Ya no da más criollos el tiempo. Alonso vuelve con el Tío Ron, Maldotado vuelve al karting (o a los autitos chocadores) y Don Luis no apoya más al Mierdas. Bienvenido al lado oscuro, caballero.Luis M. García escribió:
... O sea, que mis amoríos con elMIerdas están más que finiquitados. Este año tiffo por la rubia Britney, a ver si con mi apoyo, las presiones de los neumáticos y el mierdeo habitual de su coequipier conseguimos hacer carrera de la moza y sacudirle el evidente mal fario que le ha endilgado D. Arandruno, de cuyo cariño hay que huir como del arsénico...
No se preocupe Ascua, a algunos no les gusta el amor del bueno, aunque viendo como Don Luis pasa a servir bajo nuestras banderas...dejémosle así.ASCUA escribió:Uy don Luis, de don arandruno se huye, pero no se escapa.Luis M. García escribió: ... de la moza y sacudirle el evidente mal fario que le ha endilgado D. Arandruno, de cuyo cariño hay que huir como del arsénico...
Oiga, Candresbayona, ese Renault me hace acordar mucho a éste:
A propósito, ellos llaman al color ese "Liquid Yellow". No quiero imaginarme de qué líquido sacaron la inspiración para eso.