Harigane escribió:El ensamblaje de estos helicópteros se realizará en el hangar N° 1 de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico, la cual cuenta con el recurso humano altamente capacitado para cumplir dicha misión, demostrando espíritu de trabajo en virtud de fortalecer el poder defensivo y la soberanía del país.
Pues,por lo que veo solo faltan las palas del rotor principal y las del rotor de cola.Asi que eso de el emsamble de estos helicopteros es como exagerado.
Harigane escribió:El ensamblaje de estos helicópteros se realizará en el hangar N° 1 de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico, la cual cuenta con el recurso humano altamente capacitado para cumplir dicha misión, demostrando espíritu de trabajo en virtud de fortalecer el poder defensivo y la soberanía del país.
Pues,por lo que veo solo faltan las palas del rotor principal y las del rotor de cola.Asi que eso de el emsamble de estos helicopteros es como exagerado.
Slds.
Al buen entendedor pocas palabras, dicen por ahí, se va a ensamblar lo que falte por ensamblar y punto , evidentemente lo helos no vienen listos para volar
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Los Tor-M nunca se adquirieron amigo, los SAM's fueron los Buk, Pechora 2M y los Antey 2500 (S-300VM).
¿Ha desistido totalmente Venezuela de adquirir el Tor-M1? ¿No fueron ciertos esos rumores de que al menos 12 sistemas habían llegado al país tras ser contratados en torno a 2010?
Los Tor-M nunca se adquirieron amigo, los SAM's fueron los Buk, Pechora 2M y los Antey 2500 (S-300VM).
¿Ha desistido totalmente Venezuela de adquirir el Tor-M1? ¿No fueron ciertos esos rumores de que al menos 12 sistemas habían llegado al país tras ser contratados en torno a 2010?
Los tor-m1 nunca se adquirieron todo se trato de rumores y uno que otro montaje supuestamente en sitios estrategicos en venezuela,cosa que jamas se confirmo
Los Tor-M nunca se adquirieron amigo, los SAM's fueron los Buk, Pechora 2M y los Antey 2500 (S-300VM).
¿Ha desistido totalmente Venezuela de adquirir el Tor-M1? ¿No fueron ciertos esos rumores de que al menos 12 sistemas habían llegado al país tras ser contratados en torno a 2010?
la verdad yo pensaria que esa opcion realmente nunca estuvo en a mesa
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Yehuda escribió
No le enviaron ningun F-16 eso fue información falsa por Dios Solo, toda esa información surgio por una fotografia de unos iranies en u a base Venezolana y todo no paso de una visita, fotografia similiar que luego se haria con otra delegación pero rusa, ya veo porque opinas de la manera que lo haces, simplemente no conoces el tema, sobre si es importante o no si es F-110 o F-100 por supuesto que lo es y muy importante es nada mas y nada menos que el motor, por otra parte tu como que no te enteraste de quienes acaban de ganar las elecciones en Iran.
Si, seguramente es paja ....si ud lo dice. Hay muchos mas. Le creo mas al Universal, al ABC y a Defensa y desarrollo que a ud. No entiende, por supuesto que el motor es importante en un avión ... no es importante en esta discusión, no cambia nada el debate si es F 100 o F 110.
Yehuda escribió
No le enviaron ningun F-16 eso fue información falsa por Dios Solo, toda esa información surgio por una fotografia de unos iranies en u a base Venezolana y todo no paso de una visita, fotografia similiar que luego se haria con otra delegación pero rusa, ya veo porque opinas de la manera que lo haces, simplemente no conoces el tema, sobre si es importante o no si es F-110 o F-100 por supuesto que lo es y muy importante es nada mas y nada menos que el motor, por otra parte tu como que no te enteraste de quienes acaban de ganar las elecciones en Iran.
Si , seguramente es paja ....si ud lo dice. Hay muchos mas. No entiende, por supuesto que el motor es importante en un avión ... no es importante en esta discusión, no cambia nada el debate si es F 100 o F 110.
No se que quieras decir con "paja" pero si es falsa todas esas informaciones, y tuvieron su matriz en el diario español ABC, los demas diarios y portales de noticias lo que hicieron fue replicar la nota de ABC que se dejo llevar por una foto de unos militares de Iran que estaban en Venezuela y se tomaron una foto con un F-16B venezolano ni mas ni menos. A ver Solo comencemos por explicarte el F-16 es uno de los pocos aviones que no se pueden desarmar completamente, por ejemplo las alas no se les pueden retirar, por eso ves que los usuarios de F-16 han tenido que llevarselos desde USA hasta sus paises volandolos y no "desmantelados" y en cajas como por ejemplo hicieron los mismos venezolanos con sus Su-30 cuando se los compraron a Rusia, los volaron en Rusia y luego los desarmaron los embalaron y los subieron a un Antonov y directo a Venezual donde los volvieron a armar y listos para volar, los F-16 no, otro punto los iranies fueron invitados a Venezuela por la FAV para ver si podian hacer algo con los F-5 venezolanos avion que Iran tambien posee y ha modificado, pero al poco tiempo los mismos de la FAV se dieron cuenta que todo el cuento iranie de avances aeronauticos no son mas que eso puros cuentos y la misma FAV se desenendio de los iranies, Iran no necesita ningun F-16 venezolano para "calibrar" sus radares, tan falsa fue la información que el propio Departamento de Estado de USA no la tomo en serio y ni importancia le dieron, y en Israel mucho menos.
Esta es la mentada fotografia de 2 Iranies en Venezuela viendo un F-16 de ahi salio el chisme ni mas ni menos.
Por cierto en el año 2012 cuando se da a conocer la "noticia" del supuesto F-16 enviado a iran los Boeing-707 Venezolanos ya tenian 2 años que no volaban, el ultimo vuelo de esos 2 aviones fue en 2010, y como te dije antes los F-16 no se pueden desarmar completamente, no se les pueden retirar las alas, al menos que las piques y ya el avion no podra volar nunca mas.
Saludos
Hasta donde se eso fue un rumor que termino convirtiendose en leyenda urbana.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Leyenda urbana que tuvo dos ¨inicios¨si cabe el termino. primero fue el galactico cuando dijo que si los gringos no nos vendian los repuestos incumpliendo el contrato, la nación podría entonces incumplirlo disponiendo así de los aviones a su conveniencia, cosa que todo el alto mando de la FAV/AMB le aconsejo que no hiciera y en efecto no se hizo. y desde luego la celebre foto de los Ayatolas dando un vistazo a la cabina de un F_16B en BAEL. pero eso fue todo un vistazo y nada mas.
La Noticia de que Venezuela facilito un F-16 a Iran es falsa tan solo un rumor publicado en el diario ABC de España( diario abiertamente anti chavista) que luego fue replicada por el diario el Universal ( antes de ser vendido y modificara su linea editorial) y de la cual se hicieran eco una seria de portales web de no mucha credibilidad.
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
A ver Solo comencemos por explicarte el F-16 es uno de los pocos aviones que no se pueden desarmar completamente, por ejemplo las alas no se les pueden retirar, por eso ves que los usuarios de F-16 han tenido que llevarselos desde USA hasta sus paises volandolos y no "desmantelados" y en cajas...
La verdad confieso que no sabía ese detalle...
¿Cómo es que antes (yo al menos no lo había leído) alguien serio "MATARA" esa leyenda urbana con un argumento tan sólido?
Otro punto que tendrían que aclarar es que los Boeing-707 de la FAV no son la versión de carga, sino la versión de aerolínea para pasajeros, investigando solo 10 minutos pude leer que se los compraron a una aerolínea griega, cualquier persona medianamente seria y que se aprecie de ser buen forista se hubiera dado cuenta que los Boeing de la FAV adentro tienen filas y filas de asientos, ademas sus puertas de acceso son convencionales y no las amplias de un avión de carga, entonces como diantres meter dentro de un Boeing-707 configurado para pasajeros un F-16 al que no se le pueden retirar las alas?
El que consiga explicar eso de forma lógica debe de ser todo un campeón en Tetris.