Claro hombre, claro que te recordamos. Lo que pasa es que yo te hacía ya en tercero o cuarto, pero de las academias. No obstante, si ya has hecho hasta tercero de física también vas muy bien.Revan escribió:Muy buenas a todos,
No sé si alguno de los veteranos me recordará, hace unos cuantos años que no me pasaba por aquí. Vengo para preguntar algo que quizá se ha preguntado mil veces, lo he mirado rápidamente y no me ha parecido verlo. Si mis conocimientos no están desfasados (que posiblemente sí), para promoción interna de tropa a escala de oficiales sin titulación previa eran unos exámenes de matemáticas, física e inglés. ¿Es esto correcto? De ser así ¿cual es el nivel de dichos exámenes? Tengo hasta tercero de la carrera de física y supongo que con mi nivel actual de matemáticas y física debería poder desenvolverme bien en dichos exámenes.
Un saludo a todos, en especial a los compañeros de hace ya tres o cuatro años
Como siempre jaea te ha contestado perfectamente. Con tu nivel creo que no tendrás ningún problema y una vez dentro podrás convalidar muchas asignaturas aunque tengas que pasarte cinco años. De tu época, creo, que tan solo permanece en el foro IQ1993 y no estaría mal que te pasaras por aquí de vez en cuando. También nos sería grato saber a todos de esos compañeros de tu época que entraron en las academias que en su día eran muy activos por aquí y después desaparecieron. Animaros a contar, aunque sea por encima, vuestra experiencia. Un saludo a todos.