros de la carrera pero en el fondo no sé exactamente cómo preguntan esto en la oposición, ¿me podríais dar una idea? Digo yo que será el típico caso con muchos enunciados a resolver.
- Según escuché el examen teórico tipo test inicial suele incluir una proporción mayor de preguntas de economía que de otros bloques, pero ¿incluye preguntas de ejercicios? Digo yo que si es test ''teorico'' no incluye ejercicios xD (pero pregunto para estar segura).
Como habreís deducido para no saber esas cosas, si, estoy estudiando la oposición por mi cuenta. Supongo que habrá alguno más por ahí...y al estar sola en esto es como en la UNED que a veces no sabes quien recurrir. Pero bueno, lo siento por la parrafada

No sé si en este foro sabréis las respuestas a estas preguntas, esperaré a ver que me decís