jajajjaja
Supermario, no das las lástima, al reves. Cualquier persona que haya leido el tema sabrá que yo nunca he puesto en duda el mal estado del ejército alemán, pero cómo te dije hace 2 mensajes, tu afirmación de los tanques operativos me parecía irreal y demostrado a quedado con fuentes que Alemania, a finales de marzo de 1942, no el 1 cómo estuvistes insistiendo, tenía bastante más de 140 carros operativos en el este.
Ahora tu sigue en tus mundos de yupi para que te cuadren las cosas y di que cada uno consideraba operativo una cosa (falso, operativo es que algo funciona, no hay más vuelta de hoja)y todo lo que tu quieras. Di que "Por que yo voy a tener razón y osprey y Sarpe no?" cuando ha quedado demostrado que se equivocan, di todo lo que quieras y hazte la víctima pero las cosas han quedado claras a pesar de tu insistencia.
Y por cierto, para que conste otra vez, enhorabuena por el trabajo en si, nadie discute tampoco eso para que empieces tu alegato lastimero diciendo que se te tiene que respetar por ello.
En mi Tema sobre el Análisis de la Doctrina Defensiva Alemana dijiste que era un forista mediocre que sólo sabía hacer Copy/Paste.
Es a lo que te dedicastes.
- En mi Tema sobre Speer, desviaste el Eje sobre lo farsante de Speer, algo que yo ya había aclarado al principio y que había dicho que iba a destacar los aspectos más interesantes y creíbles de las Memorias de Speer que no hayan sido refutadas por Tooze.
Cierto, y por qué lo hice? Por que dabas por cierto todo lo que decía Speer y demostrado quedó que mentía más que hablaba.
- En mi Tema sobre el Tiger y el Panther hiciste todo lo posible por desprestigiarme con ofensas gratuitas o mentiras flagrantes sobre mi persona.
Eso lo hicistes tu solito al crear un tema tergiversado y manipulador presentando más que los fallos de los tanques alemanes interesadamente para justificar tu creación de un carro de combate irreal. Y por cierto, mentiras dijistes tu qeu te inventastes datos de operativilidad de carros de combate. Yo alguna vez me habré equivocado al transcribir datos o algo por el estilo, pero a ti ya te he pillado varias veces inventandote cosas don "en algún puerto de la costa sur Turca".
- En mi Tema sobre un Día "D" en 1942, tergiversaste los hechos e hiciste lo imposible para manipularlos.
Si si claro. Yo tergiverso y manipulo siempre. Que malo es el Eriol y que bueno el supermario que nunca se inventa nada nni nunca tiene ideas absurdas que nadie más ve posible salvo el. Es ironia por cierto.
-En mi What IF, te encargaste de destruirme en forma sistemática, con todo tipo de tergiversaciones, manipulaciones, ironías, ofensas y hasta "Provocaciones" (y si no me equivoco, los administradores te sancionaron con una semana).
Tu ficción alternativa la destruyees tu sólito: entre los mensajes kilométricos repetiendo lo mismo, las invenciones, los planes absurdos, las autojustificaciones, la lástima, el diario del mañana para que todo te cuadre, la negación a todos los foristas que han participado, tus enemigos que son tontos y se van a tirar contra tus bayonetas, las conversaciones de Hitler con sus generales en plan monólogo y obra de teatro mala...deja de acusarme a mi de nada. La gente se ha ido de tu ficción alternativa por que los has aburrido y han visto la historia menos real que un unicornio persiguiendo a Batman por las minas de Moria.
Y si, me sancionaron por insultarte a ti, y ya está, no pasa nada. A ti te han expulsado de otros foros por insultar y deprestigiar a otros foristas. Igualque que has hecho aquí. Pobrecito el que nadie NADIE le comprende.
- Y finalmente en este Tema sobre el Movimiento de Tropas de Occidente al Frente Oriental, una vez más tergiversaste los hechos y planteaste una deriva.
Lees si quiera lo que pongo. Mira te copio o que puse:
Y yo no te he planteado ninguna deriva. Todo esto viene por el tema de que en función de las divisiones que había en Francia en 1942 y 43 Alemania no temía una invasión, que era una de tus conclusiones al trabajo que ahs realizado. Yo no estaba de acuerdo y expuse mis argumentos. Luego pasamos al tema de los carros operativos que, creo recordar, sacas tu.