Solo te voy a dar un consejo, porque ya es incomodo ver el ridículo que haz hecho, CALLATE, si tuvieras un ápice de inteligencia lo habrías hecho como 5 paginas atrás.ltcol. solo escribió:Y cuando he dicho yo que ud no sea ex militar ??? Ni lo he dicho, ni me importa, ni me impresiona, mucho menos me acompleja , ni importa para la discusión. Aquí ser ex miltar es la regla mas que la excepción. Esto es lo que dije sobre su pasado :Para desatino tuyo y ademas para que te acomplejes mas, efectivamente fui militar es mas tengo mis propias fotos que lo prueban.Lo que si he dicho, pero usted elude responder o referirse al tema y se va como siempre por las ramas, es su afirmación de que es asesor de la ONU, de un Mindefensa de la Región y que tiene importantes contactos en la OTAN y el MinDefensa Israeli. Por eso es que lo tildo de fake ( si, de falso )Falta que nos diga que estuvo en el Sayeret Matkal para reírnos un rato.
Pero, como es su estilo, tampoco responde y evita el tema central ( claro no puede aceptar que miente ) y se pone a explicar cosas absolutamente intracedentes, como siempre, como que es Davis - Mothan.
Bueno siga con sus repuestas evasivas, sus argumentos salidos de foco y su insistencia en discutir temas inocuos, ( que el 707 de la FAV, que Davis- Mothan, que se lo llevaron por tierra ). A mi hasta me divierten su estilo evasivo, su falta de foco y sus argumentos pueriles.
Saludos