Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Hay que aclarar algo con respecto al veto AMERICANO que pesa sobre Venezuela, ese veto es UNILATERAL, o sea es un veto impuestos por los Estados Unidos que impiden que las empresas AMERICANAS vendan equipos militares, partes y repuestos a Venezuela, sin embargo ese veto solo es legal dentro de las fronteras de USA, en síntesis, solo impide que empresas de USA comercien con equipos militares con Venezuela, sin embargo dicho veto no es VINCULANTE a terceros países, el país que quiera sumarse puede hacerlo pero no esta obligado, por ejemplo Canadá, UK, Alemania, Suecia lo han hecho, sin embargo Italia, España, Francia en alguna medida, Bélgica etc no lo han hecho, un ejemplo de esto es la empresa francesa SAGEM que modernizó toda la aviónica de los aviones Hércules C-130 Venezolanos a pesar de que dicho aviones son de manufactura americana y entran dentro de los equipos vetados por USA, y esto no implicó ningún sanción a SAGEM en USA, ni desató ninguna "ira" de USA.
Saludos
Saludos
- Jig
- Capitán
El problema es que el señor forista en cuestion trae una noticia la cual ha sido desmentida en repetidas oportunidades, nadie con cierta logica cree semejante historia..
De hecho el KC-707 donde supuestamente lo llevarian no vuela desde el 2008, sin mencionar que su gemelo (FAV 8747) fue desguazado y vendido como chatarra!
Puede cualquiera ir a BAEL y ver con sus propios ojos el estado del KC-707 (FAV 6944). De hecho ya al momento de su adquisicion tenian muchas horas de vuelo provenientes de Olympic Airlines.
Si mi memoria no falla su ultimo despliegue internacional encargado de las misiones IFR fue en una de las operacion CRUZEX, cuando el Armée de l'Air llevo el Sentry.
De hecho el KC-707 donde supuestamente lo llevarian no vuela desde el 2008, sin mencionar que su gemelo (FAV 8747) fue desguazado y vendido como chatarra!
Puede cualquiera ir a BAEL y ver con sus propios ojos el estado del KC-707 (FAV 6944). De hecho ya al momento de su adquisicion tenian muchas horas de vuelo provenientes de Olympic Airlines.
Si mi memoria no falla su ultimo despliegue internacional encargado de las misiones IFR fue en una de las operacion CRUZEX, cuando el Armée de l'Air llevo el Sentry.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- General de División
Hipotesis Solo?? te he traido data "dura" como a usted le gusta
Hipótesis y conjeturas suyas. No ha probado absolutamente nada. Data dura ???? dos videos públicos de you tube ? no sea infantil. Traiga data dura de sus contactos en el Mossad,o el Min Defensa Isreli, o del Agaf HaModiin (si sabe que es eso? ) o de sus amigos de la OTAN. Talvez tenga alzahimers pero no ando en los foros diciendo que soy asesor de seguridad de la ONU o de un Minesterio de Defensa de la Region ni me invento perfiles falsos para impresionar a otros forista. Ud es un un fake. Falta que nos diga que estuvo en el Sayeret Matkal para reírnos un rato.
No, no es el debate central. Lo traje tangencialmente para mostrar la mala sangre Israel - Iran. Pero usted se agarro de ahí para hacer un debate caprichoso ad - infinitum donde no ha probado nada.ahora dices que el debate no es lo central! pero si TU mismo fuiste el que lo iniciaste
Pues claro, y ya lo dije pero como ud tiene problemas de comprensión de lectura no entendio. Sera muy difiucl conseguir repuestos de F 16 en el mercado Negro, con unos 400 F 16 en Davis - Mothan pudriéndose?trabajan en otro F-16B, de algun lado sacan los repuesto no crees tu
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Para desatino tuyo y ademas para que te acomplejes mas, efectivamente fui militar es mas tengo mis propias fotos que lo prueban.ltcol. solo escribió:Hipotesis Solo?? te he traido data "dura" como a usted le gusta
Hipótesis y conjeturas suyas. No ha probado absolutamente nada. Data dura ???? dos videos públicos de you tube ? no sea infantil. Traiga data dura de sus contactos en el Mossad,o el Min Defensa Isreli, o del Agaf HaModiin (si sabe que es eso? ) o de sus amigos de la OTAN. Talvez tenga alzahimers pero no ando en los foros diciendo que soy asesor de seguridad de la ONU o de un Minesterio de Defensa de la Region ni me invento perfiles falsos para impresionar a otros forista. Ud es un un fake. Falta que nos diga que estuvo en el Sayeret Matkal para reírnos un rato.
No, no es el debate central. Lo traje tangencialmente para mostrar la mala sangre Israel - Iran. Pero usted se agarro de ahí para hacer un debate caprichoso ad - infinitum donde no ha probado nada.ahora dices que el debate no es lo central! pero si TU mismo fuiste el que lo iniciaste
Pues claro, y ya lo dije pero como ud tiene problemas de comprensión de lectura no entendio. Sera muy difiucl conseguir repuestos de F 16 en el mercado Negro, con unos 400 F 16 en Davis - Mothan pudriéndose?trabajan en otro F-16B, de algun lado sacan los repuesto no crees tu
Mi persona durante mi ultimo año en servicio activo (2011) luego de 14 años de servicio continuó
Me tranquilizo tu respuesta ya compreve que no tienes Alzeheimer, lo tuyo es absoluta incompetencia como forista, yo NO subi 2 videos subi uno solo y 3 links informativos sobre las alas de los F-16 incluyendo uno OFICIAL de la Base Aerea Misawa de la USAF en Japon, si los hubieras leido sabrias algo.
400 F-16 pudriéndose en Davis-Mothan? anda a Davis-Mothan que por cierto es una Base Aérea de la USAF e intenta sacar un solo tornillo de un F-16 a ver si te dejan.
Por cierto no se estan pudriendo esta muy bien conservados.
Link de la pagina web OFICIAL de The Davis-Mothan Air Force Base Boneyard. Toda la base incluyendo el Boneyard se encuentra patrullado, y para su ingreso se necesita una autorización.
http://www.airplaneboneyards.com/davis- ... neyard.htm
PD: PEro la aviación es su "fuerte" según el!
Última edición por Yehuda Steimbrener el 12 Mar 2016, 01:47, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Primero
Ah y por cierto, Israelíes muy temeroso en desatar la furia gringa:
http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/08/la ... con-obama/
Saludos
http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/08/la ... con-obama/
Saludos
-
- Suboficial Primero
OMG!!! días sin meterme y me toco leer 6 paginas de una diatriba absurda basado en una leyenda como es el cuento del f-16 en iran (otra cosa es que me digas que los iranies hayan visitado venezuela para revisar los motores de los falcons y se hayan llevado alguna info) y que el único argumento sea la noticias y sus replicas hechos en algunos medios, algunos que ni idea tienen de lo que dicen, aun recuerdo la noticia de los sukhois usados que nos vendieron y eso dio la vuelta al mundo y sabemos en que termino ese cuento, argumentos ya se han esgrimidos suficientes para seguir insistiendo es mas insistir en ello ya caeria en el campo de lo psiquiatrico asi que les invito a que ya pasen la pagina cada quien con su mundo de fantasia y volvamos al asunto de la aviacion militar venezolano
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Yehuda:
Una pregunta totalmente off-topic. El uniforme que estas utilizando es pixelado? Ha reemplazado al verde tradicional? El correaje con las cartucheras frontales es integral al chaleco? El Tavor no va a reemplazar a la familia M16/M4? Saludos cordiales y gracias anticipadas.
NB: En atencion al buen orden del foro, si deseas puedes responderme en un tema mas ad hoc.
Una pregunta totalmente off-topic. El uniforme que estas utilizando es pixelado? Ha reemplazado al verde tradicional? El correaje con las cartucheras frontales es integral al chaleco? El Tavor no va a reemplazar a la familia M16/M4? Saludos cordiales y gracias anticipadas.
NB: En atencion al buen orden del foro, si deseas puedes responderme en un tema mas ad hoc.
La verdad nos hara libres
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Hola Reytuerto, si es pixelado, mas sin embargo no va a reemplazar al tradicional verde oliva que ya tantos años tiene en servicio, el pixelado desert, woodland, multican es solo usado en unidades de operaciones especiales, el chaleco que porto es el modelo modular CIRAS de blindaje Tipe-III, las cartucheras asi como el camel back y el medi/Back también son modulares estándar para magazines de 5.56mm. Con respecto al Tavor efectivamente a ido reemplazando a los M-4/M-16/SR-16 pero los M-4 en sus versiones R.I.S siguen siendo armas de uso estándar en las unidades de Fuerzas Especiales.reytuerto escribió:Estimado Yehuda:
- OnePersonOnEarth
- Alférez
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=578BF1B5foristas venezolanos por favor ustedes han visto un F-16 transitando por sus calles? el que lo viera por favor dígame
El que iba a el museo de maracay cuenta?
Aca esta la grua que lo monto en el barco...digo que lo metio al museo
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5794DB6B
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=57918294
Saludos
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- sueroantiofidico
- Cabo Primero
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Solo para escuchar nunca para transmitir, para eso se utilizan radios codificadas, los territorios palestinos tienen bloqueo y control israeli, por eso ellos utilizan incluso Walkie Talkie y para escucharles se usan radios de banda comercial pues eso usan a nivel táctico ellos.sueroantiofidico escribió:Para las comunicaciones utilizan talkabout??
PD: debido a esto es que muchas de las operaciones de asesinato selectivo de las Fuerzas Israelies han sido tan efectivas, debido a que las comunicaciones palestinas son muy primitivas y permeables .
Disculpen el off topic
- Andrés Eduardo González
- General
Así también se pudieron hacer operaciones militares en Colombia contras las farc, por el mismo detalle que comenta Yehuda. El más famoso: Operación Jaque.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- sueroantiofidico
- Cabo Primero
Cuales radios utilizan ustedes? Aqui en Colombia se utiliza el tadiran de origen israeli y motorola.Yehuda Steimbrener escribió:Solo para escuchar nunca para transmitir, para eso se utilizan radios codificadas, los territorios palestinos tienen bloqueo y control israeli, por eso ellos utilizan incluso Walkie Talkie y para escucharles se usan radios de banda comercial pues eso usan a nivel táctico ellos.sueroantiofidico escribió:Para las comunicaciones utilizan talkabout??
[ Imagen ]
PD: debido a esto es que muchas de las operaciones de asesinato selectivo de las Fuerzas Israelies han sido tan efectivas, debido a que las comunicaciones palestinas son muy primitivas y permeables .
Disculpen el off topic
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Tadiran, motorola, AN/PSC-5 SPITFIRE, y variantes de Raytheon.sueroantiofidico escribió:Cuales radios utilizan ustedes? Aqui en Colombia se utiliza el tadiran de origen israeli y motorola.Yehuda Steimbrener escribió:Solo para escuchar nunca para transmitir, para eso se utilizan radios codificadas, los territorios palestinos tienen bloqueo y control israeli, por eso ellos utilizan incluso Walkie Talkie y para escucharles se usan radios de banda comercial pues eso usan a nivel táctico ellos.sueroantiofidico escribió:Para las comunicaciones utilizan talkabout??
[ Imagen ]
Disculpen el off topic
Saludos
-
- General de División
Y cuando he dicho yo que ud no sea ex militar ??? Ni lo he dicho, ni me importa, ni me impresiona, mucho menos me acompleja , ni importa para la discusión. Aquí ser ex miltar es la regla mas que la excepción. Esto es lo que dije sobre su pasado :Para desatino tuyo y ademas para que te acomplejes mas, efectivamente fui militar es mas tengo mis propias fotos que lo prueban.
Lo que si he dicho, pero usted elude responder o referirse al tema y se va como siempre por las ramas, es su afirmación de que es asesor de la ONU, de un Mindefensa de la Región y que tiene importantes contactos en la OTAN y el MinDefensa Israeli. Por eso es que lo tildo de fake ( si, de falso )Falta que nos diga que estuvo en el Sayeret Matkal para reírnos un rato.
Pero, como es su estilo, tampoco responde y evita el tema central ( claro no puede aceptar que miente ) y se pone a explicar cosas absolutamente intracedentes, como siempre, como que es Davis - Mothan.
Bueno siga con sus repuestas evasivas, sus argumentos salidos de foco y su insistencia en discutir temas inocuos, ( que el 707 de la FAV, que Davis- Mothan, que se lo llevaron por tierra ). A mi hasta me divierten su estilo evasivo, su falta de foco y sus argumentos pueriles.