Todo sobre el C-390 Millennium
-
- General de División
-
- General de División
-
- Teniente Coronel
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
KC-390 llega por primera vez a São José dos Campos (Ciudad Matriz de EMBRAER)
Imagines de la TV Local:
Imagines de la TV Local:
AD ASTRA PER ASPERA
-
- General de División
Campaña de homologacion y también para hacer una demonstracion para una comitiva de la fuerza aerea de los Emirados Arabes que está en Embraer.
-
- General de División
El 390 ya pasó de las 150hs de vuelo, esta semana estuvo en la S. Jose dos Campos con la Fumaça.
http://www.aereo.jor.br/2016/02/25/esqu ... -o-kc-390/
sds.
http://www.aereo.jor.br/2016/02/25/esqu ... -o-kc-390/
sds.
-
- General de División
Aquí el vídeo:
Ayer tambien fue el roll out del E2 en Gavião Peixoto.
sds.
Ayer tambien fue el roll out del E2 en Gavião Peixoto.
sds.
-
- Teniente Coronel
En la verdad fue en São José dos Campos amigoOliverBR escribió: Ayer tambien fue el roll out del E2 en Gavião Peixoto.
sds.
Un video del Rollout. KC-390 a los 2:35
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA
-
- Soldado Primero
Voté que no. Fundamentalmente porque a los argentinos no nos conviene depender de material brasileño, en nuestra estrategia de liderar en latinoamérica eso sería muy contraproducente. Prefiero el material estadounidense, que es nuestro aliado natural en esta nueva etapa.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Super Argento escribió:...en nuestra estrategia de liderar en latinoamérica eso sería muy contraproducente.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Soldado Primero
En vez de hacer esas caritas , preocúpese por conseguir papel higiénico y comida , saludos.KL Albrecht Achilles escribió:Super Argento escribió:...en nuestra estrategia de liderar en latinoamérica eso sería muy contraproducente.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Estimado Super Argento, por suerte no me falta nada en casa, ¿no te parece exagerado eso de "liderar latinoamerica"? me pareciera estar escuchando al difunto, pongamos un poco los pies sobre la tierra para variar.Super Argento escribió:En vez de hacer esas caritas , preocúpese por conseguir papel higiénico y comida , saludos.KL Albrecht Achilles escribió:Super Argento escribió:...en nuestra estrategia de liderar en latinoamérica eso sería muy contraproducente.
Saludos
-
- Soldado Primero
Perdón ,eres venezolano ? O un argentino en Venezuela ? Lo que digo es la verdad, ahora estamos formando una alianza estratégica con Estados Unidos, expandiendo nuestras exportaciones,y reformando la economía para captar inversiones extranjeras. Además, Macri es el nuevo lider más importante de latinoamérica, según el foro Económico de Davos, donde están los más importantes presidentes y CEOs de empresa del mundo. Me baso en hechos reales, no en palabras.KL Albrecht Achilles escribió:Estimado Super Argento, por suerte no me falta nada en casa, ¿no te parece exagerado eso de "liderar latinoamerica"? me pareciera estar escuchando al difunto, pongamos un poco los pies sobre la tierra para variar.Super Argento escribió:En vez de hacer esas caritas , preocúpese por conseguir papel higiénico y comida , saludos.KL Albrecht Achilles escribió:Super Argento escribió:...en nuestra estrategia de liderar en latinoamérica eso sería muy contraproducente.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Tienen un largo camino que recorrer para corregir los entuertos del gobierno anterior, y sobre todo en las FFAA, que bastante se ha hablado de ello en el foro, asi que hablar de "liderar latinoamerica" me parece algo exagerado. Por otro lado nadie esta buscando un lider para el continente, que ya hemos tenido bastante con los "caudillos" y "mesias" de los ultimos tiempos.Super Argento escribió:Perdón ,eres venezolano ? O un argentino en Venezuela ? Lo que digo es la verdad, ahora estamos formando una alianza estratégica con Estados Unidos, expandiendo nuestras exportaciones,y reformando la economía para captar inversiones extranjeras. Además, Macri es el nuevo lider más importante de latinoamérica, según el foro Económico de Davos, donde están los más importantes presidentes y CEOs de empresa del mundo. Me baso en hechos reales, no en palabras.
No veo mal que continuen con el proyecto del KC-390, al menos de la mano de sus socios no se van a quedar por el camino como ha sucedido en el pasado con otros proyectos.
Saludos
-
- General de Brigada
En dos meses paso todo esto??Super Argento escribió:Perdón ,eres venezolano ? O un argentino en Venezuela ? Lo que digo es la verdad, ahora estamos formando una alianza estratégica con Estados Unidos, expandiendo nuestras exportaciones,y reformando la economía para captar inversiones extranjeras. Además, Macri es el nuevo lider más importante de latinoamérica, según el foro Económico de Davos, donde están los más importantes presidentes y CEOs de empresa del mundo. Me baso en hechos reales, no en palabras.KL Albrecht Achilles escribió:Estimado Super Argento, por suerte no me falta nada en casa, ¿no te parece exagerado eso de "liderar latinoamerica"? me pareciera estar escuchando al difunto, pongamos un poco los pies sobre la tierra para variar.Super Argento escribió:En vez de hacer esas caritas , preocúpese por conseguir papel higiénico y comida , saludos.KL Albrecht Achilles escribió:Super Argento escribió:...en nuestra estrategia de liderar en latinoamérica eso sería muy contraproducente.
Saludos
-
- Teniente Coronel
Super Argento escribió:Perdón ,eres venezolano ? O un argentino en Venezuela ? Lo que digo es la verdad, ahora estamos formando una alianza estratégica con Estados Unidos, expandiendo nuestras exportaciones,y reformando la economía para captar inversiones extranjeras. Además, Macri es el nuevo lider más importante de latinoamérica, según el foro Económico de Davos, donde están los más importantes presidentes y CEOs de empresa del mundo. Me baso en hechos reales, no en palabras.KL Albrecht Achilles escribió:Estimado Super Argento, por suerte no me falta nada en casa, ¿no te parece exagerado eso de "liderar latinoamerica"? me pareciera estar escuchando al difunto, pongamos un poco los pies sobre la tierra para variar.Super Argento escribió:En vez de hacer esas caritas , preocúpese por conseguir papel higiénico y comida , saludos.KL Albrecht Achilles escribió:Super Argento escribió:...en nuestra estrategia de liderar en latinoamérica eso sería muy contraproducente.
Saludos
Disculpen ustedes amigos.
el quiere crear problemas
es un Troll Brasileño.
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA