¿En serio que no hay psicotecnicos? ¡Pues me acabas de dar una alegría! Los psicotecnicos me parecen una faena y más en unas oposiciones como estas donde te llevas un porrón de meses para llegar el día de la prueba, no tener un día iluminado, y cagarla en los psicotécnicos.futuramc1 escribió:El test psicotecnico de intendencia no es un psicotecnico en si, es un test de personanidad, efectivamente para ver tu conducta y similar, no haces nada de formas ni secuencias ni nada. Y te lo dice alguien que lo hizo el año pasado.Peach2 escribió:Buenos dias a todos,
A ver tengo una pregunta en cuanto al reconocimiento medico, resulta que para las pruebas de ingenieros si lees el BOE pone que tienen que hacer psicotecnicos (lo tipico de las secuencias y esas cosas) pero en el BOE de la convocatoria de intendencia solo pone que te hacen un test de personalidad para ver si tienes trastornos o algo asi. ¿Entonces nosotros no hacemos psicotecnicos?
Tampoco tenia intencion de prepararme eso hasta un par de meses antes de los examenes, total no parece que nadie suspenda por eso ¿no? :S
Me pasó lo que le pasó a la compañera "Peach" cuando vi el BOE de la convocatoria de 2015, no encontraba por ningún lado la mención a el examen psicotécnico; busqué además los resultados de las pruebas y demás para ver si fechas, notas y tal, y en ninguna convocatoria vi que apareciera el exámen psicotécnico.
Pero aun así me pareció extraño. Al igual que "Peach" yo también compré los apuntes en sermilitar en octrubre o así y compré también los psicotécnicos, ¿Por qué van a vender los psicotécnicos si al final no hay examen? Eso por un lado me da una doble desconfianza, por un lado (no te ofendas) de un usuario que, al igual que yo tiene 4 comentarios y por otro, (que es peor) la picardía que ha tenido esta web de venderme unos apuntes que no necesitaba realmente me hace pensar en la calidad del resto de los apuntes que adquirí en esta web.
Siento si te he ofendido, pero como verás es razonable mi desconfianza; en cualquier caso, sí que tiene peso lo que nos comentas pues yo mismo he comprobado y otro usuaria de la web que realmente en el BOE no aparece el psicotécnico por ningún lado.
Hace poco me metí en sermilitar y es verdad lo que dice Peach, ya no venden los apuntes, sino que lo han cambiado por una academia online. Entre el no venderlos y lo del psicotécnico que me comentas, intuyo que esta web está tirando de picaresca y a las personas que se quieran preparar con ellos les va a cobrar los apuntes que ya tienen pero por fascículos mediante una cuota mensual.
Por favor, ¿Te importaría decirnos las academis que conoces que preparan intendencia? Aunque sea por privado. Como comenta Sergio91 para los que no somos de Madrid/Barcelona lo tenemos jodido.