Naaa según eso soy un zurdillo light inofensivoOliverBR escribió:Aha...
Están cayendo como moscas en la miel.
Pues este teste es una trampa secreta desarrollada por agencias de inteligencia iluminati para identificar comunomarxistas ocultos y, eventualmente, exterminarlos si necesario.
oiga, usted de libertario, nada de nada que le ha salido un 0...reytuerto escribió:Libertario de centro, pero que muy al centro... supongo que por eso puedo entenderme con casi todos, excepto los muy imbeciles (de izquierda y de derecha, que los hay, que los hay!).
https://www.politicalcompass.org/yourpo ... 1.5&soc=-0.
PS: Estimado Oliver, sí, que los exterminen! Eso si, flagelados primero, y luego a la hoguera!
Estoy llamando a mi senador Navarro para que hable de ti con el compañero Maduro. Ecualido quinta columnistareytuerto escribió:S. Y no es con todos los rojitos, me refería al «compañero Fulvio» en particular
ATTENTION !Fulvio Boni escribió: Estoy llamando a mi senador Navarro para que hable de ti con el compañero Maduro. Ecualido quinta columnista
jandres escribió:19 metros de juguete...![]()
Como para ir patrullando por ahí en un barquito
http://elpais.com/elpais/2016/12/13/cie ... 68515.html
Muchas gracias, muy gentil.KL Albrecht Achilles escribió:Bienvenido de vuelta Sensei.Sensei escribió:No comment![]()
Saludos
Muchas gracias, además, me hace Ud. un honor inmerecido en colocar mi nombre de usuario junto con el de un verdadero gentleman.mcp escribió:Sensei, guardando distancia, es el "Rey tuerto" de los compañeros Colombianos (con alguna que otra “Caribeada”, por supuesto)...KL Albrecht Achilles escribió:Bienvenido de vuelta Sensei.Sensei escribió:No comment![]()
Saludos
Por lo tanto, me sumo... Bienvenido…
Muchas gracias Generalfeldmarschall, sus palabras son generosas y benevolentes con este hijo descarriado que vuelve sin haberse ido (o como dijo Fito "cuando me fui, no me alejé").reytuerto escribió:Nyet!
A este reytuerto ya le gustaría tener por un fin de semana la fina ironia e inteligente sentido de humor del de la otra orilla del Arauca vibrador! Bienvenido Sensei San!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados