Es lo que tiene el "humor" mesetario, que os sacan del "encannaaa" de martes y 13 o de la vieja del visillo y ya dais palos de ciego . Ya lo dice usted solito, ni entiende lo del kalashnikov (que no ak47, no imagine usted tanto) ni lo de cuarto milenio. Es decir, no entiende el mensaje. Por tanto, opinar es como mínimo osado. Pero la ignorancia siempre lo ha sidoLucas de Escola escribió:¡Bravo, uno que se ha sacado el carné de humorista y hace prácticas en el foro! (poco adecuado, creo yo).Espeluznante vídeo, digno de Cuarto Milenio. Se comenta que había cuatro profesores con Kalashnikov, uno en cada esquina, apuntando a los niños, y al que le notaban que no movía los tiros, tiro entre ceja y ceja.
En mis tiempos, en el patio del colegio, también se cantaba lo que se veía/oía en la tele o en la calle, por ejemplo la canción de David el Gnomo. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de cuatro gnomos con kalashnikov.
Algunos están un pelín trastornados, eh? . Y al patriotilla de turno, que vaya con cuidado, a ver si lo van a meter al trullo por ir grabando niños por lo colegios, que hay que estar un poquito enfermo...
Yo no sé dónde habrá estudiado usted, ni lo que se cantaba, pero yo lo hice en un centro y lugar en el que, por suerte, no se nos adoctrinaba, ni con el "Cara al Sol" ni con la "Internacional"; alguien con la suficiente ética y vocación educacional habría en la dirección que debía entender que no eran temáticas cantoriles de interés para una turba de muchachos que debían preocuparse más por otras cosas. Lo único que cantábamos y que podía escucharse desde fuera a voz en grito era la tabla de multiplicar. Y quienes pasasen por allí, le aseguro que lo hacían con ese rostro evocador de viejos recuerdos infantiles que les hacía asomar una sonrisilla. y Por fortuna, sigue siendo así en la gran mayoría de centros educativos de este país.
Como humorista es usted muy malo, señor mío; no le auguro más que un incomodo silencio del respetable en el Club de la Comedia. No entiendo qué tiene que ver Cuarto Milenio con todo esto, ni entiendo lo de los AK47. O, al menos, no le veo la gracia por ningún lado. Y eso que soy de risa fácil. Así que, revise el gag, que puede hacerse mejor. Mucho mejor.
Aunque sospecho que usted es de los cucurrullianos negacionistas y manipuladores a los que se le cae la baba cuando escucha esta clase de cánticos "revolucionario/infantiles" en las voces de esos pequeños gorriones, viendo en ellos a las futuras águilas guerreras que defenderán la sublime y gloriosa historia de Cataluña, esa que nunca ocurrió, salvo en las mentes de sus adoctrinadores. Eso de sustituir a profesores y directores por "comisarios" políticos, y convertir los colegios en madrasas fue una gran idea. Deberían darle la Medalla de Catalonia. Como a usted, por su ínclita labor de desinformación y ocultación de la realidad catalana. Que esa si es una realidad, y no la que manipulan los señores independentistas.
[ Imagen ]
¡Vamos, chicos, todos juntos...!
IN-DE-INDE-PENCIA.
besitos