- El patrón sigue vigente, un pequeño grupo de soldados, armados con armas de fuego en un espacio reducido. La frecuencia de que estos deban de neutralizar a sus enemigos mediante técnicas cuerpo a cuerpo es mayor y se da con mas frecuencia, dentro de ese estilo de lucha, que en las demás, si no es la 4ª, es la 5ª vez que lo digo.
Como si es la 6ª, ponme algún ejemplo de Grozny, de Faluyah, de Alepo...
Pues yo creo que crees mal, un terrorista posee su propio código ético, un grupo terrorista no nace de la noche a la mañana sin razón aparente, buscan un motivo, un ideal y se escudan en causas que justifiquen sus actos, y para ello es preciso disponer de un medio de ideas, un código ético, creer en algo... Luego dentro de un grupo terrorista, cada uno de los mismos, se tomarán el código ético de la organización de una determinada forma, y de hay nacerá el patrón moral que defina el mecanismo mediante el cual actúen frente al grupo. Tu mismo posees ética y moral, pero dada tu concepción de estas, considero que no sabes que representan realmente.
Tu crees, pero yo no, yo estoy seguro.
-
No voy a contestar, ¿Para qué? prefiero mantener una posición neutra.
Lo que demuestra que eres una persona sin moral. No existen las posiciones neutras ante el mal, o lo defiendes o lo criticas. Queda claro que tú no tienes un posición neutra, estás defendiendo a los que asesinan.
Mis opciones son darte la razón, o negarme y según tu criterio, dar por sentado que no tengo ética y moral, lo cual me sigue pareciendo estúpido, creo que se deduce no hace falta preguntar, pero si deducir te cuesta lo mismo que entender lo que te escribo, pues trataré de escribir con mas extensión.
No, por favor, no te extiendas mas...tus mensajes ya son lo suficientemente ininteligibles como para soportar mas "neutralidades" respecto al comportamiento asesino de los rusos...
- Desde la serie de filtraciones por Wikiliks se recogen cerca de 400.000 documentos con 15.000 muertes de civiles "Aproximadamente" sin registrar solo durante el conflicto de Iraq. Estados Unidos fué capaz de encubrir cualquier tipo de información hasta entonces, no solo porque los servidores de internet y otros medios de comunicación neurálgicos estén en Estados Unidos, si no porque Bush o mas recientemente Obama se oponen a dar datos o corroborar los hechos. (Niña asesinada en Basora, Un detenido esposado asesinado a tiros, dos sospechosos asesinados desde un Apache cuando estos se rendían porque en la base consideraban que seguían siendo "Objetivos legítimos"...), El caso mas perturbador, asesinato y violación por parte de Steve Green, James Barker y Jesse V. Spielman a una niña de tan solo 14 años..
Te repito la pregunta que creo que no lo has leido bien.
Casos en los que se hayan cometido delitos y no se haya perseguido a los culpables. Gracias...
Amnistia internacional estudia con detenimiento todos los casos en los que Estados Unidos permanece involucrados, no solo a los que nos venden como "malos", en su página web mas detalles al respecto. Israel, un gran exportador de armas a España y Estados Unidos, denunciando por crimenes de guerra contra población civil y abusos de derechos humanos en el tribunal internacional de crimenes a los habitantes de la Franja de Gaza y Cisjordania...
Lo mismo. Espero que demuestres que el ejército israelí, ha realizado operaciones que tenían como fin último matar civiles por matarles. Gracias por adelantado de nuevo.
De ucrania creo que tengo algo mas idea que tú, cuando quieras te lo demuestro por privado, ya que como has dicho es un off topic.
Seguro que tienes mas ideas que yo, no como de disparar con HK, combate en ambientes cerrados, crímenes de guerra y sobre todo justificación de asesinatos.
Y no, necesito ningún mensaje privado de alguien que es "neutral" respecto el asesinato de civiles...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.