Los turcos dejaron pasar 350 rebeldes para defender Tal Rifa'at , los rebeldes serian provenientes de la provincia de Idlib y cruzaron la frontera turca en la mañana pero hay reportes de que el convoy fue atacado por los rusos ...
Desde hace como una semana las milicias Shiitas no han avanzado más hacia el norte. Luego de tantos avances bajo la cobertura de la VVS. ¿Raro? Claro que no. El plan de Putin es muy claro: Provocar a Turquia cediéndole todo el terreno fronterizo al YPG.HURMAN escribió:bueno,esperemos que este conflicto lo tomen como personal entre turcos y rusos, haber si a los demás nos dejan en paz,y a ver si nos da tiempo a retirar los Misiles patriot ante de que nos acaben metiendo en el garito.
Hola. Las que he visto yo son de víctimas del bombardeo de la base, como que no son para ponerlas aquí.troop2020 escribió: .... Perdi las de la base aerea quizas Ismael nos pueda traer alguna ....
En la página de Labrousse (que yo no sé cómo se entera) dice que las conversaciones con ambos fracasaron, y que de ahí vino el ataque del YPG a Azaz. Eso no implica que no puedan estar pasándose los efectivos de a pie, estilo batalla de Jaquijahuana, claroRebelde! escribió:Saludos, las YPG afirman que la mayor parte de la brigada tormenta del norte en AZAZ y algunos de los lideres de Jabhat al Shamiah se pasaron al SDF, Alguien mas a sabido de esto
... depende de a quién creas. La versión de Al Masdar es que un contraataque de "los rebeldes islamistas" había recuperado la ciudad en días anteriores, y ahora YPG+Jaish Al Thuwar la han tomado desde el norte. Puede ser para despistar, pero había también algunos tweets ayer y anteayer que corroborarían lo primero, claro que otros dicen que es que lo estaban preparando ya ...troop2020 escribió:Parece que los rumores son ciertos el YPG a tomado el pueblo de Kafr Naya , esto significa que los del SAA se retiraron hacia el oeste para permitir a los kurdos tomar el area
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados