Lutzow escribió:Pues ahora que lo dices te vamos a fusilar unas cuantas, Valeria...
Fusila las que te venga en gana, total, es lo que vienes haciendo todo este tiempo. Eso sí, esmérate un poco en comentar algunas porque me tienes en un sinvivir. Mira que te puse a güevo la de Brasidas de
Johnny Shumate con el texto de Tucídides, pero claro, lo tuyo es comentarla tal que así:
Lutzow escribió:Espartanos asaltando un fuerte ateniense, cortesía de la ceporr... estooo, de Johny Shumate
La verdad, vistos tus 'magistrales' comentarios no se como tienes la poca vergüenza de lanzar tu soflama a ver si te sale algún palmero a humedecerte las sentaderas:
Lutzow escribió:Y es que la incultura es imposible de disimular, por eso tienes que conformarte con el Gulag Valeria, no tienes categoría para pertenecer a El Gran Capitán...
Ah, leches, que no tienes vergüenza.
PD: Mira, dejo el nombre de tu cochiquera en la cita para que todos vean en donde desahogas tus frustraciones. Anda que no te debiste de llevar palos en la escuela por memo.
Un beso, guapetón.
Atte. Tu Valeria
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
¿Ve VM a lo que me refería ayer?, estimado
Pedrodc. El impresentable al que iba dirigido lo que le comenté es uno de los incondicionales de este hilo; no me atribuye categoría pero me idolatra.