Es demencial lo que cuentas. No tiene ni pies ni cabeza.
Con lo que cuentas yo entiendo lo siguiente; te mandaron al disciplinario por una falta grave o acumulación de leves (pero está claro que no por falta de uniformidad, cualquiera, sin ser abogado, alega y lo gana. Falta de uniformidad es falta leve). Eso motiva pérdida de confianza y pierdes destino a la espera de la resolución de la falta grave que acarrea la expulsión. No que te fueras tú a la BRIAC XII.
igual también contaron otros arrestos (como he dicho, de esos que ellos se sacaron), pero he oido de gente con más que ni disciplinario, o que aun siguen dentro.
Eso no tiene sentido.
Si no me gustara el ejército en su totalidad, no andaría insistiendo tanto con ello. ES DE CAJÓN
No es verdad, tú has dicho esto
No obstante, cuando accedí en el pasado ni siquiera tuve que elegir más de una vacante, sólo cogí una.
Que es igual de loable, pero si solo quieres acceder a algo concreto, no digas que te gusta todo.
No expongo mi caso para que me vengan con suposiciones subjetivas erróneas, así que deja de buscar absurdas "pistas" sin fundamento, porque no me conoces, insistes en negar que un caso así pueda pasar y te equivocas al 100%
Expones tu caso para que te den la razón, algo difícil cuando demuestras un conocimiento escaso de todo el procedimiento. Y lo que es mas grave, ni siquiera tienes la certeza de todo lo que te afecta a ti, diciendo que "igual cuentan otros arrestos". En cada mensaje añades mas cosas, y todas apuntan a lo mismo.
No busco dar pena para nada, como tú te crees, sino esperar una respuesta clara sobre si ese tipo de expediente de falta grave podía conllevar la expulsión o no y explico mi historia para dar a entender la situación que pasé.
¿Cómo puedes preguntar si ese expediente te lleva a la calle, cuando ya te han echado?
Ya está bien, de ponerme en entredicho sin verdadero conocimiento alguno de los hechos.
No te pongo en entredicho, es que no tengo ninguna duda que es distinto.
- El que tú hagas unos tipos de Ipecs, no significa que todos sean como tú, pues nadie es perfecto y puede existir gente con maldad. Igual tú valoras como se debería, pero no fue en mi caso y no me invento nada.
No es lo que yo haga o deje de hacer, es que el procedimiento es el que es, tan garantista, que o demuestras mucho la falta de idoneidad o no logras echar a alguien.
De las 5 veces que he intentado entrar, sólo llegué una a las pruebas físicas. Si a tí te parece fácil, allá tú, puede que te lo parezca porque estás dentro y ya no te toca hacer las pruebas, pero igual ahora los que estamos fuera o lo intentan no nos lo parecen tanto.
Pues oye, haberte esforzado mas. ¿Qué quieres? Es una oposición. No es que sea fácil o difícil, es lo que hay.
No sé en que mundo vives, sabiendo como están las cosas ahora y la dificultad que hay de encontrar trabajo.
En un mundo en el que algunos quieren ser soldados para hacer mas cosas que montar a caballo y que no le pongan ipecs negativos...Que es tan loable y digno un destino como otro, y los motivos para entrar que tenga cada uno. Pero vivo en otro mundo con otros valores, ni mejores ni peores, distintos, que obviamente no son los tuyos.
Si eres mando, es imposible que mires desde el punto de vista de un soldado, mucho menos si eres cerrado y crees que esos casos no puedan darse jamás. Y me cansa, que siempre tengáis que decir eso de que "muchos decimos eso de que nos han cogido manía", porque si es verdad que se puede llegar a coger manía a los subordinados y es así, NO HAY EXCUSA QUE VALGA. No sólo los soldados deben obrar bien, los mandos deben dar ejemplo. Debería castigarse el hecho de "normalizar" una conducta que pueda ser perjudicial para otros, al igual que en casos así se tapen entre superiores, el coger manía a las personas sin motivo o que gente se ponga de acuerdo para arruinarte. Ni idea tienes, de lo mal que me ha tratado mi jefe directo y mucho menos te sirve quitarle importancia porque igual tú también seas un superior.
Algunos mandos también han sido soldados, y pasando por otros empleos. Y eso no es garantía de nada. Y si supieras algo del régimen disciplinario, eso que cuentas ya está recogido. Ahora, si tú llamas "coger manía" sancionar a alguien varias veces por que se lo merece...porque claro que hay sanciones injustas, pero cuando siempre le pasan al mismo una y otra vez...pues a ver lo que pensarías tú...
Entiendo perfectamente lo que es el ejército: he estado 6 años. El que sigas dentro o hayas estado más, no refiere a que tengas más conocimiento de ello que yo, ya que después de todo he pasado por esa experiencia.
No, no se trata de estar mas o menos años, aunque algunos tengan esa cantidad de años pero en trienios (o mas). Puedes estar 50 años y no enterarte de la película, o estar 2 y saber perfectamente donde estás. A mí no me dice nada que alguien lleve X años, me lo dice lo que escribe sobre esos años, y alguien que ha estado en el disciplinario, que ha tenido varias sanciones, que ni siquiera sabe los detalles de su trámite, que la han echado, que ha intentado 5 veces volver y no ha podido, que escribe cartas al Rey y encima se queja que no le hace caso, y que va a internet a dar lástima (porque eso es lo que pretendes, queriendo o no) me dice mas que esos años de servicio. Porque además, como ya dije tu caso no es único, si es que siempre os quejáis de lo mismo...por supuesto haría falta saber la opinión de tus jefes.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.