Yakarta, Indonesia: varios ataques en un centro comercial, en las inmediaciones del Palacio Presidencial y unas oficinas de la ONU. Se cree que son 14 los terroristas involucrados, de los cuales habrían muerto cinco (dos suicidas y los otros abatidos por la policía). El número de víctimas todavía no está claro:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Aunque siempre hay algún incauto que las contratan todavía como asistentas,para que no se diga que son
racistas;pero estas criminales compulsivas se han desacreditado y marginado ellas mismas,han dejado de
ser Humanos para llegar a ser malditas ante Dios y los hombres.Es hora de descabezar esta secta criminal.
No lo podemos ni debemos olvidar.Hoy hace 12 años que se produjo el peor atentado terrorista en España - en cuatro trenes de cercanías de Madrid -. Murieron casi 200 personas y más de 1.500 resultaron heridas.
Descansen en paz los primeros y deseo que se hayan restablecido o mejorado los heridos.
En este día me acuerdo de ellos.
Saludos
Perdonad pero por mucho acto que hagan los politicastros españoles hoy, por mucho que la gente diga que lo recuerda hoy, el 11-M está olvidado. Peor que olvidado, es como un agujero negro al que nadie quiere mirar.
Doce años después seguimos sin saber lo que pasó, quién hizo qué, ni por qué se han ido destruyendo las pruebas, quién puso las pruebas falsas.
AFOCES escribió:No lo podemos ni debemos olvidar.Hoy hace 12 años que se produjo el peor atentado terrorista en España - en cuatro trenes de cercanías de Madrid -. Murieron casi 200 personas y más de 1.500 resultaron heridas.
Descansen en paz los primeros y deseo que se hayan restablecido o mejorado los heridos.
En este día me acuerdo de ellos.
Saludos
+1
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS