Saludos
Saeman escribió
Y alguien está surtiendo a las FFAA con repuestos de F-16.
Acilles escribió
No seas ingenuo tu, los usanos son capaces de vender a su mama si asi les conviene y
Bueno eso no tiene nada de raro, fácilmente lo hacen mercaderes independientes de partes usadas o chimbas ( falsas) de F 16 , de C 130 de F 4, GE F 110 etc etc Cuantos F 16 o F 110 hay en el desierto en davis - mothan ? No es sino pagarle 100 dólares a uno de los mecánicos y te "baja" lo que sea. Pero de venderle partes de F 16 o de F 110 (y me imagino los precios ) a hacerle up-dates y trabajos importantes hay mucho trecho. Lo que ustedes plantean/ desean solo lo puede hacer una organización grande y acreditada. y no veo cual le jale.
jamas he dicho que Israel sea amigo o aliado de Colombia, hacen negocios y negociados, en los cuales Israel lleva la parte del Leon y punto. Pero si es aliado, por necesidad, y protegido de USA, y no va a brincarse a Obama y peor aun al Congreso por 200 usd ( mi estimación) de un negocio con Venzuela ( cuyo peso especifico político en la arena mundial es 0.0 hoy dia)
Ahora si hay cambio de régimen ya es otra historia, por supuesto.
pd y al Forista Israelí ( de Medellín ) de AM ( y de aquí) no le creo ni lo que lee del Torá, jamás cita fuentes.