Chuck escribió:aja... bueno Fulvio, por algo decía "mas oscuro"... igual lo que indicas son suposiciones, pero manchadas de mucha verdad.
En mi pega eso se llama
indicios graves. de la comisión de un delito,o de su participación en el.
Y he visto a varios irse a la cárcel vía presunciones con elementos mas débiles que ese.
Total los estados de Argentina y Chile gastando plata a destajo para el tren de baja altura en paso Libertadores, remodelación y accesos a paso Aguas Negras, para que hablar del paso Jama que se conectaría a Paraguay y a través de este el área de la soya brasileña y toda esa energía, plata y todo el peso geo estratégico que adquiriría nuestro país regalado a Brasil y Bolivia.
Y el adalid de la modernidad y de la soberanía boliviana al Pacífico lo estaba haciendo gratis ??????
Un autentico hd ....... que le iba a pedir plata, vía Contese, al yerno del que mando matar a su padre ???
Esa calaña ?
Total todo lo que tiene que hacer después si lo pillan es largarse a Francia de donde como ciudadano de dicho país y figurón llorón de zurda nunca lo podríamos extraditar.
No viejito si esto del Jet es nuevo, pero las intenciones de MEO, y no solo de el, se conocen desde hace tiempo.
Solo pregúntate
por que se acepto, otra vez Bachelet, la jurisdicción de La Haya ? , y la resolución va a ser dictada cuando ella este fuera de Chile
para que otro cargue el muerto, OTRA VEZ, Y va a poner carita de W..., perdón cándida ignorante de la realidad; Hay no se, Me entere por los diarios Jejejejejee Pasooo, Hay que dejar de sub estimar a esta señora que sabe perfectamente lo que quiere y que no se equivoque nadie, es ella la que dirige el cotarro, no los malos asesores que le mienten y abusan de su bondad.
Son zurdos Weon , piensa mal, muy mal, vas a acertar siempre. Por que no nos hagamos ilusiones , en La haya nos van a joder de lo lindo, y yo no soy ese forista pretencioso del norte de la frontera que no acierta a nada, pero que habla como si supiera de que se trata el tema.
Dime cuantas veces me he equivocado con ese esperpento de tribunal. Ojala esta vez este muy equivocado, pero lo dudo tanto, tu no hablas con los internacionalistas con los que yo si, Estamos sonados, los cursis de izquierda quieren mandar un mensaje contra "el derecho del vencedor".
Y aquí somos tan pelmazos que en lugar de cerrar la frontera con Bolivia y que se metan sus exportaciones en ....... Ilo, mientras dure el juicio, somos capaces de aceptar cualquier estupidez que ese tribunal mande, total ya se sabe hasta el lugar rn que se va a establecer el puerto boliviano,, en un lugar que ya definió Bachelet en su primer gobierno con su agenda de 13 puntos.
Chuck escribió:Interesante ah? PRIORIDAD NACIONAL... y qué pasa con las otras causas en donde hay boletas truchas y políticos metidos? eso no es prioridad nacional, noooo señor...
A ver. la fiscalización de el uso o mal uso de platas públicas por los funcionarios públicos corresponde a Controlaría G de la R.( pudiendo llegar al juicio de cuentas ), pero en lo esencial la Controlaría vela por la legalidad de los actos administrativos y despues de los últimos descubrimientos . Seamos honestos, tiene que haber una investigación, una revisión y por fuerza una modificación a los procedimientos que usa el ECH en la administración de bienes públicos, que son tan míos como de ellos, procedimientos que han demostrado ser tan fiables como un colador,
Y si después de eso tiene que haber juicios ante la jurisdicción común o militar o procesos de sumarios administrativos que así sea. Y que se jodan a todos los que metieron la mano en la lata, y a todos los que se metieron a hacer monerías y de baja a todos los que no lo impidieron a tiempo debiendo hacerlo, sea por sinvergüenzas o por negligencia o por W..., perdón cándidos.
Y de la famosa estafa piramidal en la que se metieron a la cresta con ellos, los codiciosos se merecen lo que les pase, que todavía exista gente que no entiende que cualquier cosa que sea demasiado buena para ser cierta, NO ES CIERTA, Como diablos alguien llega a los 18 años si enterarse de que cualquier negocio piramidal es una estafa ?. Además el problema es que muchos actuaron como captadores dentro de la institución, y desde el caso de la cutufa hacer eso es baja automática de las filas. ( Ningún brea puede decir que no lo sabia.
Ahora que los que quieren destruir el país lo usen de cortina de humo para sus cochinadas es otra historia.
Me parece que hace poco discutías de esto con el ignorado por mi , operador político Risperidona o no ?
Te vas a hacer de nuevas de como los contratados por la Moneda por medio del PC para saturar las redes sociales tienen el libreto listo al empezar cada día de los "Temas claves" del gobierno ?
Y atacar a las FFAA y a las policías es un tema clave para este gobierno que quiere desmantelar al país
Sintomatico a lo menos
Te da vergüenza el SII y el nuevo Fiscal nacional ?
Los zurdos no tienen idea de que salsa se le pone a esa cosa llamada vergüenza, son algunos de sus mecanismos revolucionarios para robar en la impunidad y desde hace un tiempo el lema de la zurda es " A robar a robar que el gobierno de la ........... se va a acabar"
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.