Independencia de Cataluña (II parte)
-
- General
Ya lo define bién Ines Arrimadas...
http://www.elespanol.com/espana/2016021 ... 911_0.html
Vamos...que al menda le falta algo...
Por otra parte...
En este país, ya después del "amigo " de Jose Mari Y Ana...me creo todas las fantochadas de cualquiera...
http://www.publico.es/espana/estafar-pe ... dente.html
Y sigue en la calle, oye,,,
saludos
http://www.elespanol.com/espana/2016021 ... 911_0.html
Vamos...que al menda le falta algo...
Por otra parte...
En este país, ya después del "amigo " de Jose Mari Y Ana...me creo todas las fantochadas de cualquiera...
http://www.publico.es/espana/estafar-pe ... dente.html
Y sigue en la calle, oye,,,
saludos
simplemente, hola
-
- Cabo
¿Qué dirían los catalanes independientes el dia en que los araneses quisieran irse de Cataluña y formar la republica del valle de aran?.
http://www.abc.es/espana/20140110/abci- ... 00424.html
-
- General
Es obvio..que va a ser que no...por otra parte como España con Cataluña...mesnada escribió:¿Qué dirían los catalanes independientes el dia en que los araneses quisieran irse de Cataluña y formar la republica del valle de aran?.
Pero vamos, si llevamos tropecientas páginas argumentando algunos a favor y otros en contra de la Independencia de Cataluña ...entera,,,Me parece que tal posibilidad en el Valle Aranés..es poco menos que ridícula.
Si Badalona no quiere (que no lo hace)...separarse de España, entraría dentro del pack catalán o no??
saludos
simplemente, hola
-
- General de Cuerpo de Ejército
Si alguien defiende que España pueda "trocearse" cualquiera que quisiera trocear Cataluña estaría en su derecho desde Badalona al valle de Arancarlos perez llera escribió:Si Badalona no quiere (que no lo hace)...separarse de España, entraría dentro del pack catalán o no??
saludos
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
La fuga de empresas provoca que Cataluña pierda 429 millones de facturación en dos meses
Según datos mercantiles recogidos la agencia de rating española Axesor, 133 compañías han salido de Cataluña en este periodo
Según datos mercantiles recogidos la agencia de rating española Axesor, 133 compañías han salido de Cataluña en este periodo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
De fugas nada.
Es que en els Països se están montando nuevas filiales.
Es que en els Països se están montando nuevas filiales.
-
- General
Pues la que se ha montado con la huelga de metro y el MWC ha sido pequeña
y para el que no lo sepa, Cataluña conquisto a Aragón.
La conquesta catalana d'Aragó
En Lluís Batlle dóna a conèixer un text d'un cronista florentí de finals del segle XIII i la primera meitat del XIV en què s'explica, entre altres fets, una versió molt diferent a la coneguda sobre l'origen del Regne d'Aragó.
Debió ser la mayor guerra de la historia...
y para el que no lo sepa, Cataluña conquisto a Aragón.
La conquesta catalana d'Aragó
En Lluís Batlle dóna a conèixer un text d'un cronista florentí de finals del segle XIII i la primera meitat del XIV en què s'explica, entre altres fets, una versió molt diferent a la coneguda sobre l'origen del Regne d'Aragó.
Debió ser la mayor guerra de la historia...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- emanuel
- General de División
Y para variar...si su eminencia el ilustrisimo Torquemada llegara a "levantar la cabeza",
y contemplara tanto herejeantipatria en nuestra querida Cataluña éllos ante esta visión
pondrian "pies en polvorosa",para alcanzar la costa catalana y con suerte conseguir una
patera o barcaza y ponerse a salvo de la furia de Su Eminencia.
¿Volverá la S Inquisición?
y contemplara tanto herejeantipatria en nuestra querida Cataluña éllos ante esta visión
pondrian "pies en polvorosa",para alcanzar la costa catalana y con suerte conseguir una
patera o barcaza y ponerse a salvo de la furia de Su Eminencia.
¿Volverá la S Inquisición?
Shema Israel...
-
- General
Lo que no sabía es que el padre de Jaime I no era Pedro II de Aragón, sino un tal AmfusGaspacher escribió:y para el que no lo sepa, Cataluña conquisto a Aragón
El Ilmo. Cucurull nos tiene que declinar Giamo y Anfus para convertirlos en Giacomo (Giacomino como mucho, comiéndose el comi; aunque suena más dicharachero el hipocorístico Mino) y Pietro (o la variante medieval Piero), respectivamente, para luego pasarlo al catalán, Jaume y Pere.però després el bon comte Jaume, fillol del dit Anfós
Un poco de orden, por favor.
- Luis M. García
- Almirante General
Sí, sí, pero bien te callas que antes de eso ya se habían apropiado de Valencia, cosa que explica a las claras la cuestión de la lengua...y para el que no lo sepa, Cataluña conquisto a Aragón.
Si haber, hay p'a todos. Yo ya me voy preparando, cualquier día de estos descubrirán a algún cornista que tenga a Pelayo por reputado catalán
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Ismael
- General
Yo mientras no descubra que lo eran Moisés, Gengis Khan o Nelson Mandela me doy con un canto en los dientes
Chhsssssss. No des ideas.
Chhsssssss. No des ideas.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
¿Ese quién es?, ¿el que saca los corners?.Lluís M. Garriga escribió:cualquier día de estos descubrirán a algún cornista
Sr Cucurull, le llamanIsmael escribió:Yo mientras no descubra que lo eran Moisés, Gengis Khan o Nelson Mandela
-
- General
Frances Homs en 24h
"Constatamos que se puede hablar (con Podemos), frente a formaciones que excluyen la negociación con nosotros que estamos plenamente implicados en la democracia..."
Dijo el que milita en un partido que firmo ante notario excluir a una formación tan implicada en la democracia como la suya.
"Constatamos que se puede hablar (con Podemos), frente a formaciones que excluyen la negociación con nosotros que estamos plenamente implicados en la democracia..."
Dijo el que milita en un partido que firmo ante notario excluir a una formación tan implicada en la democracia como la suya.
-
- General
Así tipo Groucho Marx??
http://www.larevelacion.com/Cine/groucho+marx.html
Lo de Convergencia es cada dia más de chanza...
http://www.larevelacion.com/Cine/groucho+marx.html
Lo de Convergencia es cada dia más de chanza...
simplemente, hola
- Ismael
- General
Qué susto, por un momento pensé que Groucho también era catalán
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)